Foro Oficial de Java

Hayyyy...señor eso dejan las fiestas...ufsss...mejor dicho...debes aprender un poco se SOAP....bueno hay te mando un e-book de servicios Web en Java, aunque igual si haces un servicio en .NET lo puedes usar desde Java sin ningun problema, ya que esta basado en XML y eso lo lee Java, PHP entre otros, igual te mando al correo el libro...ahhh esta en ingles asi que aprenda...... ahhhh hoy llego del pueblo....ufsss que rico es la finca y el olor a boñiga....jejejejejeejej


boñiga, pueblo, que es todo eso jajajaaakakaka sobre soap y webservice si los se hace en php y .net

pero quiero saber en java, algun ejemplo sencillo o algo.. para consumirlo no me importa ahora:D
 
hola compañeros :) saludos !!
Bueno, estoy haciendo un proyecto en java. o mas bien netbeans lo hizo por mi xD

El caso es que tengo el ejecutable .jar le doy dobleclick y funciona de maravilla y todo.
Pero quiero cambiarle de icono. en algun momento de mi vida le cambie el icono a un exe y aun tengo el programa Reshacker o algo asi.

El problema es que no me deja cambiarle el nombre al archivo jar. Un compadre me dio un tip ke era escribir en notepad (textpad)
#include<stdlib.h)

void main(){
System("java-jar "nombre del archivo.jar");
}

Y guardarlo en la misma ubicacion del archivo jar.

No me funciono

Entonses queria ver si alguno de ustedes compadres saben como hacer un exe para ejecutarl el jar y asi poderle cambiar de icono o simplemente como cambiarle de icono directamente al jar gracias ^^ de antemano
 
hola amigos como estan alguien ha oida hablar del myeclipse es editor para programar en java pues alguien tienen un manual en español o ejercicios que me facilite....

y otra cosita el myeclipse es lo mismo q el netbeans???
 
Integer.parseInt

Buenas estoy trabajando en un proyecto con grafos y el costo de las aristas lo manejo como entero, pero al momento de pedir ese valor mediante un JTextField obtengo el texto de la caja con el metodo getText() y lo intento convertir a entero como es acostumbrado mediante el método parseInt pero me sale una NumberFormatException si alguien sabe de que manera puedo solucionar esto sería de gran ayuda

Gracias de antemano

=)
 
boñiga, pueblo, que es todo eso jajajaaakakaka sobre soap y webservice si los se hace en php y .net

pero quiero saber en java, algun ejemplo sencillo o algo.. para consumirlo no me importa ahora:D

Debería mirar un Boudle que hay de JEE y Netbeans en la pagina de en la pagina de JEE. Facilita muchas cosas y trae un par de ejemplos de webservices.

Aquí un ejemplo dos como hacerlo:
http://java.sun.com/developer/technicalArticles/J2SE/jax_ws_2/


hola compañeros :) saludos !!
Bueno, estoy haciendo un proyecto en java. o mas bien netbeans lo hizo por mi xD

El caso es que tengo el ejecutable .jar le doy dobleclick y funciona de maravilla y todo.
Pero quiero cambiarle de icono. en algun momento de mi vida le cambie el icono a un exe y aun tengo el programa Reshacker o algo asi.

El problema es que no me deja cambiarle el nombre al archivo jar. Un compadre me dio un tip ke era escribir en notepad (textpad)
#include<stdlib.h)

void main(){
System("java-jar "nombre del archivo.jar");
}

Y guardarlo en la misma ubicacion del archivo jar.

No me funciono

Entonses queria ver si alguno de ustedes compadres saben como hacer un exe para ejecutarl el jar y asi poderle cambiar de icono o simplemente como cambiarle de icono directamente al jar gracias ^^ de antemano

Eso es de otro lenguaje (C), toca compilarlo y eso es algo así como un "acceso directo" más fácil crear un acceso directo y le cambia el icono al acceso directo.

Buenas, quisiera saber si conocen la aplicaciona uploadbean que se puede conseguir en este link http://www.javazoom.net/jzservlets/uploadbean/uploadbean.html, la duda es porque uso el SimpleUpload y todo bien pero con el LargeUpload no logro que funcione en mi aplicacion, si alguien sabe como funciona le agradeceré mucho la ayuda.

Problemas con la implementación tal vez? Deberías dar explicar cual es tu problema, corri el ejemplo de JSP y me corrió sin problemas.


hola amigos como estan alguien ha oida hablar del myeclipse es editor para programar en java pues alguien tienen un manual en español o ejercicios que me facilite....

y otra cosita el myeclipse es lo mismo q el netbeans???

Nopes, myeclipse es un pligun para Eclipse.

Buenas estoy trabajando en un proyecto con grafos y el costo de las aristas lo manejo como entero, pero al momento de pedir ese valor mediante un JTextField obtengo el texto de la caja con el metodo getText() y lo intento convertir a entero como es acostumbrado mediante el método parseInt pero me sale una NumberFormatException si alguien sabe de que manera puedo solucionar esto sería de gran ayuda

Gracias de antemano

=)

Mire que el String con el que se este invocando el método sean solo un número entero. No se me ocurre otra razón.
 
Lo curioso es que solo ingresaba un entero pero no lo convertía, al final me toco colocar un inputdialog para poder pedir el dato, porque mediante el textfield no encontre manera de que sirviera así, gracias de todas maneras =)
 
Lo curioso es que solo ingresaba un entero pero no lo convertía, al final me toco colocar un inputdialog para poder pedir el dato, porque mediante el textfield no encontre manera de que sirviera así, gracias de todas maneras
smiley%20-%20classic.gif

pues lo mas seguro, es que en el textfield, estaba capturando un espacio o algo, lo mejor cuando utilices el jtextfield, es que le llames el metodo .trim

es decir...

JTextField jtf = ....

Integer.parseInt(jtf.getText().trim());
 
hola amigos una preguntica quien sabe como puede poner una imagen en un jdialog es q le quiero poner una imagen de fondo a unas ventana para asi culminar el poryecto de grado....

pc: ojala me den la informacion antes del martes....
 
hola amigos una preguntica quien sabe como puede poner una imagen en un jdialog es q le quiero poner una imagen de fondo a unas ventana para asi culminar el poryecto de grado....

pc: ojala me den la informacion antes del martes....

puedes hacerlo sobrescribiendo el metodo paint de la clase y le dibujas la imagen de fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos...

me gustaria que me ayudaran con un tutorial que sea bueno del Patron de Diseño modelo-vista-controlador en JSP... o JAVA...

gracias por su ayuda y perdonen la molestia
 
hola amigos una preguntica quien sabe como puede poner una imagen en un jdialog es q le quiero poner una imagen de fondo a unas ventana para asi culminar el poryecto de grado....

pc: ojala me den la informacion antes del martes....


PHP:
...
public class JImageDialog extends JDialog{
 private Image fondo;
 ...
 public void paintComponent(Graphics g){
  g.drawImage(fondo,0,0,getSize().width,getSize().height,this);
 }
 ...
}

El dibujado personalizado es hecho sobreescribiendo el metodo paintComponent().
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hacer que un programa en Java se ejecute en un navegador

Hola!
Tengo un programa realizado en Java con una interfaz gráfica ya programada también y necesitaba que ese programa se ejecutase en cualquier navegador: Mozilla, Explorer...
Quería saber que opciones tengo, puesto que estuve mirando los java applets, pero me parece que no puedo conseguir nada por ese lado con el programa ya hecho.
Por favor, si podeis ayudarme os lo agradeceré infinitamente!!!
Saludos!
 
Tienes razon, ya no puedes hacer nada con la aplicacion ya hecha, es necesario que la modifiques (puede que no mucho, o puede que si, todo depende de lo que haga tu aplicacion) para que sea un applet y puedas correrlo en el navegador.
 
Hola quetal laneros.. tiene tiempo que no venia por aca...
espero me puedan ayudar con la siguiente duda que tengo.


tengo realizada una interfaz grafica con swing en netbeans donde meti un generador de numeros pseudoaleatorios en el cual le introduzco datos como semilla y la cantidad de numeros a generar..

si le pido ke genere 10 numeros solo me muestra 1, una sola linea, cuando quiero si le pido 100 numeros me muestre los 100(en cosola si lo hace pero en la interfaz no)
0.9
0.3
0.4
0.2
etc etc..

y lo que hace esque me muestra una linea solamente
0.9

estoy usando un textarea para mostrar el resultado aqui dejo la parte del codigo del boton que hace la accion

private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {

int m = 2147483647; // 2^31 - 1 (Número primo)
int a = 16807; // Una de las 534,600,000 raices primitivas de 2^31-1

int q = 127773; // q = m div a
int r = 2836; // r = m mod a

int N = 0;

int Seed;

int semilla;
semilla = Integer.parseInt(jTextField1.getText()); //DATOS QUE OBTENDO DE LOS TEXTFIELDS
N = Integer.parseInt(jTextField2.getText());

int i;
int Gx= 0;
int Hx= 0;
int Xi = 0;

Seed=semilla;

double RND= 0.0;

for( i= 0; i< N; i++){
Gx = ( (a * ( Seed % q )) - ( r * ( Seed / q ) ) );
if ( Gx < 0 ){
Hx = 1;
}

Xi = ( Gx + (m * Hx) );
RND = ( Xi / (m * 1.0) );
Hx=0;
Seed=Xi;


jTextArea1.setText(String.valueOf( RND)); //<-ESTOY UTILIZANDO PARA MOSTRAR EL RESULTADO

