Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Bueno usemos por ejemplo una analogia... en carros... BMW y Mercedes en un lado... Audi, Volvo y otros por otro lado......

Durante mucho tiempo BMW y Mercedes no tuvieron que bajar los precios d esus carros.. porque son la elite... es mas muchos carros ofrecían casi lo mismo pero ellos siguen siendo la élite y nunca bajaron los precios durante muchos años.. a pesar de que algunos eran mucho mas bataos (refiriendome a carros de gama similares)...

Pero que paso de 2 años para acá?? todas las marcas empezaron a sacar increibles automoviles rivalizando a BMW y Mercedes tanto en calidad como en prestaciones y ni que decir del precio... y auqnue ellos fueran la elite ahora si les toco bajar precio porque ven el mercado que pierden.... esto es algo similar.. por lo menos yo en ninguno de mis post he puesto que la serie 4000 sea la mejor del mundo.. pero si dje algo muy claro y que por ejemplo Isaexpress en otro foro malinterpretó... la serie HD4000 fue lo mejor que le paso a la industria y no por rendimiento, sino porque puso a temblar a la otra. punto.. solo eso.. cuando sale algo y pone a temblar a la competencia toca admirarlo.. ya que guste o no quiere decir que no se esperaban eso... si a la larga la tarjeta es peor que las Nvidia entonces porque baja precio Nvidia todas las nuevas??? por muy rendidora que sea la tarjeta pero si le trae problemas a los clientes a la larga la gente dice.. ahhh lo barato sale caro mejor compro Nvidia que es calidad... pero nadie lo ha hecho.. es mas Nvidia baja precio y las otras se siguen vendiendo... tonces no es tan malo el producto.. que las verdes son superiores.. nadie lo discute... pero los errores son minimos y totalmente manejables que en una relacion calidad/rendimiento/precio toca sacrificar cosas y seguro que con las bajadas de precios que van a seguir esos productos los mejoraran en sus falencias...

ahora seré el unico pero desde que tengo mi HD3870 solo me ha sacado al escritorio desde un juego unas 3 veces (3 veces en 6 meses de juego) y solo un BSOD por culpa del controlador grafico y fue haciendo OC altisimo a la vga para ver limites... la estabilidad del driver de Nvidia no se discute, pero toca aceptar que las cosas se han emparejado mucho hasta el punto que con la 8800GT (G92) Nvidia no bajo de precio sino hasta que ella misma saco nuevos productos ( los refritos del G92)... pero en cambio ahora si los bajo de una.. osea..

ahhhh una última cosa..

Ati y Nvidia estan en juzgados por acciones de varias personas culpandolas de manipular entre ellas todos los precios de las tarjetas, sacando tarjetas con periodos de tiempo escalonado y bien sincronizado entre ellas y por poner sobrecostos a las mismas a sabiendas de la otra, teninedo reuniones secretas entre las dos compañias y lo mejor acordando fechas entre las dos para mover el mercado al gusto de ellas.. tonces. mas bien vean que todo es movimiento y manipulacion de esas empresas.. para con todos.. mas bien quedense qcon lo que tienen ahora y esperen a que saquen todas sus cartas y que todo quede al precio real de venta... por ejemplo ya con Mail in Rebate las HD4850 se consiguen hasta en 149 dolares... tonces vean hasta donde se va a llegar...

Fuentes
http://madmikemagee.files.wordpress.com/2008/07/nvid.pdf
http://www.techpowerup.com/65970/AT...the_US_Class_Action_Slapped_Against_them.html
 
totalmente de acuerdo con elluisro..... yo entiendo que las nvidia son las mejores, mejor rendimiento, mejores drivers, ok.. no se niega

pero no x eso debemos pretender negar que ati saco una muy buena tarjeta relacion costo/beneficio, que es lo que nos atrae a los compradores de gama media-alta... es muy notable el hecho que nvidia haya bajado tanto los precios de sus tarjetas nuevas a causa de la venta masiva de las ati, de verdad el lo mejor que le ha pasado al mercado, hace rato que no se estremecia nvidia de su trono, (como serian de creidos que sacaron la 8800ultra a un precio absurdo!!!), antes de las hd4xxx... una tarjeta con el rendimiento de la 4850 no se conseguia por 200us.. para nada.. y miren ahora!! ya van x 189us y bajando..

es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie, no soy fanatico de ninguna marca, solo trato de ser muy objetivo para saber en que gastar mi platica.. que mucho esfuerzo me cuesta ganarmelo...

salu2!
 
da gusto de verdad verle un comentario a elluisro...
Cada uno haga con su plata lo que se le de la gana..comprese lo que quiera y disfrute pagando de mas si quiere...pero por dios no intenten convencer a nadie que lo que usted piensa es lo mejor porque es el desperdicio de tiempo mas grande que puede haber.
 
