Foro Oficial de Juan Pablo Montoya

UAC - MaRcOs dijo:
hoy en las noticias vi que la pobre loca esa
casi se mata... es lo unico que sabe hacer quedar barao y estrellarse

Son situaciones normales de carrera, siempre existe la posibilidad en estas carreras de tener accidentes que incluso comprometan la vida del piloto (Ver el caso de Mario Andretti en los entranamientos de Indianapolis 500, el caso Alex Zanardi, El caso Kenny Brack entre otros)

Por telemetría se regula el rendimiento del auto para que el piloto no abuse de el y lo dañe intencionalmente, por lo tanto el quedarse "barado" no es culpa del piloto.

El accidente fue simplemente un contacto con otro auto y por la magnitud del golpe se incendió parte de este.

Que Montoya se fue de Colombia........ OBVIO!, si aquí el automovilismo es casi nulo y el negocio del automovilismo está afuera.

Me parece que es mucho mejor y mas agradable llevar un foro con opiniones objetivas, sustentadas con hechos y no simplemente porque me cae bien o me cae mal. Además para no caer en contradicciones tan grandes como las que he podido observar aquí.
 
UAC - MaRcOs dijo:
hoy en las noticias vi que la pobre loca esa
casi se mata... es lo unico que sabe hacer quedar barao y estrellarse

Si, comentarios como estos mejor guardarselos pa uno mismo... mas objetividad por favor.
 
jlcro dijo:
no se puede decir que es un perdedor porque hizo algo de plata

pero la actitud de perdedor si la tiene, ademas de que es arrogante, petulante, altanero, y maneja mejor mi abuelo.

Es que creo que todavia nadie concibe la idea de salirse de la formula 1, para irse a nascar, eso es como tener un Aston Martin y cambiarlo por un Renault 4 y quedar contento.

Como que el unico que se hizo famoso y no se olvido que era colombiano es juanes.

El que quiera puede empezar desde ya a manejar como loca descarriada y bararse en cada esquina ó estrellarse, estilo montoya, haber si asi lo contratan en la F1 ó lo mandan a dar vueltas a la manzana en la nascar.


POSD: en estos foros cada uno es Libre de dar su opinion personal, no todo son Flores y menos si se trata de Tontoya Salu2.
 
Violeta dijo:

jajaja Violeta Ome de donde sacaste eso y eso que esta incompleto por que hay muchas mas de esas y peores, ahi tienen para que se vayan quitando las vendas de los ojos los que todavia no han querido ver la realidad de este personaje, no niego que en un principio yo era algo fan pero solo es conocerlo para dejarlo de ser, yo incluso al man lo vi personalmente entonces puedo sostener lo que digo.

attachment.php
 
Enero 28 de 2007

Juan Pablo Montoya llevó a su equipo a la victoria en las 24 horas de Daytona
IMAGEN-3416538-1.jpg


Juan Pablo Montoya regresó a la senda victoriosa al ganar ayer las 24 Horas de Daytona en compañía del estadounidense Scott Pruett y el sorprendente mexicano Salvador Durán.

Fue también el retorno de Montoya a las competencias de duración y en equipo desde cuando ganara las 6 Horas de Bogotá en 1995 y su primer triunfo desde cuando se impuso en un McLaren en la prueba de Brasil, en octubre de 2005.

La carrera necesitó las manos de dos pilotos expertos y altamente seguros en todo su recorrido, pues nunca hubo mayores diferencias entre los carros de punta e inclusive a menos de tres horas de la meta, los tres autos punteros estaban separados por apenas seis segundos, algo inusual en este tipo de carreras, que terminó en un verdadero "sprint". Además, la parte nocturna estuvo bastante accidentada y en toda la madrugada llovió lo cual le agregó una enorme dificultad y riesgo a la tarea de los pilotos.

Sin embargo, Pruett y Montoya no tuvieron que suplir al joven mexicano Durán (21 años), pues este sorteó perfectamente los momentos duros de manejo que le tocaron y puso siempre los mismos tiempos de sus socios, siendo la revelación de la prueba.

