Foro oficial de la NBA

Que remate de partido, lo perdieron los CAVS en el último minuto casi. Inmenso KD nuevamente, matando el partido con ese triple.
 
Cuando empezaron a perder tiempo los Cavs con esa ventaja tan pequeña comence a dar por perdido ese partido, y asi fue. Repetir lo del año pasado es cuasi imposible y menos con Durant a ese nivel, ojala por lo menos los Cavs corten el 14-0 porque mas no les veo hacer, y lo de hoy va a ser un golpe fuertisimo a la moral. No veo yo a los Cavs reponerse de esto este año.
 
La racha va por 15-0.
Los cavs jugaron un partidazo, Lebron como siempre, dominante y efectivo. Irving jugó el mejor partido de la serie, que jugadas, no importaba si habian 2 o 3 el tipo es de los mejores en la penetración.
Los Warriors como siempre, juiciosos, todos aportando. Pero los cavs se confiaron y con el marcador 113-107 se durmieron. hey faltaban 3 minutos... no fueron capaz de anotar mas... y viene KD y los mata.
Durant ya es el MVP...en caso de ganar la serie. Los 3 partidos ha estado intratable.
Dificil de verdad ganarle 4 partidos seguidos a unos Warriors así.
 
este debe ser el mejor partido de nba que haya visto.

record de puntos en primer cuarto en finales de nba, record de puntos en los dos primeros cuartos por parte de cleveland.
los dos primeros terminaron 86-68
estamos en el tercer cuarto y la disputa esta al maximo.
 
Merecidos campeones los warriors, en algunos apartes los vi como asustados pero al final sacaron la casta, lo malo de los cavs fue depender tanto de un solo jugador y los warriors siempre tuvieron a uno haciendo cada cosa, para la muestra un boton de las estadisticas de este ultimo juego:

upload_2017-6-13_12-33-13.png


Bien por lebron pero al final eso termina pesando, para eso son los equipos... está bien que algunos jugadores lo han hecho pero no siempre va a resultar.
 
Merecidos campeones los warriors, en algunos apartes los vi como asustados pero al final sacaron la casta, lo malo de los cavs fue depender tanto de un solo jugador y los warriors siempre tuvieron a uno haciendo cada cosa, para la muestra un boton de las estadisticas de este ultimo juego:

Ver el archivos adjunto 300911

Bien por lebron pero al final eso termina pesando, para eso son los equipos... está bien que algunos jugadores lo han hecho pero no siempre va a resultar.

Yo creo que la persona que mas estaba apretando nalga, era la mamá de Durant, que no veía la hora de que acabara el partido, pero esta temporada los Warriors fueron imbatibles, tocará esperar la próxima temporada, se habla de que Carmelo Anthony tiene ganas de ir a Houston con Harden y Chris Paul, pero los Knicks no lo quieren negociar, y quien sabe que cambios tenga Cleveland...
 
Yo hace unos años que no me llama mucho la atención el nivel de la NBA, incluso nunca me perdía un fin de semana de estrellas... hasta este año, no lo ví y siento que no me perdí de mucho.
Que cambio especial tuvo este año?
 
Yo hace unos años que no me llama mucho la atención el nivel de la NBA, incluso nunca me perdía un fin de semana de estrellas... hasta este año, no lo ví y siento que no me perdí de mucho.
Que cambio especial tuvo este año?


la NBA esta interesante, lo de las estrellas el fin de semana habia caido en monotonia y malo, pero bueno al menos cambio y ya juegan un poco mas serio los partidos, tengo grabado lo del sabado y viernes y no lo he podido ver, solo vi el partido y me parecio que mejoraron al final y al menos defendian y no dejaban marcar facil auqnue no como juegan partidos normales
 
la NBA esta interesante, lo de las estrellas el fin de semana habia caido en monotonia y malo, pero bueno al menos cambio y ya juegan un poco mas serio los partidos, tengo grabado lo del sabado y viernes y no lo he podido ver, solo vi el partido y me parecio que mejoraron al final y al menos defendian y no dejaban marcar facil auqnue no como juegan partidos normales

Mientras sigan así la verdad no será la gran competencia, lo toman como un show y pues así debería seguir siendo, supongo que los firmes de los 90's nos dejaron mal acostumbrados al derroche de talento y defensas en esos partidos, no era para nada fácil anotar y surgían muchos duelos... entonces seguirá siendo un show pues a mi no me gusta.. jejejejeje
:)
 
Una pregunta fuer adel tema, alguien sabe donde conseguir tenis de baloncesto, algun vendedor online bueno en Colombia y confiable

Ayer Raptors perdio la mejor oportunidad de ganar con el tiempo que les quedaba
 

Los últimos temas