Foro Oficial de Java

Buenas!! Soy nueva en java ( y en el foro), estoy intentando realizar un encriptador/desencriptador seguro,me recomiendan algun package en especial? Si alguien me copia el codigo de alguno viable que tengan hecho seria de mucha ayuda (estarian ayudando a una noob en java)
desde ya muchas gracias!
 
Buenas Laner@s

Estoy desarrollando un aplicacion en Java Web con el framework Struts, estoy realizando el CRUD de una tabla. Tengo una tabla en el JSP donde despliego los datos que tengo almacenados en base de datos y un enlace "Editar" para cada tupla. Quisiera que cuando haga clic en el enlace "editar" se me abra una ventana modal con el formulario con los datos llenos y que se puede actualizar la tupla, el problema es que no se como hacerlo para que le envie el parametro de la llave primaria de la tabla para asi construir el formulario que va dentro de la ventana modal....alguien sabe como hacerlo??......
 
Buenas Laner@s

Estoy desarrollando un aplicacion en Java Web con el framework Struts, estoy realizando el CRUD de una tabla. Tengo una tabla en el JSP donde despliego los datos que tengo almacenados en base de datos y un enlace "Editar" para cada tupla. Quisiera que cuando haga clic en el enlace "editar" se me abra una ventana modal con el formulario con los datos llenos y que se puede actualizar la tupla, el problema es que no se como hacerlo para que le envie el parametro de la llave primaria de la tabla para asi construir el formulario que va dentro de la ventana modal....alguien sabe como hacerlo??......

Espero que te sea de ayuda este link:

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/guide/security/jce/JCERefGuide.html
 
Estoy desarrollando un aplicacion en Java Web con el framework Struts, estoy realizando el CRUD de una tabla. Tengo una tabla en el JSP donde despliego los datos que tengo almacenados en base de datos y un enlace "Editar" para cada tupla. Quisiera que cuando haga clic en el enlace "editar" se me abra una ventana modal con el formulario con los datos llenos y que se puede actualizar la tupla, el problema es que no se como hacerlo para que le envie el parametro de la llave primaria de la tabla para asi construir el formulario que va dentro de la ventana modal....alguien sabe como hacerlo??......

De lo que me acuerdo de struts:
En el link editar:

<a href='miAccion.do?idtabla= el id que se trae del requestScope' > EDITAR INFO</a>

en la accion miAccion.do

String miVariable;
miVariable=(String)request.getParameter("idtabla");

de hay pa' abajo la consulta que usted hace: "select * from mitabla where id ="'+miVariable+'""

Luego envia los datos en un request.setAttribute("variable queenvia", variable que tiene los datos);

en la jsp modal:

<html:text property="el bean" value="lo que me traigo del requestScope"/>

Pillese en google, informacion sobre JSTL eso es de buena ayuda para pintar datos en la JSP



Una pregunta:

Que debo usar para poder enviar un parametro a un procedimiento almacenado en SQL server 2005?.

El procedimiento es de solo consulta entre 2 BD distintas. Solo que recibe un parametro varchar para fitrar la informacion.
 
Buenas!! Soy nueva en java ( y en el foro), estoy intentando realizar un encriptador/desencriptador seguro,me recomiendan algun package en especial? Si alguien me copia el codigo de alguno viable que tengan hecho seria de mucha ayuda (estarian ayudando a una noob en java)
desde ya muchas gracias!

pues java tiene un paquete llamado crypto, pero depende de q tipo de encriptacion desees y q algoritmo quieras utilizar, yo realize un programita sencillo q encripta archivos con los algoritmos q estan en el paquete crypto, los simetricos y los asimetricos, si necesitas el codigo mandame un mensaje con tu correo para enviartelo.
 
estudio sistemas de informacion y me gustaria que alguien me ayude con esto ..:
Identifique las posibles Clases del Caso de Estudio, con sus respectivos atributos y cree al menos dos clases en Java. ....gracias..
 
yo creo que carlos barrios quiere que le hagamos la tarea, amigo, la mejor solución es buscar las respuestas por uno mismo, o aprender a preguntar, porque si lo que esperas es un código fuente y un .exe o un applet y todo metido en un .zip subido a megaupload o algo así, no creo que alguien te haga eso (yo lo hago, pero no gratis), saludos a todos y estaré pendiente del foro ya que me estoy iniciando en este lenguaje, tengo algunas dudad todavia, pero creo poderlas resolver por mi mismo
 
Saludos.
Es que quiero cambiar el LookandFeel de una aplicación, me podrían orientar como hacerlo sin necesidad de cambiar el Classpath. Muchas Gracias.
 
Saludos.
Es que quiero cambiar el LookandFeel de una aplicación, me podrían orientar como hacerlo sin necesidad de cambiar el Classpath. Muchas Gracias.

pruebe con esto:

static{
try {
UIManager.setLookAndFeel("com.sun.java.swing.plaf.windows.WindowsLookAndFeel");
} catch (Exception ex) {
Logger.getLogger(MiClase.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
}
}
 
Pregunto, estoy haciendo un triqui, el tablero solo acepta los valores 0-2 como coordenadas, pero cuando se da un enter en el momento en que se esperaba un dato pues da error, cómo puedo recoger este error y que no se termine el programa?