Foro Oficial de Java

ummm veo....me pongo en eso....lo de los recivos ya murio pero quedo la experiencia....osea una cosa en la jdk aun no esta la funcionalidad de exportar a pdf?....bueno voy a lerr muchas gracias bro...

___________________________________________________________________________

offtopicTengo una duda atorada....ese bicho de tu firma es un zoid de casualidad?...perdon por la pregunta pero soy fan de la serie y en mi vida lo he visto....fin del offtopic

Creo que no, aunque no se si me equivoque; SI busca hay librerías que son mas sencillas de utilizar; si es mas por la parte de aprender, vale la pena aprender a manejar herramientas de reportes como JasperReports o CristalReports que tiene soporte para otros lenguajes y sirven para hacer cosas mucho mas elaboradas.
offtopic
Knightmare Frame
 
una pregunta bros como exporto unos datos para que me salgan en pdf...supongo que es con un enconder como el de imagenes jpg...pero ni idea....agradesco cualquier dato...

http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_Java_/_Crear_un_PDF_en_Java
http://palefo.wordpress.com/2008/03/30/creacion-de-un-pdf-desde-java-con-itext/
http://www.greeneyed.org/guide/java/Branch.guide?w_dir_codigo=R_D--------------------------361
http://www.laneros.com/showthread.php?t=127985


mas adelante le investigo mas detalladamente.... por el momento encontré eso en google
 
Como les va?
Tengo un archivo en PHP y quiero que me aparezca un cartel con los dos botones: "ACEPTAR" y "CANCELAR".

Porque con este codigo, aparecen los botones ACEPTAR y CANCELAR, pero en cualquiera de los dos que le doy click me hace lo mismo.
{
?>
<script>
confirm("MENSAJE");
</script>
<?
}

Como hago para que si le doy click a ACEPTAR, me haga una cosa distinta, a cuando le doy click en CANCELAR?

Desde ya, muchas gracias. =)
 
Hola amigos que tal.. les tengo una pregunta...

Me dejaron un proyecto en el cual tengo que usar bins o bines.. (no se como se escribe por eso no lo he podido encontrar en google.. ¬¬' )

Alguien me podria decir donde lo puedo ver y que son.. algo me dijeron de "equals"

Muchas gracias y saludos.
 
Hola amigos que tal.. les tengo una pregunta...

Me dejaron un proyecto en el cual tengo que usar bins o bines.. (no se como se escribe por eso no lo he podido encontrar en google.. ¬¬' )

Alguien me podria decir donde lo puedo ver y que son.. algo me dijeron de "equals"

Muchas gracias y saludos.

bit(s), byte(s), bean(s)? Un contexto ayudaría...
 
Eso.. son los JavaBeans!!! :-p

Muchas gracias.:p

esas cosas...no que eras novata...a que horas llegaste por alla....?....bueno como sea este tuto ayuda un poc a entender como funcionan esas cosas....eso si es un poco avanzado pero se vasa en ejemplos asi que la cosa no es tan dura....suerte.

____________________________________________________________________________

PSTD: gracias a todos por los datos del pdf...ando ilustrandome en el tema....
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones avanzadas java.rar
    657.8 KB · Visitas: 252
Problema con SwigWorker y SAXBuilder:

Hola, espero me puedan ayudar con mi problema.
Estoy hacinedo una aplicacion para una carga masiva de datos. Como parte de la interface tengo un progress bar que ira indicando el avance de la carga.
Leyendo varias paginas, vi que la mejor manera era usando un SwingWorker; por tanto todo el proceso de carga lo coloco en el método doInBackground. El archivo de carga es un XML. El problema es que cuando una vez que el código llega a la linea:

Document objDoc = objBuilder.build(strRutaArchivo);

mata el hilo del swingWorker. Lo que comprobado haciendo el debugging correspondiente. Quisiera saber a qué se debe esto, ya que el proceso de carga no puede continuar (por obvias razones). Si alguien me pudiese decir cómo solucionar el problema, se lo agradecería mucho.
 
Problema con SwigWorker y SAXBuilder:

Hola, espero me puedan ayudar con mi problema.
Estoy hacinedo una aplicacion para una carga masiva de datos. Como parte de la interface tengo un progress bar que ira indicando el avance de la carga.
Leyendo varias paginas, vi que la mejor manera era usando un SwingWorker; por tanto todo el proceso de carga lo coloco en el método doInBackground. El archivo de carga es un XML. El problema es que cuando una vez que el código llega a la linea:

Document objDoc = objBuilder.build(strRutaArchivo);

mata el hilo del swingWorker. Lo que comprobado haciendo el debugging correspondiente. Quisiera saber a qué se debe esto, ya que el proceso de carga no puede continuar (por obvias razones). Si alguien me pudiese decir cómo solucionar el problema, se lo agradecería mucho.