}// TODO add your handling code here:
}

Asi mismo no eh logrado que me muestre cualquier texto en varias lineas..:(

soy nuevo en swing y los eventos No los capto aun muy bien

saludos
 
Hola quetal laneros.. tiene tiempo que no venia por aca...
espero me puedan ayudar con la siguiente duda que tengo.


tengo realizada una interfaz grafica con swing en netbeans donde meti un generador de numeros pseudoaleatorios en el cual le introduzco datos como semilla y la cantidad de numeros a generar..

si le pido ke genere 10 numeros solo me muestra 1, una sola linea, cuando quiero si le pido 100 numeros me muestre los 100(en cosola si lo hace pero en la interfaz no)
0.9
0.3
0.4
0.2
etc etc..

y lo que hace esque me muestra una linea solamente
0.9

estoy usando un textarea para mostrar el resultado aqui dejo la parte del codigo del boton que hace la accion

private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {

int m = 2147483647; // 2^31 - 1 (Número primo)
int a = 16807; // Una de las 534,600,000 raices primitivas de 2^31-1

int q = 127773; // q = m div a
int r = 2836; // r = m mod a

int N = 0;

int Seed;

int semilla;
semilla = Integer.parseInt(jTextField1.getText()); //DATOS QUE OBTENDO DE LOS TEXTFIELDS
N = Integer.parseInt(jTextField2.getText());

int i;
int Gx= 0;
int Hx= 0;
int Xi = 0;

Seed=semilla;

double RND= 0.0;

for( i= 0; i< N; i++){
Gx = ( (a * ( Seed % q )) - ( r * ( Seed / q ) ) );
if ( Gx < 0 ){
Hx = 1;
}

Xi = ( Gx + (m * Hx) );
RND = ( Xi / (m * 1.0) );
Hx=0;
Seed=Xi;


jTextArea1.setText(String.valueOf( RND)); //<-ESTOY UTILIZANDO PARA MOSTRAR EL RESULTADO

}// TODO add your handling code here:
}

Asi mismo no eh logrado que me muestre cualquier texto en varias lineas..:(

soy nuevo en swing y los eventos No los capto aun muy bien

saludos

Hola komo estas Hades ^^

ps Soy nuevo en el Foro Tengo 16 años!!! y yo Utilizo Jdeveloper!!

Pero la partikularidad de usar un JTextArea es q puedes poner saltos de lineas y del kolumnas y mas =)

Linea= "\n"
Columna="\t"
........

Espero averte Ayudao! ^^

pd:Mi Primer Post! ^^
 
Hola que tal, como estan nuevamente llego aca para molestar un ratico con un programa sencillo que no me sale, espero recibir un poco de ayuda para terminar este programa sencillo....

La cuestion es que la finalidad de mi clase que quiero realizar, debe hacer lo siguiente:

Si introducen un numero, saber si este numero es un numero perfecto (Numero perfecto es aquel por ejemplo, en el que la suma de los numeros anteriores y ALGUNOS numeros siguientes es igual a el)... Un poco enredado no?, bueno aca tengo el ejemplo:

EJ: 6
12345 6 78

Bueno como ven 1+2+3+4+5 = 15 y 7+8=15 por lo tanto es un numero perfecto.

Estuve intentando con el ciclo for, pero nada, me dijeron que intente con el bucle While creo que se debe hacer......

Bueno si alguin tiene una idea que me pueda ayudar le agradezco de antemano....

Mil gracias....
 
Bueno en wiki eh encontrao algo con el ciclo FOR, Pero con while tambien sale y lo necesito con while

El programa corre bn perfecto con los metodos set y get no hay problema, yo en la clase main instancio de la clase que muestro a continuacion, pero en realidad en mi ejemplo se suman los valores antes del numero digitado por el usuario, ahora porque el programa corre bn, y perfecto sin sumar los valores despues del numero que yo quiero verificar.........

public String VerificarNumero(){

int sumas=0, i;
String Mensaje = ""; //La cadena que me arrojara el texto con la verificacion

i=1; //Inicializamos valores

while(i<VN){ //Ciclo While i debe ser menor que el valor digitado

//La condicion es: si el resto dividido entre el valor digitado e i es igual a 0
// Si la condicion se da, entonces, se suma el valor contador de i con sumas

if (VN % i == 0) {
sumas = sumas + i;
}
i++; // Sumamos el i para que el bucle while no sea infinito

}
if (sumas == VN) { //Verificamos si la sumatoria es igual al valor digitado
Mensaje = ("El numero "+ VN +" es un numero perfecto;");
} else {
Mensaje = ("El numero "+ VN + " no es un numero perfecto;");
}
return Mensaje;
}


Gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas