Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

amigos les hago una pregunta lo que pasa es que un amigo compro una ASUS 9800GTX aca en laneros y cuando la probe en mi pc comparado a mi X1900XTX las letras o paginas mejor dicho el monitor se veia como algo empañado pero no mas volver a mi tarjeta y salia todo normal....se ve asi, o es algo que se puede solucionar? en los juegos funciona perfecto , pero me queda esa inquietud
PD. viejo usted si esta viendo como le estan pateando el ASS a nvidia ahora? ^^

Drivers? resolucion? Refresh? probaste todo eso?
 
ultimos drivers, resolucion normal, frecuencia del monitor...toodo y lo raro es que tambien he visto que le pasa a otros con tarjetas NVIDIA pero con mi X1900XTX se bastante detallado entonces no entiendo a ver otro que sienta que le haya pasado igual? es como si las letras estuvieran borrosas, mas tarde intentare reinstalar los controladores del monitor a ver si mejora
 
full raro ese caso en mi casa Nvidia con dual monitors LCD se ven perfecto y aca en mi oficina hay 8 pc con Nvidia y dos con ATI todos dual monitors LCD wide screens y cuadrados y ninguno se ve borroso ni nada de eso no creo que sea falla de uno o del otro mas bien te tocara desinstalar los drivers de ATI y reinstalar los de Nvidia a ver si mejora.
 
ultimos drivers, resolucion normal, frecuencia del monitor...toodo y lo raro es que tambien he visto que le pasa a otros con tarjetas NVIDIA pero con mi X1900XTX se bastante detallado entonces no entiendo a ver otro que sienta que le haya pasado igual? es como si las letras estuvieran borrosas, mas tarde intentare reinstalar los controladores del monitor a ver si mejora

Es extraño..... a ti no se te calienta mucho es X1950XTX?


Tengo un amigo que para jugar tiene que poner el fan 100% y hace un tremendo ruido, y aun asi tiene que ponerle un abanico de pedestar a ver si puede jugar alguito :muerto:.... y de todas formas cuando sube muchos detalles y a resolucion 1400x900 se le calienta que tiene que salir del juego :muerto:



SuerteX :)
 
amigos les hago una pregunta lo que pasa es que un amigo compro una ASUS 9800GTX aca en laneros y cuando la probe en mi pc comparado a mi X1900XTX las letras o paginas mejor dicho el monitor se veia como algo empañado pero no mas volver a mi tarjeta y salia todo normal....se ve asi, o es algo que se puede solucionar? en los juegos funciona perfecto , pero me queda esa inquietud
PD. viejo usted si esta viendo como le estan pateando el ASS a nvidia ahora? ^^

Creo que esto que te paso, Tienen que ver más con la Calidad de la Marca que arma la tarjeta de Video, antes tenía una ASUS RADEON HD2600XT y la pude comparar en la misma máquina contra una Sapphire RADEON HD2600XT y me pasaba igual que tu, las imágenes se veían opacas los colores no eran tan buenos, la verdad había una gran diferencia de imagen entre ambas tarjetas, aun siendo de la misma tecnología, pero las separaba la calidad de ensamblaje por parte de la Marca que la distribuye.
 
listo solucionado al parecer solo tuve reinstalar los controladores del monitor y listo, ah y si VIRUTERO_5 esa tarjeta arde de lo lindo pero compre un cooler aftermarket y aplique un poco de CERAMIQUE y listo ya no me dio problemas eso si toco dejar configurado el fan para que actuara dependiendo de las temperaturas del core...
 
Bueno como se pueden dar cuenta el merchandising y la $$ de Nvidia es muy superior... no hacen sino hablar de CUDA y el badaboom para convertir video que es la última coca cola del desierto.. pero nadie habla de este para ATI.....

CyberLink's PowerDirector 7 Ultra incorporates GPU-accelerated transcoding into the software suite, and during a business demonstration, Shuichi Takagi, CyberLink's VP of business development, showed just how powerful the algorithm is. Using an ATI Radeon HD 4850 videocard equipped with 512MB onboard RAM, PowerDirector 7 Ultra handily converted four HD MPEG-2 movies into MPEG-4 simultaneously and in real time. Details on the rest of the testbed remain sparse, but Shuichi did say it would take just 30 minutes to grind four full-length movies down into 200MB files.

http://www.maximumpc.com/article/ne...ur_1080p_video_files_real_time_radeon_hd_4850

Otras fuentes con la misma INFO:
http://www.dvhardware.net/article28187.html
http://gizmodo.com/5020011/cyberlin...anscode-four-1080p-video-files-simultaneously
http://www.techpowerup.com/63966/AT..._Video_Files_Simultaneously_in_Real-Time.html
http://www.reduser.net/forum/showthread.php?p=242382
http://www.tgdaily.com/content/view/38117/140/


