Foro oficial de la NBA

Que buena la sensación de ver tremendos jugadores en un partido, muy soñado, lastimosamente se vio la diferencia entre un equipo ya formado y en conjunto, con uno que apenas se está formando y acoplando.
Me agradó ver a Shaquille arroyando al inicio... quítense del camino carajo !!!!!..
Con respecto a Miami, aun falta mucho, a veces mucha individualidad, poco efectivos al principio, mucha presión, y el duo James-Wade poco poco.
 
Es cierto, todavía no hay equipo en Miami. También es bueno recordar que Wade solamente jugó 3 minutos de pretemporada.y eso se notó ayer. Es cuestión de tiempo para que el Heat empiece a jugar mejor.
 
Que pasó con Jason Williams..? sus rodillas no aguantaron mas..? vi a Miami ayer sin base "natural".. porque estaba armando Lebron..? porque no juega Arroyo de titular..?
:S
 
Bueno, anoche por fin vi jugando a Jason Williams en Magic.. pero a los pocos minutos se fue expulsado..
:S
jejeje

pdt. leyendo lo de iverson
 
Por el precio que ficharon a Iverson estoy casi seguro que los Bucaros lo pueden traer.. quisas los Cangrejeros no pero Bucaros y Piratas si pueden... sera..?
jejejeje
;)
 
Bueno silvio hagamos propuestas para que los caimanes regresen y contraten a Allen xD xD

Hey que buenos partidos hoy....
Bien por ESPN.
 
jeje esa sí estuvo mejor. ¿Cuánto se ganará el jugador mejor pagado de nuestra liga criolla?
 
miren lo que paso con lebron en la ultima derrota



Esta claro que el trio no quiere al coach, y Spoelstra no sabe como jugar con 3 estrellas, no ha podido encajarlas, esto me huele a:



1 - truco publicitario de la administracion de los heat

cuando se dio la negociacion de este trio el mundo entero esperaba que en cuanto arrancara la temporada ellos iban a barrer con lo que se pusiera en su camino, yo creo que esta gente de estupida no tiene nada y sabian de antemano que spoelstra no seria capaz de manejar este grupo, pero creo que han visto mas alla, dejar bajar el equipo hasta al infierno, esperar ha fechas de navidad, sacan diplomaticamente a spoelstra PAT RILEY toma el equipo y como el ave fenix HEAT renace de sus cenizas, de esta manera a PAT le queda mas facil manejar el grupo y ellos haran lo que PAT quiera y como quiera despojandolos de sus aires de grandeza.

y ni hablar de lo que economicamente sucedera en cuanto esto suceda.

este heat tiene todo para campeonar, esta temporada o la proxima pero lo tienen
 
Última edición por un moderador:
Mmm no creo que sea truco de nada, simplemente el equipo no está cumpliendo con las expectativas.
 
El Heat en equipo no andan en nada... Uno con ver equipos como Lakers, Celtics, Thunder, Hawks se ve a leguas que si no cambian el funcionamiento del equipo no pasaran ni de la primera ronda en los playoffs… así que para mí es urgente la presencia de Pat Riley, un técnico de jerarquía que pueda manejar a esos monstruos.
 
El Heat ha ganado 18 de sus últimos 19 partidos.
Spoelstra fue nombrado técnico de diciembre.
James y Wade compartieron el honor de ser los jugadores de diciembre en el Este.
Parece que ahora sí están cumpliendo con las "grandes expectativas". :p
 
El Heat en equipo no andan en nada... Uno con ver equipos como Lakers, Celtics, Thunder, Hawks se ve a leguas que si no cambian el funcionamiento del equipo no pasaran ni de la primera ronda en los playoffs… así que para mí es urgente la presencia de Pat Riley, un técnico de jerarquía que pueda manejar a esos monstruos.

pues las cargas se compensaron ahora lakers anda perdido, a kobe ya se le nota el peso de los años y tener que cargar con la ofensiva del equipo, el equipo a tener en cuenta ahora es ORLANDO que con la llegada de GILBERT ARENAS, JASON RICHARDSON Y HEDO TURKOGLU ya mete miedo si no miren como le ganaron a boston celtics y de ahi para aca solo victorias, en este momento creo sin lugar a dudas que no hay un equipo mas completo en la NBA que orlando, el mejor centro de la NBA y con perimetrales que dan miedo con sus tiros de 3, pero que saben penetrar la llave cuando lo necesitan.

por lados de boston las cosas pinta mal con la lesion de KEVIN GARNETT la rodilla derecha que ya lo habia sacado de toda una temporada en el 2009 se le volvio a lesionar y su edad es el problema para la recuperacion, su baja se ha notado porque han perdido mas juegos de los que han ganado con su ausencia.

MIAMI tiene a su favor la juventud que no tienen otros equipos pero eso se sabra cuando enfrenten a un renovado ORLANDO creo que entre esos dos esta el finalista y por el lado del OESTE san antonio pinta bien pero los partidos cansan y al final se sabra quien es quien
 
por lados de boston las cosas pinta mal con la lesion de KEVIN GARNETT la rodilla derecha que ya lo habia sacado de toda una temporada en el 2009 se le volvio a lesionar y su edad es el problema para la recuperacion, su baja se ha notado porque han perdido mas juegos de los que han ganado con su ausencia.

Viejo la verdad no se que temporada está viendo porque las cosas no pintan mal, obviamente no es nada agradable ver al 5 sin acción prácticamente pero ahí están Rondo, Allen, Pierce que en determinados momentos se echan el equipo al hombro, y Shaq que siempre será Shaq, además van liderando sobrados la conferencia así que en realidad no veo que cosas pintan mal.
 

Los últimos temas