Foro Oficial de Java

yo tengo ya raticos esperandolo y me mandaron un mail con la confirmacion de envio hace como 15 dias y nada que llega
 
kit request

Código:
Thanks for your order # MFJ-20130128-U6ILN3JUB7 - you will be notified via email when your tool kit ships in Early August.


huy pa agosto jejejee regalao hasta un puño...


gracias muchacho

estoy iniciando el java , cual es la mejor forma de empezar o por donde arrancar bien ?
 
esto fue lo que me llego el 14 de diciembre y no dice fecha

Your order # MFJ-20121013-Q9I2JT2LOE has been shipped to:

martinez martelo
transversal "#%"&64

cartagena, BOL na Colombia

We hope you enjoy the Tool Kit.

Java.net
 
De hecho mi novia y yo lo pedimos a la vez y a mi no me llegó camiseta y a ella si.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me llegó eso como en diciembre

Buenas laneros, ando buscando 1 persona que maneje Java para realizar un pequeño proyecto universitario que debido a que no tengo tiempo ya que estoy haciendo las prácticas pueda realizar, ahí se hablaría del $$$$ muchisimas gracias.. Ojalá y trabaje con Netbeans + Oracle, estoy en medellín. si están interesados me escriben MP o si conocen a alguien que me pueda colaborar estaría bastante agradecido.

Saludos!

Ahora si estoy necesitando esto más que nunca!!!
 
Compa lo más probable es que acá nadie le colabore, más fácil consigue a alguien en la universidad o institución en la que estudia o le toca sentarse a tratar de hacerlo y va preguntando y más fácil se le colabora. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola Laneros, recién comienzo con el aprendizaje de java y me pusieron un tarea de 8 puntos de listas. Ya hice 3 pero me enredé en el 4, que dice:

"Diseñar app que permita ingresar 5 nombres de personas que van para el servicio militar. Las 5 personas deben tener edad entre 18 y 22 años. Mostrar lista de nombres"

Quien me quiere apadrinar? xD
 
Saludos, entiende bien lo que quieren que haga?

Ya empezó a hacerlo de alguna manera?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
http://www.genbeta.com/movil/androi...ium=feed&utm_campaign=Feed:+genbeta+(Genbeta)
AndroidStudio.png
 
Buenas

Señores esta vez tengo una preguntica.

Estoy programando con JAVA + JSF + JPA, PERO.!

al momento de crear las entidades y tratar de correr el programa para que me pueda generar las tablas en la base de datos, me sale un error de este tipo.

Exception Description: An incompatible mapping has been encountered between [class ArmerilloWeb.entity.AdminsEntidad] and [class ArmerilloWeb.entity.informeEntidad]. This usually occurs when the cardinality of a mapping does not correspond with the cardinality of its backpointer.. Consulte server.log para obtener más información.

el tipo de cardinalidd que hay entre adminsEntidad e informeEntidad es de @OneToMany donde admins es 1 y coloco la relacion de este modo

@OneToMany(cascade = CascadeType.ALL, mappedBy = "id")
private List<informeEntidad> informeEntidadList;

y en informe que es @ManyToOne coloco la relacion asi.
@ManyToOne
@JoinColumn(name="AdminsEntidad", referencedColumnName = "id")
private SancionEntidad SancionEntidad;

Gracias de antemano.

saludos
 
Compañero lanero.

Yo trabajo con java +jsf + jpa, pero la parte de las entidades si prefiero que la maneje el generador del código del IDE, tiene mucha cosa como para ponerse a hacerlas uno solo.

En este momento no te puedo ayudar con el problema específico, pero te voy a dar otras recomendaciones generales.

1. Los nombres de los paquetes deben ir siempre en minúscula, e ir "al revés" de cómo irían publicado en la web. ej: com.armerilloweb.model.entity
2. Los "id" de las tablas deberían tener su nombre completo, esto le facilita bastante la mantenibilidad de su código. ej: Admins_id
3. La clase informeEntidad debe ser renombrada a InformeEntidad, que empiece con mayúscula.

Si necesita ayuda con la generación de las entidades en el IDE me manda un privado.

Saludos.
 
Buenas

Señores esta vez tengo una preguntica.

Estoy programando con JAVA + JSF + JPA, PERO.!

al momento de crear las entidades y tratar de correr el programa para que me pueda generar las tablas en la base de datos, me sale un error de este tipo.

Exception Description: An incompatible mapping has been encountered between [class ArmerilloWeb.entity.AdminsEntidad] and [class ArmerilloWeb.entity.informeEntidad]. This usually occurs when the cardinality of a mapping does not correspond with the cardinality of its backpointer.. Consulte server.log para obtener más información.

el tipo de cardinalidd que hay entre adminsEntidad e informeEntidad es de @OneToMany donde admins es 1 y coloco la relacion de este modo

@OneToMany(cascade = CascadeType.ALL, mappedBy = "id")
private List<informeEntidad> informeEntidadList;

y en informe que es @ManyToOne coloco la relacion asi.
@ManyToOne
@JoinColumn(name="AdminsEntidad", referencedColumnName = "id")
private SancionEntidad SancionEntidad;

Gracias de antemano.

saludos

hola, tendría que ver las entidades completas, pero ahí por encima tu hablas de dos entidades que se relacionan entre ellas: AdminsEntidad e InfomeEntidad, pero en la relación del Join veo una entidad de tipo SancionEntidad, ¿qué pitos toca esa entidad ahí?¿no debería esa ser de tipo AdminsEntidad?

Las entidades son puros POJOS anotados, no hace falta y es hasta poco recomendable darle el control de tus entidades a un generador de código. Es mejor hacerlas a mano.
 
laneros, es viable sobrescribir el método equals de un arraylist? es que tengo un problema al momento de comparar nombres en una condición me arroja los que quiero pero en la otra no :/ entonces pensé si tendría que sobrescribir el método nombrado.

la idea es comparar los nombres de un arraylist con otro arraylist y dependiendo si no esta, me arroje el nombre de los que no se encuentran... el tamaño de estos arrays pueden diferir

echeme una mano, gracias de antemano :)
salu2!