Una cosa importante el BadaBoom para CUDA es beta , en cambio este es software retail listo para le venta y/o descarga con entrega personalizada en el perla negra.....
Y eso que es solo la 4850.. ni pensar de la 4870 o de la 4870X2 que este software esta bien optimizadito para AMD ATI.. tonces se alcanza a percibir el verdadero poder de CUDA (Nvidia) y de CAL SDK y/o GPGPU (General Purpose computation on Graphics Processor Unit de AMD/ATI)... Intel va a ver que hace porque aunque no va a reemplazar el procesador por lo menos le va a quitar mucha importancia y eso va a hacer que la gente compre CPU de gama media y baja ya que las cosas pesadas de a poco las va a llevar el GPU.. y ademas tambien los jueguitos.. (pues si porque uno puede tener un QX9770 pero sin grafica pues perdidas para los jueguitos.... en cambio software de este tipo optimizado con un procesador mas modesto y la grafica es suficiente tanto para tareas generales como para los jueguitos, esa es la pelea que sostienen en este momento Nvidia Intel y el porque Intel le esta apuntando a los procesadores con GPU incluida.....)
 
Como sera que hago para probar el Phyxs de nVidia en mi G80 :(


physx0ai.jpg



Hare lo mismo que el, solo con el soft. Physx y los drivers 175.19 a ver si me funciona

SuerteX :|

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
SE SOLICITA ALGUN DADOR DE INFORMACION QUE POSEA UNA G92 Y HAYA INSTALADO PHYSIX:

POR FAVOR NOS INFORME LOS VALORES QUE TIENE EN EL REGISTRO DE:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AGEIA Technologies]
"PhysX Version"=dword:00013ae4
"PhysX BuildCL"=dword:00000000
"PhysXCore Path"="C:\\Program Files\\AGEIA Technologies"
"HwSelection"=""
"CudaDeviceOrdinal"=dword:ffffffff
"ForceDeviceType"=???

MUCHAS GRACIAS!!

De esta forma quizás podamos forzar el funcionamiento de física en G8x.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
SE SOLICITA ALGUN DADOR DE INFORMACION QUE POSEA UNA G92 Y HAYA INSTALADO PHYSIX:

POR FAVOR NOS INFORME LOS VALORES QUE TIENE EN EL REGISTRO DE:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AGEIA Technologies]
"PhysX Version"=dword:00013ae4
"PhysX BuildCL"=dword:00000000
"PhysXCore Path"="C:\\Program Files\\AGEIA Technologies"
"HwSelection"=""
"CudaDeviceOrdinal"=dword:ffffffff
"ForceDeviceType"=???

MUCHAS GRACIAS!!

De esta forma quizás podamos forzar el funcionamiento de física en G8x.

LOL... man... ud. si que es un duro.... yo vere si con lo que hizo ese man la hago funcionar y le digo, ya tengo los utencilios, solo me falta probar... ;)

Bueno como se pueden dar cuenta el merchandising y la $$ de Nvidia es muy superior... no hacen sino hablar de CUDA y el badaboom para convertir video que es la última coca cola del desierto.. pero nadie habla de este para ATI.....



http://www.maximumpc.com/article/ne...ur_1080p_video_files_real_time_radeon_hd_4850

Otras fuentes con la misma INFO:
http://www.dvhardware.net/article28187.html
http://gizmodo.com/5020011/cyberlin...anscode-four-1080p-video-files-simultaneously
http://www.techpowerup.com/63966/AT..._Video_Files_Simultaneously_in_Real-Time.html
http://www.reduser.net/forum/showthread.php?p=242382
http://www.tgdaily.com/content/view/38117/140/


Una cosa importante el BadaBoom para CUDA es beta , en cambio este es software retail listo para le venta y/o descarga con entrega personalizada en el perla negra.....
Y eso que es solo la 4850.. ni pensar de la 4870 o de la 4870X2 que este software esta bien optimizadito para AMD ATI.. tonces se alcanza a percibir el verdadero poder de CUDA (Nvidia) y de CAL SDK y/ GPGPU (General Purpose computation on Graphics Processor Unit de AMD/ATI)... Intel va a ver que hace porque aunque no va a reemplazar el procesador por lo menos le va a quitar mucha importancia y eso va a hacer que la gente compre CPU de gama media y baja ya que las cosas pesadas de a poco las va a llevar el GPU.. y ademas tambien los jueguitos.. (pues si porque uno puede tener un QX9770 pero sin grafica pues perdidas para los jueguitos.... en cambio software de este tipo optimizado con un procesador mas modesto y la grafica es suficiente tanto para tareas generales como para los jueguitos, esa es la pelea que sostienen en este momento Nvidia Intel y el porque Intel le esta apuntando a los procesadores con GPU incluida.....)


