Foro Oficial de Java

nada, mira el problem es este
tengo dos jtextfield...


haaaaaaaaaaaaaaaaa ya...esto tal vez te sirva...pilla:


te coloque las variables como double porque es la variable mas dificil de revosar...pero si quieres puedes ponerlas en int o long, pero eso si cuando metas dos numeros largos corres el riesgo de que se rebosen y el programa no te corra...por eso io siempre que amerite (como en este caso) uso double..para evitar incombenientes...espero te sirva bro..suerte.
 

Archivos adjuntos

  • JNu.txt
    1.3 KB · Visitas: 173
alguien porfavor ayudeme a solucionar este problema... de java en netbeans..../quote]

te toca con el fontmetrics...busca un tuto que se llama "Aprenda Java Como Si Estubiera en primero" hay explican muy bien como crear fonts...suerte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey bros pasando a otra cosa...porque cuando ejecuto un applet desde el hotjava me lee ficheros serializados y cuando lo ejecuto desde un browser no?...toy trabado en un proyecto por eso...la verdad los applets no es que me gusten mucho pero a juro me toco hacer este y necesito que me lea ficheros de soporte pero ni idea porque no me funcionan cuando los corro desde el explorador?.....alguna sujerencia...gracias.
 
alguien porfavor ayudeme a solucionar este problema... de java en netbeans..../quote]

te toca con el fontmetrics...busca un tuto que se llama "Aprenda Java Como Si Estubiera en primero" hay explican muy bien como crear fonts...suerte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey bros pasando a otra cosa...porque cuando ejecuto un applet desde el hotjava me lee ficheros serializados y cuando lo ejecuto desde un browser no?...toy trabado en un proyecto por eso...la verdad los applets no es que me gusten mucho pero a juro me toco hacer este y necesito que me lea ficheros de soporte pero ni idea porque no me funcionan cuando los corro desde el explorador?.....alguna sujerencia...gracias.

Tiene tu explorador todas las propiedades de java activas,la versión mas reciente, además HTML si es que tienes insertado código en algún lado??
 
Tiene tu explorador todas las propiedades de java activas,la versión mas reciente, además HTML si es que tienes insertado código en algún lado??

pos el codigo lo llamo con el clasico <Applet></Applet>....y pos la version creo que si es la ultima...pero eso me pone mal pos si se necesit auna ultima version para correr este applet no va ser muy universal y mucha jente no lo va a poder correr asi que como que me va tocar alterar el codigo pa hacerlo mas simple....gracias por la respuesta bro.
 
Hola casi no me paso por aqui,bueno no se si valla en este foro (si no va aqui diganme donde)

Resulta q como todos sabemos los juegos de celular estan en .jar, entoncs lo q necesito saber es como desarmarlos, osea sacar los sonidos para asi poner yo otros, modificar algunas partes del juego, me dijeron q con Win Rar pero solo con eso, extrae muchos archivos .dat y .class.

Pero eso es lo q no quiero...

Espero me ayuden salu2
 
Hola casi no me paso por aqui,bueno no se si valla en este foro (si no va aqui diganme donde)....

bueno....dejame ver como te explico....los .jar son los archivos ccx (comprimidos,contenedores y ejecutables) de java, eso quiere decir que contienen todos los archivos necesarios para la ejecucion del programa...ahora los .clas son los bytecode que genera el compilador de java, en otras palabras el manuscrito que entiende el celu pa saber que hacer cuando ejecutas el juego....y pos los otros .dat, .drt, .sjr son archivos de soporte, serilizados con java para hacerlos mas faciles de manejar....entre ellos estan las imagens, los sonidos...y todos aquellos elementos que complementan el programita.

si lo que queres es cambiar digamos el sonido de un juego...eso desde el .jar esta muy galleta porque te tocaria reemplazar ese sonido por otro pero serializado...es decir son sonidos e imagens procedurales...que se invocan en el momento de la ejecucion, no archivos .jpg o .3jp que pueden ser usados en otro lado, existen programas que si usan esos soportes pero son mas para pc... en el caso de los celus es casi indispensable serializar puesto que aun los equipos de ultima generacion tienen limitaciones muy serias de memoria y procesamiento...ademas no hay que olvidar que un prog de ceu ta hecho en JAVA ME (Micro Ediction)...y que esta se comporta muy diferente a la JEE o la JSE que son orientadas a pc....bueno aun queda otra opcion existen algunos progs que trean sus librerias de soporte fuera del .jar asi que tambien pode buscar por hay en los directorios a ver si las encuentras es ese caso para reemplaar un archivo solo es que pongas el nuevo con el mismo formato y nombe.

En conclusion java (y mas java ME) utiliza casi siempre ficheros serializadeos en especial para celus y asi es muy dificil que los alteres...aun cuando abras el .jar y ojo con el .MF que sin el el .jar no es mas que un comprimido....bueno suertex ojala no te alla enredado aun mas.
 
necesito ayuda el maestro nos dejo crear un programa que convierta numeros romanos a numeros arabigos si alguien tiene el codigo por favor que lo publique no se ni como empesarlo
 
necesito ayuda el maestro nos dejo crear un programa que convierta numeros romanos a numeros arabigos si alguien tiene el codigo por favor que lo publique no se ni como empesarlo

pos el codigo...no lo tengo...pero si te puedo dar un consejo...crea una matriz de 2 filas en la superior colocas los signos romanos I,V,X...y en la inferiror su respectivo valor arabigo 1,5,10... luego creas un algoritmo que separe la cadena de entrada en sus respectivos caracters digamos que ingresas XIV el algoritmo debe sacar esto X-I-V y luego otro algoritmo que busque esos signos en la matriz y los cambie por su valor, eso te queda algo asi 10-1-5 y finalmente un algoritmo que revise que si el numero ta a la derecha le suma el valor y si esta a la izquierda se lo resta, considerando claro que solo se puede restar si es menor y agrupando por parejas asi te queda algo como (10)+(5-4) osea 14....bueno asi lo ari io...si puedo os hago un codigo piloto...bueno suerte.
 
bueno....dejame ver como te explico....los .jar son los archivos ccx (comprimidos,contenedores y ejecutables) de java, eso quiere decir que contienen todos los archivos necesarios para la ejecucion del programa...ahora los .clas son los bytecode que genera el compilador de java, en otras palabras el manuscrito que entiende el celu pa saber que hacer cuando ejecutas el juego....y pos los otros .dat, .drt, .sjr son archivos de soporte, serilizados con java para hacerlos mas faciles de manejar....entre ellos estan las imagens, los sonidos...y todos aquellos elementos que complementan el programita.

si lo que queres es cambiar digamos el sonido de un juego...eso desde el .jar esta muy galleta porque te tocaria reemplazar ese sonido por otro pero serializado...es decir son sonidos e imagens procedurales...que se invocan en el momento de la ejecucion, no archivos .jpg o .3jp que pueden ser usados en otro lado, existen programas que si usan esos soportes pero son mas para pc... en el caso de los celus es casi indispensable serializar puesto que aun los equipos de ultima generacion tienen limitaciones muy serias de memoria y procesamiento...ademas no hay que olvidar que un prog de ceu ta hecho en JAVA ME (Micro Ediction)...y que esta se comporta muy diferente a la JEE o la JSE que son orientadas a pc....bueno aun queda otra opcion existen algunos progs que trean sus librerias de soporte fuera del .jar asi que tambien pode buscar por hay en los directorios a ver si las encuentras es ese caso para reemplaar un archivo solo es que pongas el nuevo con el mismo formato y nombe.

En conclusion java (y mas java ME) utiliza casi siempre ficheros serializadeos en especial para celus y asi es muy dificil que los alteres...aun cuando abras el .jar y ojo con el .MF que sin el el .jar no es mas que un comprimido....bueno suertex ojala no te alla enredado aun mas.


