Foro Oficial de Java

Una pregunta,,, existe algun programa "tipo phpmyadmin" pero que este implementado bajo JSP??? :p

Es que tengo un proyecto en JSP y necesito administrar una base de datos de manera remota mediante web,
no quiero instalar Apache y PHP solamente para poder usar phpMyAdmin :p :p :p

Saludos :)
 
Muchachos que pena incomodarlos pero pues tengo que hacer uno de los programas triviales y me esta quedando grande, en todo caso la cuestion es la siguiente por si alguno de ustedes me pudiese colaborar:

Tengo que hacer una calculadora en JAVA que maneje los sistemas numericos (Decimal, Binario, Octal y Hexadecimal) y solo efectue las cuatro operaciones basicas. Logicamente con consola, pero la cuestion es primero que el codigo de conversion de Hexa a Decimal no se bien como hacerlo, y segundo aun no se bien como hacer para que por ejemplo cuando coloque binario me inhabilite en la consola los botones de los numeros excepto el 0 y el 1.

Gracias de antemano por la atencion que me puedan prestar...
 
Muchachos que pena incomodarlos pero pues tengo que hacer uno de los programas triviales y me esta quedando grande, en todo caso la cuestion es la siguiente por si alguno de ustedes me pudiese colaborar:

Tengo que hacer una calculadora en JAVA que maneje los sistemas numericos (Decimal, Binario, Octal y Hexadecimal) y solo efectue las cuatro operaciones basicas. Logicamente con consola, pero la cuestion es primero que el codigo de conversion de Hexa a Decimal no se bien como hacerlo, y segundo aun no se bien como hacer para que por ejemplo cuando coloque binario me inhabilite en la consola los botones de los numeros excepto el 0 y el 1.

Gracias de antemano por la atencion que me puedan prestar...

Con consola??, creo yo que quedaria más fácil gráficamente, para pasar de Hexadecimal a decimal, es mejor hacer los siguientes pasos
1. Pasar de Hexadecimal a binario
2. De Binario a Decimal

y para eso que preguntas de como inhabilitar los números dale una mirada a la interfaz KeyListener, en la api puedes mirar, si tienes más dudas no dudes en preguntar.
 
Claro que java también maneja memoria, una de las diferencias, digamos comparando con C es que tu cuando borras un dato (siempre es lógicamente en todos los lenguajes, se borra es el código más no la parte de memoria) le tienes que decir free(xxxx) en cambio en java al borrar un archivo entra a actuar el GarbageCollector que se encarga de hacer el trabajo por uno de liberar memoria, ahora para definir un apuntador en muy fácil, supongamos el siguiente ejemplo

public class Nodo
{
Object dato(reemplaza object por el tipo que quieras);
Nodo liga;
//Constructores y métodos.
}

Ese campo Nodo liga de la misma clase sería el apuntador, ahora nada mas queda darle la instrucción de asignación hacia lo que quieras apuntar, liga=xxxx.

Saludos y espero te sirva.

Pos gracias bro era una de las cosas que desconocia del java, en cuanto al constructor pos eso si, la verdad suponia que se usaba un simbolo como en c, pero no bueno gracias.
 
Buenas yo creo que lo tuyo es de la siguiente manera, avisame por favor si funciona (mirar el archivo adjunto).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Class Cajero.txt
    929 bytes · Visitas: 163
Hola, por ahi me contaron que el paquete SWING de java lo van a cambiar por otro y quisiera saber que datos se tine sobre esto... hasta ahora no encuentro nada en inet.
 
Yo no creo que cambien el paquete swing de java por otro, depronto le harán modificaciones al actual cuando salga otra versión de cualquiera de las ediciones de java (JSE,JEE,JME), hasta el momento en la API van en la edición 1.6 asi que depronto cuando salga la versión 1.7 harán algunos cambios tal y como lo hacen en todas las ediciones respecto a las anteriores y puede que algunos de los métodos se conviertan en deprecated (que es obsoleto pues salió uno mejor), pero si no han cambiado el paquete AWT no creo que cambien este que es mucho mejor.
 
Pero es que el dato vino de fuente confiable que esta en el medio industrial y no hablo de modificacion, hablo de reemplazo; tonces no se
 
Pero es que el dato vino de fuente confiable que esta en el medio industrial y no hablo de modificacion, hablo de reemplazo; tonces no se

pos la verdad en un lenguaje tan versatil es completamente posible estos tipos de cambios, io creo que si van a cambiar el SWING es por razones de estabilidad pos en la api 1.6 el swing se hizo muy inestable en especial sobre vista..........pero pos no creo que si cambian el swing por otro sea para mayores complicaciones seguro que sera algo mas potente y pos..siendo java orientado a objetos...la forma de tratar los componentes no ha de cambiar mucho...como sea abra que esperar, y la verdad yo creo que si cambian el swing por otro no sera que lo eliminen sino que dejara de ser el GUI insignia de java como paso en la epoca del awt, que pos hoy es casi obsoleto pero hay sigue dentro del lenguaje, asi que seguro el swing y su interfaz "Metal" no desapareceran, solo abandoran el papel protagonico...jeje una cosa mas bro...por curiosidad pos quien te dio ese dato?.........
 
Hola muchachos !!!actualmente estoy desarrollando un algoritmo LPC para la compresion de voz en java, estoy tratando de leer un archivo wav para poder ponerlo en un txt y luego organizarlo y hacerlo sonar. Puede alguien ayudarme con esto porfavor?
 
Hola muchachos !!!actualmente estoy desarrollando un algoritmo LPC para la compresion de voz en java, estoy tratando de leer un archivo wav para poder ponerlo en un txt y luego organizarlo y hacerlo sonar. Puede alguien ayudarme con esto porfavor?

pos bro io he tratado de manejar sonidos en java y solo he podido si se trata de applets, como que esa api es la unica que permite manejar sonidos, en cuanto a leer el archivo y pasarlo a .txt, le das un BufferedReader, y lo acomodas en una String asi te lee cualquier cosa como texto...suerte con eso bro.
 
hola!, necesito ayuda urgente, tengo un problem: tengo un jTextarea metido en un jscrollpane.
yo recibo dos cadenas de caracteres en un jtextfield. despues cuando undo click en un boton me debe generar un string, entonces quiero q ese string se muestre en ese jtextarea metido en un jscrollpane. el problem es q creo es eso creo q es con un evento listener q es escuche cuando se activa el actionperformed del boton; Si alguien tiene un code de apoyo. le agredecia q stoy muy embalado
 
perame...perame...todo tu problema es que quieres que te suene el boton cuando lo pinchas...???...o es algo mas...???

nada, mira el problem es este
tengo dos jtextfield
entonces recibo numeros muy largos
despues los convierto de string a int. los sumo
y los tengo q mostrar en un jtextarea, ya le quite el scroll
de todas maneros cuando le hago click en el boton resolver. me tiene q salir el resultado de la suma en el textarea q te dije.
entonces no se como
 
graficos en java

una preguntita !!!

Tengo 3 cuadrados en fila en un formulario uno rojo, uno verde, y uno azul ordenados de esa forma, quiero que al presionar una tecla (de preferencia flecha ascia la derecha) pase lo siguiente: los colores de cada cubo se trasladen al de la derecha por ejemplo:

Si presiono una vez quedaran ordenados de la siguiente forma: azul, rojo, verde
Si vuelvo a presionar: verde, azul rojo
una tercera vez: rojo, verde, azul

Como podria hacer esto !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas