Foro oficial de la NBA

Increíble :cry::cry:

IMG_20200126_161018_718~01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Esta temporada me hya parecido algo aburrida, no se veo a estos jugadores sin sangre, ha de ser que creci viendo a los mejores, jordan en adelante, el juego ha evolucionado y hoy en dia es mas el juego perimetral que otra cosa, tal vbez el unico man que me motiva un poco es zion a pesar de que su juego de la U a la NBA cambio demasiado debido a las recomendaciones medicas, pero es agradable ver la velocidad, potencia y explosion que tiene zion
 
Esta temporada me hya parecido algo aburrida, no se veo a estos jugadores sin sangre, ha de ser que creci viendo a los mejores, jordan en adelante, el juego ha evolucionado y hoy en dia es mas el juego perimetral que otra cosa, tal vbez el unico man que me motiva un poco es zion a pesar de que su juego de la U a la NBA cambio demasiado debido a las recomendaciones medicas, pero es agradable ver la velocidad, potencia y explosion que tiene zion

al contrario me parece que en esta hay varios que pueden aspirar al titulo, antes ya se sabia cuales 2 llegaban a la final
 
al contrario me parece que en esta hay varios que pueden aspirar al titulo, antes ya se sabia cuales 2 llegaban a la final
Eso eso correcto, yo me refiero al juego en si. Pareciera que estoy viendo la liga europea de baloncesto, atrás quedo el show, lo espectacular de la nba, y eso me aburre la verdad
 
Eso eso correcto, yo me refiero al juego en si. Pareciera que estoy viendo la liga europea de baloncesto, atrás quedo el show, lo espectacular de la nba, y eso me aburre la verdad

si en eso si, todos quieren ser Curry y lanzar desde la mitad de la cancha el baloncesto de fantasía se ha perdido un poco, quedan algunos jugadores que siempre nos asombraran de todos modos y estamos disfrutando unos monstruos en vida que podemos ver, Jordan fue muy bueno pero no lo hizo solo, sin ese equipo no hubieran llegado los Chicago Bulls donde estuvieron porque todos esos jugadores pocos los mencionan y no les dan el merito

Esperemos que sorpresa nos dan pero si espero ver partidos muy buenos con jugadas espectaculares, y no es que sea malo lanzar únicamente, pero el juego de postes y de los que penetran con espectáculo debe volver y veo que hay algunos que están volviendo a mostrar eso