Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pero a quien no le daria miedo hacer un volt mod con una tarjeta de esas?
-solo alguien con la suficiente experiencia, y sed de overclock seria capaz
 
buenas tengo una pregunta, he estado viendo videos en youtube de crysis y otros juegos con diferentes tarjeta(8600gt y gts, 8800gs,gt,gts,gtx,ultra) y la verdad es ke los veo practicamente iguales, kisiera ke me dijeran cual es la diferencia visual de cada tarjeta o porke son mas caras unas ke otras si se ve practicamente igual
 
buenas tengo una pregunta, he estado viendo videos en youtube de crysis y otros juegos con diferentes tarjeta(8600gt y gts, 8800gs,gt,gts,gtx,ultra) y la verdad es ke los veo practicamente iguales, kisiera ke me dijeran cual es la diferencia visual de cada tarjeta o porke son mas caras unas ke otras si se ve practicamente igual

q con una le va a correr a 1fps y con otra a 20fps y con otra a 30fps.......
 
lo que pasa es que la 8600 la puede correr pero con todo low, encoambio con una 8800 la que sea le puede meter mas detalles......
 
(8600gt y gts, 8800gs,gt,gts,gtx,ultra) y la verdad es ke los veo practicamente iguales, kisiera ke me dijeran cual es la diferencia visual de cada tarjeta o porke son mas caras unas ke otras si se ve practicamente igual

yo creo mas bien, que usted esta ciego..
un video de youtube no sirve para juzgar calidad grafica ni fps ;)
 
buenas tengo una pregunta, he estado viendo videos en youtube de crysis y otros juegos con diferentes tarjeta(8600gt y gts, 8800gs,gt,gts,gtx,ultra) y la verdad es ke los veo practicamente iguales, kisiera ke me dijeran cual es la diferencia visual de cada tarjeta o porke son mas caras unas ke otras si se ve practicamente igual

creo que debio informarse mejor antes de hacer esos comentarios sin fundamento...:cansado::cansado:
 
un screen shot si seria una buena forma de comparar calidad grafica entre tarjetas. pero con videos y mas aun esos de youtube no hay forma de notar la calidad grafica real de una u otra tarjeta.
no se si esté equivocado pero pienso que los FPS si se pueden comparar en videos de esos...
 
No necesariamente porque el mismo video se puede recodificar a X número de FPS lo que no deja una totalidad seguridad acerca del tema.
 
creo que debio informarse mejor antes de hacer esos comentarios sin fundamento...:cansado::cansado:
man decime como me voy a informar, PRIMERO KE TODO NO ES UN COMENTARIO es una PREGUNTA por eso la hago por ke viendo videos me parecio muy igual, pero con gente con usted seguro me ira muy bien.

aprecio las respuestas de los demas la verdad eske era una duda muy grande procedo a buscar screenshots y cosas asi
 
Sip, aunq los ss a veces los modifican tambien, pero igual diferencias si hay, sino mira los reviews q hacen de esas tarjetas en cuanto a la cantidad de FPS q botan en determinadas resoluciones y eso, te das cuenta q si se diferencian mucho
 
si uno sube un video de un cel se ve casi q identico que un video tomado con fraps y una 8800.

solo los ss servirian para ver calidad y para fps toca es un video tomado por fuera con una videocamara y aun asi se puede modificar para q se vea 1x o 2x mas rapido.
 
los videos de Youtube son recodificados cuando se suben por lo tanto quedan TODOS en una calidad estandar muy baja... nunca se puede comparara ahi.... quiere ver diferentes calidades.. visdite el foro de Crysis y vera muchos posts a videos en varias configuraciones.. ahi podra tener su punto de vista
 
en cuanto a la serie hd 4800 me impreciono que dijera q tendra un bandwitch de 115 a 140 gb/s:|, y ojala q con ese core corriendo a 1ghz supere al g92 por bastante
 

Los últimos temas