Foro oficial de la NBA

Siempre es igual, par partidos: gana el dueño de casa, otros 2 partidos: el otro dueño de casa y luego si inicia la seria.. incluso esto ha sido investigado por supuesta manipulación de taquillas... ojalá todo mejore
 
Pues el año pasado arrancaron muy parecido y al final Cavs les volteo la serie, aunque claro no estaba Durant ... igual en LeBron I Trust!
 
Esta claro que esta serie es diferente, y ya lo dijeron: Kevin Durant esta en GS, y ojalá sea pareja.
Decir que pasará lo mismo del año pasado?? eso no lo sabemos.
El año pasado fue algo que no pasa regularmente.
 
lo veo dificil eso es de g.s con duran al mando. ya son tres finales seguidas entre golden state y cleveland.

hay rumores que Chris paul iria a los spurs.
 
Amigo goyio un abrazo, estamos muy perdidos. Ayer disfruté ese partido. GS es un equipazo. Veremos que pasa ahora en cleveland.
KD es un lider y de esos jugadores que se cargan el equipo siempre. Ayer hizo de todos, y esos tapones jajaja.
 
La forma en la que esta jugando Durant es increible, y GS en general, al que veo medio perdido es a Curry, aunque el man se enchufa de a ratos y con eso le basta , muy monstruo tambien.
Esperando el partido del miercoles con ansias.
 
Bueno, si las estrellas de Cavs no despiertan, esta serie termina 4-0... es decir, no habría una final verdadera.. jejejeje

Eso no creo que termine así, los cavs despiertan pero no creo que les alcance, ojalá sea así ya se merecen su anillo estos pelaos... Curry no se termina de enchufar pero aun así va y clava un triple doble.
 
Curry cuando aparece te mata, Durant ha sido la figura lejos, 5 tapones ayer, pero Curry coge una racha y te hunde. Ayer sacó a pasear en una a Lebrón jajajaja.
Silvio del lado de cleveland tu amigo Irving ha tenido sus momentos pero no ha sido determinante.
Yo creo que no termina 4-0, pero los Warriors hasta el momento se estan mereciendo ese anillo. 14 en linea... Record .
 
Curry cuando aparece te mata, Durant ha sido la figura lejos, 5 tapones ayer, pero Curry coge una racha y te hunde. Ayer sacó a pasear en una a Lebrón jajajaja.
Silvio del lado de cleveland tu amigo Irving ha tenido sus momentos pero no ha sido determinante.
Yo creo que no termina 4-0, pero los Warriors hasta el momento se estan mereciendo ese anillo. 14 en linea... Record .

La jugada del partido ayer en ESPN

 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Curry cuando aparece te mata, Durant ha sido la figura lejos, 5 tapones ayer, pero Curry coge una racha y te hunde. Ayer sacó a pasear en una a Lebrón jajajaja.
Silvio del lado de cleveland tu amigo Irving ha tenido sus momentos pero no ha sido determinante.
Yo creo que no termina 4-0, pero los Warriors hasta el momento se estan mereciendo ese anillo. 14 en linea... Record .

Si cierto, si no despiertan chao a esta serie, igual siempre he dicho: que gane el mejor, hasta el momento 2 partidos y el mejor es GS, veremos que sigue
 
Pero es que GS ha sido el mejor en la temporada, y en los playoffs no han perdido. Pero deben ganar 4 juegos. Los Cavs tienen mucho poder con James-Irving-Love y compañía. Ayer la verdad pensé que sería mas peleado porque se anticipaba un duelo mas fisico por el lado de los Cavs, pero es complicado con tantos inspirados.
 
Es que cuando uno ve por un lado a Durant en estado de gracia, a Curry con sus chispazos (aunque hay veces que se pierde), a Thompson rindiendo a un alto nivel, a Green en lo suyo (o sea comandando a la gente pero repartiendo leñazos) y por el otro lado ve a Irving que aparece una vez al cuarto, Love que me desespera las que ha botado, y el pobre James solo contra el mundo pues es que yo creo que ni su mismisima majestad aerea el solito podría contra este equipo de los Warriors.

A ver si Irving y Love aparecen porque si no esto se lo llevan en Cleveland con apaleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas