Foro oficial de la NBA

kP-Ingarnold

Lanero Reconocido
8 May 2004
4,407
Bueno hablando con Silvius, un amigo lanero del clan y de la vieja guardia del portal, nos dimos cuenta que entre tantos temas deportivos interesantes en laneros, no había un foro especial para la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Espero que muchos participemos y mas ahora que estamos viviendo la final entre los LAKERS y los MAGICS... ya los lakers comandados por el gran kobe Bryant sacaron ventaja.


www.nba.com

01finales500x365.jpg
 
Los años han hecho que Kobe sea una persona mas madura, y eso se ve en el juego, ahora es mucho mas para el equipo, coloca asistencias, es un lider.. eso hace que sea un grande en este momento... y que sea el mejor jugador de la NBA.
 
Es el mejor de la NBA en estos momentos pero te digo la verdad, viví los mejores años de Michael Jordan y la verdad nadie se le acerca, se le extraña....!
;)
 
Silvio yo tambien vivi los mejores años de Michael Jordan, y como él ninguno... la NBA no volvió a ser la misma desde que se retiró. yo grabe en VHS os dos ultimos campeonatos, ver a jordan con tremendo equipazo, pippen, kukoc, kerr, rodman, etc... ufff que recuerdos !!!
 
Si Jordan fue el mejor pero Kobe tiene un juego muyy parecido...

Cuales son sus 5 jugadores preferidos que jueguen en la actualidad?
Hay tantos... pero los que sigo siempre son estos, ahi dejo los mios :p
1/kobe
2/Shaq
3/Lebron
4/Nash
5/Bosh

Salu2.
 
Bueno señores, tengo problemas electricos en casa así que posteo desde la oficina.

5 favoritos actuales:
Kobe
Nash
McGrady
Manu
Arenas

5 favoritos de antes:
Jordan
Pipen
Drexler
Grant Hill
John Starks

5 favoritos en mi posición (guardia o armador):
Nash
Magic
Jason Williams
Iverson
Kid

5 favoritos centros (no me gusta mucho esta posición):
Pat Ewin (no se como se escribe :S )
Shawn Kemp (a veces hacía de centro)
Shaq
Alonzo Morning
Mutombo (tapador lider)

Obviamente no pude ver el juego asi que diganme como quedó.
 
Ganaron los lakers en extra tiempo 101 a 96... buen juego de Lamar Odom y pues del equipo en general, lo que me gustó y creo que fue clave es el hecho de no fallar tiros libres tanto al final del partido como en el extra tiempo... kobe por momentos se le veia fallando mucho pero igual así anotó 29 puntos, pero al final dio buenas asistencias y anoto unos puntos importantes.

hey silvio me hiciste recordar esos jugadores, todos inolvidables. antes se veían unos partidazos, como ver los enfrentamientos a muerte entre los heat de miami con las knicks de newyork, eran unos partidazos, con peleas incluidas jajaja, lo disfrutaba en vivo. los knicks tenian a Patrick Ewing, allan houston, Larry johnson, charles oakley. y john starks. y el miami heat tenian al gran tim hardaway, alonzo mourning, etc...

recuerdas estos partidos??



de tus jugadores recuerdo mucho a kemp, muy agresivo y tremendas clavadas, en gran grant hill, lastimosamente las lesiones lo perjudicaron pero era demasiado talentoso, recuerdo que aqui en bquilla habia una fiebre que hasta vendian los fila de él, con la mano de él en el talón. jajajaja.

en general dan ganas de ver videos de tantos jugadores y partidazos buenos que vivimos en los 90's
 
Última edición por un moderador:
Era muy bueno, nosotros en el colegio éramos aficionados al baloncesto. Teníamos los tenis de ewing, los de pippen, marcados con el 33, queríamos parecernos a shaq. Era muy chevere.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 
Locos.... que equipazo eran los Knicks hombre...! pero recuerdo que las peleas buenas eran contra Michael Jordan, recuerdo un partido que le ganaron donde Starks se la clavó a 3 bulls.. barbaro, en ese mismo partido casi le parten la cabeza a Pipen y le dieron un codazo a MJ... hasta que llegó Rodman... Y TODO FUE PEOR..jajaja
Me llevo grandes recuerdos de Grant Hill y Drexler... además de la CONTINUIDAD (siempre jugando al mismo nivel) de Gary Payton, Reggie Miller, Glen Rice, Mark Price, Penny Hardaway, Karl Malone y el poderoso Hakeen Oladyuwon...!
Se acuerdan.. ahora diganme cual de los actuales se les acercan...?
Les adelanto algo:
Al Penny Hardaway se le acerca mucho Tracy McGrady.
Al Reggie Miller ... NINGUNO.. jajaja, quien de los actuales tira un triple y todos saben que NO FALLARA..? :S
Drexler el señor de la elegancia..... quizas Stephon Marbury..? Ray Allen...? quizas...!
Malone... se le acerca el cuervo Kevin Garnett... ;)
Recuerdan a Mobsy Bobs (como se escriba)..? se le acerca y hasta mejor Jason Williams :S

Sigan ustedes con la lista....!
 
silvio pero es que los duelos de los knicks con los heats fueron en toda la decada... mira este video... recuerdas a van gundy en el piso y siendo arrastrado por alonzo mourning?... jajajaja... que momento inolvidable, lo bueno fue disfrutarlo en vivo..


con respecto a los Bulls, tambien recorde lo de rodman, el man era un verdadero showman, pero rebotero como pocos, que tipo para pelear por los rebotes... recorde los duelos con malone.. jajjaja ahh y otro con los lakers



ahhh y esta mas de rodman, para reirse:

 
Última edición por un moderador:
faltaron entre los jugadores, horace grant..con sus gafitas bacanas..., gary payton que me caía mal, joe dumars, el almirante david robison, campbell un gordo feo y bruto de los lakers, el poder de vlade divac y mark webber, y uno que me gustaba mucho rik smits, sin olvidar al gordo sir charles barkley. que epoca..
 
Ufffffffffff a que horas recordaron todo eso xDDD

A mi me empezo a gustar el basketball justo en esa epoca, FAN # 1 de Shaq O'neal pero lastimosamente los tuve que ver perder en a final contra los Houston Rockets en ese 4-0 inolvidable :'( todavia me duele jaja...
Los Knicks nuncaaaa me gustaronn, yo siempre le iba al Miami tanto en los juegos de basketball como en las peleas xD.
Otros jugadores buenisimo que no han nombrado han sido; Hakeem Olajuwon, David Robinson, John Stockton Y Charles Barkley...

Que tal estas de Shaq...
 
Última edición por un moderador: