Foro Oficial de Java

un video genial, lo realmente curioso es como discuten si usar .NET o java, jejeje un verdadero programador programará en cualquier cosa, es más en realidad programarás en lo que tu trabajo y tu jefe te pida, o tus clientes,

Saludos
 
Pues la verdad yo me he acoplado mucho a java y cuando he querido entrar en un trabajo con .net me encuentro con el inconveniente de que piden mucha experiencia en el lenguage por consiguiente dominio de conceptos avanzados del framework y demas.
 
Claro, me refiero a que si la empresa en la que trabajas toma un proyecto que debe ser hecho en .Net (por solicitud del cliente por ejemplo) lo harás de todas formas, te costará mas trabajo, deberás aprender cosas nuevas y demás, pero lo harás
Recordemos que vas a manejar clases, métodos, atributos, ABM en bases de datos (como en java), la idea no cambia, cambia la sintaxis.

Saludos
 
Además debo agregar que el paso de java a C# parece muy intuitivo (son muy similares a primera vista), o sea que la ingeniería reversa de Microsoft si funciona jejejej
 
Que configuracion debo hacer en el apache tomcat para evitar que este muestre en el navegador la informacion de la version del tomcat?
 
gracias por el dato, ahora tengo una duda, hay forma en jsp para saber desde que url llamaran una determinada pagina, algo como lo que hace google analytitics que sabe si vino del buscador o alguna pagina.
 
No sé si ya habrían puesto este, pero fue el que nos mostraron cuando inicié la carrera de Ing Informática hace 3 años, con el que nos adentraron en este mundo y realmente me gustó, me llegó, jajajaja

 
Última edición por un moderador:
Muy buenas señores!! Para revivir el foro pues
Apenas iniciando en el Mundo de la Programacion, es mas apenas hace 3 semanas estoy dando java...
Estoy es Azul en el tema...

Una consultica.

Salario - Solicitar Salario

Salario>300.000
retencion:10% salario
>=300.00 y <=500.000
retencion=20% salario
>500.000
Retencion=30% salario
Retencion>=30.000
ica=10% retencion
retencion >30.000
ica=20% Retencion
Neto=salario - Descuento
Descuento=ley y peticion
(salario - Descuento)==(salario - 30% salario)
amatz=300.000
amati {
Neto real= neto + Amatiz

En fin no entiendo com ohacer ese ejercicio por Java....
NO se como iniciarlo, ese man coloco el trabajo pa ver que tal estavamos en el tema, y por lo que ven, azul :p

solo pido que me guien como iniciarlo no que lo hagan

Gracias
 
Muy buenas señores!! Para revivir el foro pues
Apenas iniciando en el Mundo de la Programacion, es mas apenas hace 3 semanas estoy dando java...
Estoy es Azul en el tema...

Una consultica.

Salario - Solicitar Salario

Salario>300.000
retencion:10% salario
>=300.00 y <=500.000
retencion=20% salario
>500.000
Retencion=30% salario
Retencion>=30.000
ica=10% retencion
retencion >30.000
ica=20% Retencion
Neto=salario - Descuento
Descuento=ley y peticion
(salario - Descuento)==(salario - 30% salario)
amatz=300.000
amati {
Neto real= neto + Amatiz

En fin no entiendo com ohacer ese ejercicio por Java....
NO se como iniciarlo, ese man coloco el trabajo pa ver que tal estavamos en el tema, y por lo que ven, azul :p

solo pido que me guien como iniciarlo no que lo hagan

Gracias

compa estas utilizando jcreator o eclipse??
 
Listo Jose, estoy ahora en clases, cuando llegue tipo 8Pm me conecto al Msn y cuadramos, Gracias por la ayuda Parce.
Pd: y tambien unas clases de Jcreator toda esa joda esta es en ingles :S

Para desarrollar en Java me parece que Netbeans es buena herramienta para principiantes. Se consigue en español. Le recomiendo la versión 6.7.
 

Los últimos temas