Hace como 3 años que estuve trabajando con ese SwingWorker... creo que para lo que servía era para crear un hilo en interfaz gráfica....

Podrías realizar la misma prueba pero esta vez no creando un objeto SwingWorker sino que te creas un Hilo (Thread) y redefines el método run()?

Si te funciona lo dejas así.. si no te funciona entonces escribes más información como pedasos de codigo más grandes para poderte ayudar vale?

Suerte!
 
saludos alguien sabe como hacer para que con java "ver y seleccionar" los archivos de una carpeta especifica del disco duro... son archivos de texto lo que contienen datos que quiero graficar...
gracias
 
QUE TAL... SOY NUEVO EN EL FORO.. QUIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN.. NECESITO EL CODIGO DE UN JUEGO MUY SIMPLE EN J2ME.. NECESITO CREAR UN JUEGO Y QUISIERE VER UNO PARA GUIARME... SOY NUEVO PROGRAMANDO EN JAVA ME.. estoy usando netbeas
SE LOS AGRADESERÉ MUCHO..
MI MAIL gatocaceres@hotmail.com
 
Olaa !
quiero saber si alguien tiene el new york nughts 2 !
porfa pongalo esqe lo e estado buscando y no lo puedo encontrar
ovio que para resolucion 28x160
 
Buenas Buenas laneros...!! les explico rapidamente y luego me acribillan si es un aburrada.... tengo un Jframe con un JscrollPane dentro y tres JButton, necesito que al presionar un boton, se agregue un Jpanel ya creaado previamente con una cierta informacion y unos ciertos componentes dentro del JScrollPane.... tengo la clase que implementa ActionListener y es la que maneja que boton se presiono, depende del boton que sea, intento agregar un panel distino al Jscrollpane...... pero no lo hace... :( si saben como hacerlo o que estoy haciendo mal, por favor SALVENME....!!!
 
Buenas Buenas laneros...!! les explico rapidamente y luego me acribillan si es un aburrada.... tengo un Jframe con un JscrollPane dentro y tres JButton, necesito que al presionar un boton, se agregue un Jpanel ya creaado previamente con una cierta informacion y unos ciertos componentes dentro del JScrollPane.... tengo la clase que implementa ActionListener y es la que maneja que boton se presiono, depende del boton que sea, intento agregar un panel distino al Jscrollpane...... pero no lo hace... :( si saben como hacerlo o que estoy haciendo mal, por favor SALVENME....!!!

breve bro...agregas todo al JPanel pero manteniendolo en setVisible(false) luego con el boton lo que haces es cambiar la propiedad a visible...sencillo...suerte.
 
Aki molestando otra vedz...

Hola que tal amigos, como les va a todos, espero que bien.. :p

Aki molestandolos traiendoles una dudilla..

Este es el caso, estoy ocupando la herencia.. y ai les va.. xD

Tengo 3 clases.. primero esta la madre, y luego las otras dos que desciendn del padre..
El padre tiene digamos 5 atributos.. ok, y las hijas cada una tiene diferentes atributos a la del padre... (si me siguen??) algo asi..

Padre: 5 atributos..
Hija1: 2 atributos..
Hija2: 1 atributo..

Y luego tenemos las 3 clases..

public class Padre{
}
public class Hija1 extends Padre{
}
public class Hija2 extends Padre{
}

Y por ultimo genere una ultima clase para que me manejara todos.. ok?
Algo asi:

public class ManejaTodas{

private Padre[] NombreCualquiera = null;

---------------------------------------------------
Ahora viene el problema...

si quiero usar algun atributo del padre lo puedo usar como si nada en la clase ManejaTodas..

Pero para usar algun atributo de las Hijas.. me marca que no lo he especificado en el arreglo ManejaTodas..
Y me dicen que para usar lo de las hijas tengo que usar el "Cast", se que significa el cast, pero.... como lo uso, donde lo pongo.. ???

Gracias, y espero que me hayan entendido, cualquiera cosa em preguntan.. =)
 
que tal bros...espero no incomodaros pero me la he pasado buscando informacion sobre
JDS (Java Desktop System) pero la verdad no ha sido mucho lo que he encontrado...me preguntaba si alguien tiene un documento sobre este tema o una url en español donde pueda encontrar la documentacion pertinente...pos lo mas completo ue he allado esta en ingles .... y de ese re contra enrredado....agradesco la ayuda....suerte.
 

Los últimos temas