Así las cosas, el tejido de esta victoria fue apretado y solidario porque nunca pudieron quitarse a los rivales de la nuca y apenas en la última media hora tuvieron una ventaja clara de más de 30 segundos sobre el carro de Patrick Carpentier, Darren Manning y la venezolana Milka Duno, segundos en la meta. Un mala apreciación del uso de llantas para seco cuando la pista todavía estaba mojada generó una entrada adicional de Montoya, lo mismo que un cambio de frenos traseros, pero estos fueron los únicos imprevistos que anotó el automóvil Riley de Chip Ganassi, pues en todos los demás aspectos fue un reloj perfecto que sirvió para marcarles implacablemente el paso a sus rivales.

Montoya abrió de manera triunfal su temporada del 2007, que proseguirá en las próximas tres semanas en ese mismo escenario donde se hace la carrera de abrebocas de la Nascar y enseguida las famosas 500 Millas. Si Montoya lograra ganarlas, sería un hito conquistar en seguidilla las dos pruebas más codiciadas de ese escenario y la más apetecida y tradicional de la Nascar.


Un 'Chip' ganador

Partamos de la base de que no se pueden comparar los escenarios y las dificultades ni tampoco poner en la misma báscula los procesos y momentos del desarrollo de una carrera deportiva, pero si hay una dupleta ganadora en el automovilismo mundial es la de Chip Ganassi y Juan Pablo Montoya. Veamos:

Montoya ganó siete carreras de Fórmula 1, usando para ello dos equipos (BMW Williams y McLaren Mercedes), y a lo largo de cinco temporadas y media.

Con Chip Ganassi, Juan Pablo corrió dos años (1999 y 2000) en la primera fase, en los cuales ganó el título de la CART y diez carreras en dos ediciones de ese campeonato. Además obtuvo la distinción del mejor novato en el 99, consiguió 14 "poles", y ganó las 500 Millas de Indianápolis en su primer intento.

Ahora, en su segunda etapa y en el que será su tercer año completo con ese equipo, ya gana las 24 Horas de Daytona, curiosamente con un motor Lexus (Toyota), que tuvo su primer triunfo en la CART bajo el mando también de Juan Pablo, en el año 2000, cuando la marca japonesa hizo su incursión en la categoría.

José Clopatofsky
Director revista MOTOR

http://www.eltiempo.com/deportes/otrosdeportes/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3416196.html#

Bueno, qué verraquera lo que hizo Montoya ayer con su equipo!!! Ha ganado la segunda carrera de duración más importante del mundo (después de LeMans 24, que seguro va a intentar ganar en un futuro cercano).

Montoya está demostrando lo que es ser un piloto de carreras y no solo un piloto de f1. De todos modos allí estuvo cinco años y se ganó siete carreras, pintandole la cara a todos cuando se pudo manejando siempre carros inferiores.

Ahora el hombre seguro querrá ganarse las Daytona 500 de NASCAR en unas semanas para completar una impresionante racha de triunfos en el primer intento en los dos templos de la velocidad en USA (Indianápolis y Daytona).

Qué pensará Schumacher que se la pasa "opinando" sobre el paso de Montoya a NASCAR y seguro que conoce tan poco de esa categoría como tan desconocido es él mismo en USA!!! Montoya es conocido en todo el mundo e ídolo en toda América.

Bravo Juan Pablo!!!
 
Dedicado a todos los que dicen que Montoya solo sirve para romper motores y estrellarse ;)

Muy buena carrera y ojalá que cuando empiece la temporada 2007 de Nascar se vean carreras aun mejores.
 
Ahh ke va ome, ese Montoya es un sebo ahi...no mentiras, arriba Juanpis...te extrañaremos en la F1.

Tesuer.
 
lastima que ese man se salio de la F1 anque reconosco que la F1 es lo mas jarto del mundo pero si es lo mas importante y da mayor prestigio pero comprobado que a montoya lo que le gusta es competir en forma y el estilo americano es el que le gusta a el llanta con llanta hasta la linea. pero igual pienso que no debio salirse al menos no todavía debio tratar de pelear el titulo unos añitos mas bueno es mi opinion.
 
