Foro Oficial de Java

|CSR|alejoman dijo:
Buenas, es posible hacer graficas en insertalas una jsp, osea necesito hacer como una grafica de estadisticas como las barriitas de estadistica. PEro no quiero que sea un applet de java, sino algo mas sencillo. GRacias.

viejo podes crear el grafico como una imagen y desde la aplicacion importarla, funciona igual que en html pero es que no me se el codigo!!! :( lo hice una vez en la u pero non recuerdo, no se si esto te sirva de algo o solo cantinflie
 
perhouse dijo:
alguien q me colabore, quien me facilita una paleta de colores para agregarla a un paint q estoy haciendo,no la he encontrado en google; se les agradece y es urgente. Y si alguien tambn sabe como borrar con el mouse en un dibujador (igual a como borra el Paint de windows) q porfa me ayude! si me pueden enviar un mp mejor!
bueno hace poco andaba apurao con mi paint, pues ya lo termine pero quisera saber como puedo crear un applet a partir de esos archivos q cree, tambn tengo un .jar del paint entonces como hago para incrustar mi paint en mi space???
la idea es proteger el codigo y q los visitantes solo puedan dibujar y no tengan opcion de descargar el código :D
gracias
 
Buenasssssss
Srs, necesito una aplicacion java que pase una expresion leida por teclado de notacion infija a polaca, tengo ya mis ideas, pero quisiera escuchar otros puntos de vista, que proponen??
 
Propongo que teniendo como base su modelo de solución lo miremos y hagamos los correctivos necesarios a ese modelo ;)
 
jejejjeje, me parece bien, toncs cuando termine mi aplicacion les preguntare nuevamente!!! :D

Oesoto dijo:
Propongo que teniendo como base su modelo de solución lo miremos y hagamos los correctivos necesarios a ese modelo ;)
 
Buenos dias laneros programers, tengo un gravisimo inconveniente en java q necesito resolver espero q alguno me ayude y es el siguiente..

Yo me encuentro aprendiendo java, entonces pasa lo sguiente ahora me encuentro mas exactamente aprendiendo a escribir applets, pero resulta q cuando modifico el applet y voy a la pagina de internet a ver como se modifico en mi pagina no pasa nada, y me toka cerrar todas las ventanas para q la vm se reinicie y me cargue todo de nuevo..

Pregunta...

Como puedo solucionar esto??
Hay alguna forma de reinicia la Vm pormedio de algun codigo

Pdt: Estoy en windows Xp, java 1.6, ultima versiona de la Vm no tiene nada q ver el equipo ya q me pasa lo mismo con varios pc en los q e probado..

Gracias
 
wenas laneros... alguien me puede ayudar es q yo uso el jcreator pero no se como hacer para ejecutar los programas si ente.. alguien me puede ayudar? :D
 
wenas laneros... alguien me puede ayudar es q yo uso el jcreator pero no se como hacer para ejecutar los programas si ente.. alguien me puede ayudar? :D

Pues amigo veras.. depende de la aplicacion q este creando por q si es un applet no lo puedes ejecutar desde el jcreator si no desde un html con ciertos codigos etc etc.. ahora si es un programa normal, como los q se hacen en swing pues mira la imagen para mejor explicacion
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.png
    Sin título-1.png
    140.6 KB · Visitas: 119
hmm rockman creo q no me entendiste :p lo q yo kiero hacer es ejecutarlos pero sin tener q usar el jcreator... osea es como hacer un exe pero q haga lo q hace el algoritmo ..
 
hmm rockman creo q no me entendiste lo q yo kiero hacer es ejecutarlos pero sin tener q usar el jcreator... osea es como hacer un exe pero q haga lo q hace el algoritmo ..

