Foro oficial de la NBA

Ya hicieron su votación..?
 

Archivos adjuntos

  • nba.PNG
    nba.PNG
    362 KB · Visitas: 168
Ese partido el 25 entre los Cavs y Warriors estuvo muy bueno... Yo pensaría que se repite la final. Aunque haya equipos fuertes, ambos estan por encima. Y tienen jugadores de mucho peso.
 
Ese partido el 25 entre los Cavs y Warriors estuvo muy bueno... Yo pensaría que se repite la final. Aunque haya equipos fuertes, ambos estan por encima. Y tienen jugadores de mucho peso.

Por este tipo de cosas es que uno vive enamorado de este deporte... que remontada tan bárbara... partidazo..!
Y obviamente para mí el mejor del equipo se monta la responsabilidad y produce el triunfo... firme Uncle Drew...!!
jajajajaja
 
Yo antes no gustaba de LJ pero debo admitir objetivamente que ese tipo es tremendo jugador. Uff hubo una jugada donde anotó algo increible y en la contra viene y hace un tapón monumental.
Uncle Drew uff, le toca estar detras de LJ pero llegara el momento de ser el 1.
Esos duelos los quiero ver en las finales. Ojo que los Warriors tiene a KD este año.
 
Última edición:
KD no sabe cerrar partidos? Los Warriors no saben cerrar partidos? la final pasada fue muy cerrada y casi la ganan. tienen el mejor record en años consecutivos.
Ambos equipos son lo mejor.
Vuelvo y digo: la final se repite por tercera vez consecutiva.

 
revise lo que le paso a KD con Oklahoma... en el 2016 la parte de enero a los play offs

cuantos partidos perdieron por no saber cerrarlos...

KD me parece un excelente jugador junto a Rose, el que en el partido contra Cavaliers brillo por su ausencia fue Curry, que le estara pasando, el que sobresale es KD, al final una cesta de 3 puntos de CUrry que creyo que con eso ganaban y mire...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
revise lo que le paso a KD con Oklahoma... en el 2016 la parte de enero a los play offs

cuantos partidos perdieron por no saber cerrarlos...

KD me parece un excelente jugador junto a Rose, el que en el partido contra Cavaliers brillo por su ausencia fue Curry, que le estara pasando, el que sobresale es KD, al final una cesta de 3 puntos de CUrry que creyo que con eso ganaban y mire...

Siempre he pensado que KD es mucho mas jugador que Curry, obvio también pienso que Oklahoma siempre tuvo mejor equipo que Warriors pero cuando los jugadores se consolidan y llegan a un punto alto al mismo tiempo eso gana campeonatos, así ganaban los Spurs, los Warriors y los Cavs, lo que digo es que estoy muy seguro que en los Warriors de hoy, el referente es KD y no otro.
 
Sin.duda, aunque sea difícil llegar a un equipo que ya fue campeón y con Curry MVP, KD es mucho más maduro y completo. Al principio dude un poco pero he visto varios partidos y se han complementado bien.
 
Yo queria ver campeones a Harden, Durant y Westbrook, lastima que se separaron... y Rose esta haciendo cosas con NY...

es que fue muy de malas con sus lesiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero Westbrook es un gran jugador...

COmo vieron a Karven que va para CAVs y el rumor de Rajon Rondo como base secundario :)
 

Los últimos temas