EHiii Gracias por la respuesta,pues ahora ya q se q no podre modificar los juegos

salu2 man:cool:
 
EHiii Gracias por la respuesta,pues ahora ya q se q no podre modificar los juegos
salu2 man:cool:

Jeje bro no te desanimes como dije algunos si usan ficheros externos....y pos si le jalas a la programacion incluso podrias llegar a desserializar los ficheros....bueno todo sea por el progreso...suerte bro.
 
Tengo una duda, estoy descomprimiento un archivo con Java de la siguiente manera:

Código:
class Descomprimir
{
  
    public static void main( String args[] )
    {
        Runtime r = Runtime.getRuntime();
        Process process = null;
        String comando[] = { "tar","zxvf", "23700-GDM-lain01.tar.gz", "--verbose" };

        try
    {
            process = r.exec( comando );
            process.waitFor();
        }
    catch( Exception er )
     {
           System.out.println( "Error");
        }
        System.out.println( "-- Hecho --" );
    }
}

El problema que tengo, es que necesito guardar la salida de la compresión en un String, pero no he podido, viendo la API el Process y este tiene un : "getOutputStream", pero no he podido usarlo :S, agradezco enormemente la ayuda que me puedan brindar, estoy colgado con eso. :muerto:
 
hola alguien sabe si se puede crear una aplicación java para un nokia 5300 y que en esta se utilice el bluetooth, y si no se pude hacer con java con algun otro lenguaje de programación.
 
Hola, yo tambien tengo una duda, estoy haciendo un trabajo con un RandomAccessFile y no se como puedo borrar un registro del archivo (cada entrada contiene un arreglo de bytes[20], un long, un float, o sea en total 32 bytes).

Edito: además hay un error y es que la primera vez que copio los archivos me gasta 22 bytes pero las siguientes veces si me copia todo, no se cual será el error, porque es mas, el código casi que es una aplicación de un ejemplo que lo pueden ver en esta página (es la página de mi profesor).

http://siona.udea.edu.co/~mario/CursoJavaProgramas/ManejoDeArchivos/ArchivosRandom1.java

Muchas gracias si alguien me puede colaborar.

hola alguien sabe si se puede crear una aplicación java para un nokia 5300 y que en esta se utilice el bluetooth, y si no se pude hacer con java con algun otro lenguaje de programación.

Claro que se puede crear, debes de usar la versión de java J2ME y darte una mirada por el API para bluetooth (todo está en inglés)

http://java.sun.com/javame/reference/apis/jsr082/
 
que tl bros como que todos andamos muy enrrollados en estos dias....jeje que pena no poder colaborarle a adie y si poner mas pereque....bueno mi problem es este...tengo el java 3d y he hecho en blender un objeto y lo he exportado como .obj que se supone es el formato de objetos para java...pero cuando lo corro con el java 3d me aparece que el archivo no sirve...que no se puede cargar....como le hago que formato uso...o mejor donde habra un tuto o un ejemplo de eso....gracias.
 
El problema que tengo, es que necesito guardar la salida de la compresión en un String, pero no he podido, viendo la API el Process y este tiene un : "getOutputStream", pero no he podido usarlo
smiley%20-%20puzzled.gif
, agradezco enormemente la ayuda que me puedan brindar, estoy colgado con eso.
smiley%20-%20dead.gif

pues men el getOuput no te va a servir, proque no le vas a mandar nada al flujo de datos, lo que necesitas es obtenerlo y es con input...

aqui el api http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/lang/Process.html
 
soy nuevo con java y tengo un problema

estoy con untrabajo practico en java y tengo un problema nunca el ingeniero nos enseño a graficar y quiere que grafiquemos un triangulo en java que contenga los puntos P1(x,y),P2(x,y) y P3(x,y) y no se como los puntos tiene que ser introducidos por el usuario si alguien me puede ayudar me salvarias .

gracias de antemano .
 

Los últimos temas