pues primero necesitas tener el .jar de la aplicacion, en google puedes buscar como crearlo, luego utilizas un programa para crear .exe, te recomiendo el jsmooth, muy bueno, tambien hay otros como el exe4java pero son pagos
 
pues primero necesitas tener el .jar de la aplicacion, en google puedes buscar como crearlo, luego utilizas un programa para crear .exe, te recomiendo el jsmooth, muy bueno, tambien hay otros como el exe4java pero son pagos
no tiene sentido programar en java para despues empaquetar en un jar.
los jar son ejecutables desde windows con un doble click. pero si le da problema haga un .bat en vez de un .exe. de esta manera logra que su .jar pueda correr en cualquier plataforma que soporte java

edit: no tiene sentido empaquetar en un exe!!!
 
no tiene sentido programar en java para despues empaquetar en un jar.
los jar son ejecutables desde windows con un doble click. pero si le da problema haga un .bat en vez de un .exe. de esta manera logra que su .jar pueda correr en cualquier plataforma que soporte java
si es solo para windows, por que aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jar

dice comandos para GNU/Linux

y de aqui:
JAR File Specification
JAR file is a file format based on the popular ZIP file format and is used for aggregating many files into one. A JAR file is essentially a zip file that contains an optional META-INF directory. A JAR file can be created by the command-line jar tool, or by using the java.util.jar API in the Java platform. There is no restriction on the name of a JAR file, it can be any legal file name on a particular platform. In many cases, JAR files are not just simple archives of java classes files and/or resources. They are used as building blocks for applications and extensions. The META-INF directory, if it exists, is used to store package and extension configuration data, including security, versioning, extension and services.
de aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/JAR_(file_format)
Such JAR files are typically started with a command similar to
java -jar foo.jar

es decir CUALQUIER plataforma que soporte JAVA puede ejecutar archivos JAR ;)
 
no tiene sentido programar en java para despues empaquetar en un jar.
los jar son ejecutables desde windows con un doble click. pero si le da problema haga un .bat en vez de un .exe. de esta manera logra que su .jar pueda correr en cualquier plataforma que soporte java

exacto... y es mucho mas eficiente y causa menos problemas empaquetarlo en un .exe para ambientes windows para quitar la necesidad de instalar java...
 
Cuando creas un exe a partir de un jar lo que creas es un wrapper o envoltorio, es decir, un launcher. De todas formas debes tener Java instalado para ejecutar el programa. La ventaja de crear el exe está en que la ejecución será mas amigable pues los usuarios de Windows porque están acostumbrados a ejecutar exe y no jar. Además con JSmooth es posible descargar e instalar automaticamente la JVM si el usuario no la tiene.

----
Alejandro H.
 
alguien tiene un tutorial o me puede explikr como hacer un .exe a partir de un .jar. Si me tomé la delicadeza de preguntar eso por q no espero una de esas respuestas estúpidas como: Busca en google...
Gracias
 
alguien tiene un tutorial o me puede explikr como hacer un .exe a partir de un .jar. Si me tomé la delicadeza de preguntar eso por q no espero una de esas respuestas estúpidas como: Busca en google...
Gracias
hice una "busqueda estupida"
en.... google :p
de.... Creating a windows executable for a jar file
resultando.. http://www.google.com/search?num=20...windows+executable+for+a+jar+file&btnG=Search
cuyo 4 resultado me condujo a... http://www.velocityreviews.com/forums/t369703-creating-a-windows-executable-for-a-jar-file.html
donde mencionan esto:
http://launch4j.sourceforge.net/
y tiene unos buenos SS aqui:
http://sourceforge.net/project/screenshots.php?group_id=95944
te sirve???
 
Hola buenas... ya tiene rato q no he entro.. bueno posiblemente lo q preguntare ya se abra respondido antes.. pero bueno..
miren estoy trabajando en un proyecto web, y necesito hacer lo siguiente:
tengo una lista de productos en diferentes paginas Ok. si qiero seleccionar varios productos de "x" paginas qiero q se "almacenen" en una pagina para luego enviarla por mail, he logrado hacer q salga pero solo para un producto, ahora quiero hacerlo con varios, seria con checkbox, pero ando algo oxidada en esto.. help me..
saludos..
lleymy
 

Los últimos temas