Fue una excelente presentación, ojala y se mantenga así, sin inconvenientes, al fin se podrán ver carreras en horarios normales jejejeje.
 
Mirgov dijo:

Otra vez con ese videito? Eso es muy viejo...de hace como cuatro años.

Y cual es la intenciòn de ponerlo aquì?

Usted nunca se ha emberracado con la imprudencia de alguien? Màs aùn si esa imprudencia le causa un roto en la cabeza?

En el video se ve que el camarògrafo o lo hace intencionalmente o es un "f u c k in' idiot" como le dice Montoya...

Qué jartera esta actitud...Ya sabemos que el man tiene su genio, pero si se quiere decir algo de él, porqué no habla de la cantidad de carreras que ha ganado en diferentes categorías y entonces contrastamos lo bueno con lo malo???
 
Ivancho dijo:
Otra vez con ese videito? Eso es muy viejo...de hace como cuatro años.

Y cual es la intenciòn de ponerlo aquì?

Usted nunca se ha emberracado con la imprudencia de alguien? Màs aùn si esa imprudencia le causa un roto en la cabeza?

En el video se ve que el camarògrafo o lo hace intencionalmente o es un "f u c k in' idiot" como le dice Montoya...

Qué jartera esta actitud...Ya sabemos que el man tiene su genio, pero si se quiere decir algo de él, porqué no habla de la cantidad de carreras que ha ganado en diferentes categorías y entonces contrastamos lo bueno con lo malo???


haber, con respecto al video me di cuenta que estaba unos post mas atras y pues intente borrarlo pero aqui no se como, pero eso si, ese video me parece una falta de respeto por parte de montoya, simplemente el solito se estrello con la camara por despistado como para venir a reaccionar de esa forma... el man es un excelente piloto y lo que mas destaco de el es su caracter a la hora de manjar pero ¡por favor!! que aprenda a manejar su caracter fuera de las pistas ke eso le daña la imagen
 
Daddy Yankee dijo:
Si este man tiene un foro yo también debería tener uno...:p :p :p

Si no va aportar algo relacionado con el tema es mejor ke se mantenga al margen del mismo; lo unico ke esta haciendo es spam.

Si cree ke debe tener un foro para usted mismo pues creelo; pero si la gente kiere hablar de Juan Pablo Montoya...pues ke lo haga, no se le hace daño a nadie...K- para usted.

Tesuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fast dijo:
Si no va aportar algo relacionado con el tema es mejor ke se mantenga al margen del mismo; lo unico ke esta haciendo es spam.

Si cree ke debe tener un foro para usted mismo pues creelo; pero si la gente kiere hablar de Juan Pablo Montoya...pues ke lo haga, no se le hace daño a nadie...K- para usted.

Tesuer.

Solo era un comentario no es para tanto… yo en ningún momento he dicho que la gente no hable de Montoya, si la gente quiere hablar que lo haga… brother relax...
 
Bueno muchachos, aquí reviviendo el forito de nuestro gran piloto Juan Pablo Montoya, ya que, como alguien lo pronosticó al comienzo del tema, la mayoría de gente está posteando en el foro de NASCAR.

Empiezo con este videillo que me encontré de una de las veces que Montoya dejó al llorón de Schumacher pegado al piso en la f1...La parte final del video es re chistosa...:p :p Schumacher se parece al coyote...y mueve los brazos como diciendo "me las pagarás"...
http://www.youtube.com/watch?v=79hVRB2_Y8g

Imagenes del triunfo en NASCAR en México:
http://www.youtube.com/watch?v=HtR_53yka2s&mode=related&search=

Este es muy bacano. Es un tributo a Montoya haciendo un recuento desde Fórmula 3000 hasta NASCAR:
http://www.youtube.com/watch?v=9ADx_we4wx0&mode=related&search=

Montoya ha arrancado la temporada NASCAR pisando fuerte. En menos de dos meses ya tiene una victoria y un top ten en Busch, y como si fuera poco, ya tiene un top five en Nextel.

Qué verraco Montoya!!!
 

Los últimos temas