Foro Oficial de Java

hola amigos necesito una ayudita urgente...

como se hace un ejecutable en java o un instalador de un programa q uno diseñe....

yo se q el netbens crea un jar pero eso esta bien, yo lo que quiero es hacer un instalador de un programa
 
hola amigos necesito una ayudita urgente...

como se hace un ejecutable en java o un instalador de un programa q uno diseñe....

yo se q el netbens crea un jar pero eso esta bien, yo lo que quiero es hacer un instalador de un programa
consiguete el jsmooth que te permite crear el .exe a partir de un jar, y para crear el instalador, existen muchos programas, tenia uno en especial pero ya no me acuerdo el nombre:D
 
Hay parcero...le toca programarlo o usar un programa para crear instaladores, en InstallShield, Inno Setup etc....hay muchos ...bueno y eso de convertir un .JAR a EXE no es una buena tecnica...la verdad he probado y no me gusta...
Bueno hay te dejo unlink para que pruebes los que existes y ademas son Freeware

http://www.softonic.com/windows/instaladores
 
Hay parcero...le toca programarlo o usar un programa para crear instaladores, en InstallShield, Inno Setup etc....hay muchos ...bueno y eso de convertir un .JAR a EXE no es una buena tecnica...la verdad he probado y no me gusta...
Bueno hay te dejo unlink para que pruebes los que existes y ademas son Freeware

este era el que yo utilizaba para dejarles en Colpatria el instalador:D, Inno Setup buenisimo jejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por su ayuda listo voy a ponerlo a prueba y todo una cosita mas sera q cuando yo haga el ejecutable tambien se poan todas las libreras q utilizo en mi programa como conlas de ireport, y nimrod esta ultima la utilizop para q la visializacion del programa sea mejor y ponerles transparenia a los menus sera q si funciona...
 
Gracias por su ayuda listo voy a ponerlo a prueba y todo una cosita mas sera q cuando yo haga el ejecutable tambien se poan todas las libreras q utilizo en mi programa como conlas de ireport, y nimrod esta ultima la utilizop para q la visializacion del programa sea mejor y ponerles transparenia a los menus sera q si funciona...

La verdd no creo que el instalador te incluya esos soportes...pero he visto algunos que checan si los recursos nesesarios existen o si no muestran donde conseguirlos o si los incluyes como sub paquetes...en fin es cosa de checar dependencias...suerte.
 
Q tal, me gustaria saber si alguien tiene por ahi un ejemplo sencillo sobre patrones de diseno, por ahora me interesa el abstract method y Factory, por favor q no sean los ejemplos de wiki o pags relacionadas, algo sencillo y que me despeje algunas dudas ya que el Design Patterns de Gamma no lo hizo....gracias
 
hola amigos laneros gracias por su ayuda lo del instalador salio de maravilla ahora falta es ver q con las librerias funciona o que y listo o sino me tocara dejarlo con el jar....
 
Hola Laneros...

Tengo un problema desde hace un tiempito y no he podido solucionarlo

Tengo una aplicaion Web con un servlet la aplicacion hace la busqueda desde un formulario por el metodo "Post" "doPost()"

y retorna un archivo plano de texto por el metodo "Get" "doGet()"

Basicamente el metodo Get devuelve un String que cambia constantemente en forma de fichero de texto..

Cuando necesito el fichero de texto digito en el explorador

http://localhost:8080/srvee?trx=1&sps=1

y me retorna el fichero de texto, pero como les comentaba internamente el servlet cambia y en menos de 5 segundos no sera el mismo fichero de texto el problema es que si vuelvo a digitar la direccion

http://localhost:8080/srvee?trx=1&sps=1

Me retorna el archivo de texto que ya habia visto no actualiza, como si lo leyera de archivos temporales a internet ni se molesta en llamar al servlet

Yo se que esto se soluciona con el metodo "post" pero necesito llamar al servlet con parametros por direccion es decir "get"

Ahi alguna forma que actualice, que obligado llame al servlet y no mire los archivos temporales (creo que los mira)??????? ALguna idea

Espero haberme hecho entender gracias
 
Hola tengo un pequeño problema, estoy generando un informe en jsp, el cual es algo grande el problema es que no me esta mostrando todo me muestra los primeros 3 registros y nada mas, cuando me meto a ver codigo desde el navegador me doy cuenta de que todo lo que deberia haberse generado esta bien, no se si es problema de falta de memoria o del navegador. No se me ocurre que puede ser, le agradezco de antemano la ayuda.
 
Hola, es posible de alguna manera observar una base de datos con java?. Si esto fuera posible, me imagino que todos los componentes de swing permitirían observar los datos.

Un ejemplo seria un jtable, si un usuario esta viendo datos en un jtable, y luego otro cliente los modifica desde otro pc, este jtable automáticamente de actualizara, ó bien sea un jcombobox,...,etc.

Gracias.
 
Pues claro man eso es totalmente posible....con Java y con todo el paquete de Swing y el paquete de SQL podras ver los datos guardados, eliminar, buscar, y mostrar los datos...cualquier cosa avisa y te ayudamos con las conexciones a la base de datos...suerte :)
 
hola amigos como andan tengo una preguntica o mejor no necesito ayuda ustedes saben q vengo desarrollando un prgrama pero necesito desarrollar el diseño UMl y Los casos de usos quien me puede ayudar con eso...
 
Hola tengo un pequeño problema, estoy generando un informe en jsp, el cual es algo grande el problema es que no me esta mostrando todo me muestra los primeros 3 registros y nada mas, cuando me meto a ver codigo desde el navegador me doy cuenta de que todo lo que deberia haberse generado esta bien, no se si es problema de falta de memoria o del navegador. No se me ocurre que puede ser, le agradezco de antemano la ayuda.

Probaste otros navegadores??? (aunque dudo mucho que sea el navegador), falta de memoria tambien es dificil que sea a menos de que tu aplicacion sea demasiado pesada (que tampoco creo), conoces o puedes darnos mas detalles acerca del error??


Ahi alguna forma que actualice, que obligado llame al servlet y no mire los archivos temporales (creo que los mira)??????? ALguna idea

Espero haberme hecho entender gracias

Intenta haciendo que tu aplicacion envie los headers que evitan que el navegador guarde la pagina en cache

PHP:
<%
response.setHeader("Cache-Control","no-cache"); //para HTTP 1.1
response.setHeader("Pragma","no-cache"); //para HTTP 1.0
response.setDateHeader ("Expires", 0); //para los servidores proxy
%>

Saludos
 
tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion en jsp y estoy usando los marcos de html para cargar diferente informacion en la pantalla del navegador, lo que pasa que que cada que hago una busqueda la cual deberia cambiar la informacion de la ventana no siempre se actualiza los datos y termina mostrando los datos de la busqueda anterior, esto sucede rara vez pero sucede y es molesto, que puedo hacerpara evitar esto para no tener que darle F5 tantas veces. Gracias de antemano.
 

Los últimos temas