Esa noticia es buena.... es mas.... como dije hace unos post's atras.... me da la impresion de que BADABOOM corriendo en un ATI puede hacerle frente a las 280/60GTX .... como dije ... 800 pequeños v.s. 260 grandes ..... ta wena la pelea =)


SuerteX :)
 
no es tanto 800 pequeeños vs 240 grandes.. es mas 800 que cada uno puede procesar 5 instrucciones al tiempo a baja velocidad que 240 que cada uno procesa una sola instruccion a muy alta velocidad.. pues eso habalndo exclusivamente de rendimiento en shaders.. ya las optimizaciones pues serian cada cual con la suya.. jejeje.. esto esta que arde.. por lo pronto ya tengo el programa para ati a ver si lo puedo poner a funcionar en la 3870... saludos
 
Hola

Me han llamado mucho la atencion esas Radeon HD 4870 y tengo una inquietud, cual de los diferentes fabricantes me recomiendan mas, todavia sigue Sapphire como uno de los mejores.

Saludos
 
no es tanto 800 pequeeños vs 240 grandes.. es mas 800 que cada uno puede procesar 5 instrucciones al tiempo a baja velocidad que 240 que cada uno procesa una sola instruccion a muy alta velocidad.. pues eso habalndo exclusivamente de rendimiento en shaders.. ya las optimizaciones pues serian cada cual con la suya.. jejeje.. esto esta que arde.. por lo pronto ya tengo el programa para ati a ver si lo puedo poner a funcionar en la 3870... saludos

Nooo man... recuerda que serian tonces 800/5=160SP haciendo 5 instrucciones por cada unos de los 160SP a menor velocidad que las nvidia, mientras nvidia estaria haciendo solo una instruccion por cada unos de sus SP a alta velocidad ;)


YorkiS dijo:
Hola

Me han llamado mucho la atencion esas Radeon HD 4870 y tengo una inquietud, cual de los diferentes fabricantes me recomiendan mas, todavia sigue Sapphire como uno de los mejores.

Saludos

Sapphire ruluzzz ;)

SuerteX :)
 
Nooo man... recuerda que serian tonces 800/5=160SP haciendo 5 instrucciones por cada unos de los 160SP a menor velocidad que las nvidia, mientras nvidia estaria haciendo solo una instruccion por cada unos de sus SP a alta velocidad ;)




Sapphire ruluzzz ;)

SuerteX :)

Tenes toda la razon... mi error de calculo.. tonces seguimos asi.. jeje 160x5 instrucciones a vel normal vs 240x1 instrucción a mucha mas vel.. a ver si se consigue el mismo software conl aoptimizacion para ambos y ahi si comparar...
 
Tenes toda la razon... mi error de calculo.. tonces seguimos asi.. jeje 160x5 instrucciones a vel normal vs 240x1 instrucción a mucha mas vel.. a ver si se consigue el mismo software conl aoptimizacion para ambos y ahi si comparar...

Aun asi le veo ventaja a ATI por ese lado, ademas si mis teoridas leidas no estan mal eso es parte de lo que le da ventaja para que a altas resoluciones funcione muy bien con AA y demas juguetitos....



SuerteX :)
 
Saludos amigos... ya que ustedes saben bastantes de tarjetas de video, pienso comprar una “280 GTX”, y quisiera saben cuál es la mejor marca para esta!
Si la “BFG Tech” o la “EVGA”?

Para más información pueden ir a este post que cree: http://www.laneros.com/showthread.php?t=130167


Cualquier ayuda me será importante!

Saludos...
 
Hola

Me han llamado mucho la atencion esas Radeon HD 4870 y tengo una inquietud, cual de los diferentes fabricantes me recomiendan mas, todavia sigue Sapphire como uno de los mejores.

Saludos

Yorkis.. yo las 3 ATI que he tenido, siempre las he comprado Sapphire, y realmente son buenas, muy solidas, bien construidas, el material de los coolers es de calidad (no como una 7600GT
EVGA), claro que otras marcas juegan mas con los Clocks, o añaden juegos, cosa que muy pocas veces veo en las sapphire.
Suert
 
como cuanto cuesta la gtx+ pues en muchas cosas es superior a la 4850 pero se sabe q sera mas cara q ahi es donde le gana esta pues precio rendimiento solo unos maximos 8 fps en juegos q es lo q importa, y es caliente tambien ...jeje
 

Mmmm.... ahi mire el review rapidito y vi que esa 9800GTX+ cuesta mas que la HD4850 y el rendimeinto es en la mayoria de los casos un poquito superior .... pero tambien vi que consume mas :S...

como cuanto cuesta la gtx+ pues en muchas cosas es superior a la 4850 pero se sabe q sera mas cara q ahi es donde le gana esta pues precio rendimiento solo unos maximos 8 fps en juegos q es lo q importa, y es caliente tambien ...jeje

Vale alrededor de 30USD mas ;)


Un poquito de offtopic .... Donde esta ISA que tiene rato que no se ve por estos lares? :rolleyes: .....

¿Sera que esta esperando que alguien meta la pata? :p


SuerteX :)
 

Los últimos temas