con estos ultimos post, si me dan ganas de volver al hilo, y en especial el de ragna ;)

ya virutero me paso sobrao en spammer de este hilo :S 313 Vs 272 :S
 
con estos ultimos post, si me dan ganas de volver al hilo, y en especial el de ragna ;)

ya virutero me paso sobrao en spammer de este hilo :S 313 Vs 272 :S


jajajajaja.. me parece que esto contribuyo a eso :p


Hagale man, que me hace falta sacasmo pa reirme..... las bainas suyas me hacen reir buen rato :D

medio laneros encima mio :S:S por eso no posteo en hilo dx10, me cae la otra mitad jejejejejejeje

Si se fija la mayoria de mis post son aqui y en 3Dscrap :p, porque aqui encuentro info resumida y comentarios a veces muy certeros como a veces muy lejos de la realidad :S


Como se dice hace rato... que viva la competencia =)

Y que ATI arregle sus vainas pa´que nVidia baje precios y se halen las mechas :llamas:


SuerteX :D
 
bueno pues yo no se, pero siempre se ha demostrado que al usuario le pesa un 80% mas el valor de un producto que la calidad como tal. O sino porque creen que se vende tanto hardware de baja calidad en el lago. Obviamente por desconocimiento y porque no se informan y se educan en el tema. A veces a los usuarios solo les intereza que "sea lo ultimo" (asi se desactualice al mes) y que no le halla costado mucho, o si les costo mucho entonces que sea la pieza de hardware de la que todo el mundo habla. Ahora obviamente la fama que se ha ganado envidia no se la hizo de uno noche a la mañana, pero más que por calidad, la publicidad es más del 50% de importancia de cualquier negocio de este tipo, y si llevamos tantas generaciones de hardware y juegos viendo el logito de nvidia e intel en los intros de los juegos con más fama, pues eso crea Fanatismo en los usuarios, asi el producto no sea el mayor de todos.
Es más tengo casos en los que se familiarizan tanto con una marca que ya quierene tener todo de la misma. (me piden board msi, con tarjeta msi, con cajas msi y me preguntan si no hay memorias msi!!!!!!

Ya tuve la 4850 en mis manos, instalada en mi pc de escritorio y a pesar que los drivers se demoran instalando mucho pues la tarjeta dio un rendimiento fenomenal en los juegos, pero me di cuenta que con mi 4800 oc 5600 no daba todo el potencial que debía y en las pruebas sintéticas no se comportaba como en los reviews. Por lo cual llegamos a lo mismo de siempre. Es todo el conjunto (proc, board, memos, vcard disco, un buen oc) o sino esos extra bucks de más que le invirtió quedan perdidos (y a eso súmenle la desvalorización de la pieza)
 
bueno pues yo no se, pero siempre se ha demostrado que al usuario le pesa un 80% mas el valor de un producto que la calidad como tal. O sino porque creen que se vende tanto hardware de baja calidad en el lago. ..........

Eso tambien se debe particularmente a que el 80% o mas de usuarios de pc no requieren ni de fundas equipos con prestaciones por encima del llamado "entry level", por lo tanto no justifican a partir de sus actividades diarias en un pc, una inversion de dinero mayor a la que pueda darse con base en un hardware que complete las espectativas en torno a rendimiento.

A un usuario promedio que le va a importar que una tarjeta de video x le arroje 80 fps en crysis o que le permita codificar en h.264 a toda velocidad o que tenga salidas HDMI, si lo unico que hace es cuadros de excel y cartas en word?

Que sentido tendria tener por ej. un par de memorias ocz reaper en un pc cuyo unico movimento corresponde al inventario de una drogueria?

ES por esto que a AMD el hecho de que intel haya tenido el poderio de los ultimos 2 años en procesadores no le hace ni cosquillas........la razon......son los reyes en ventas de entry level, que en su mayoria va para los grandes clientes de los gigantes del hardware, que contrariamente a lo que cree la mayoria, no son los clientes de unilago, pasarela, monterrey, etc, sino las empresas.
 
Concuerdo con [Dn] KiKe .... antes de ayer me soprendi al ver que todo un lab. de la uni tenia computadoras Dell con CPU AMD X2 3800+, cosa que antes era monopolio solo de Intel...


Intel esta haciendo de las suyas con los CPU High End mientras AMD hace de las de ellos y se introducen al mercado de las empresas ofreciendoles CPU de bajo consumo, donde aqui si se nota que un CPU que consuma mucho menos y trabaje igual que uno que da 10 seg en super PI, estos prefieren el mas economico y que consuma menos porque al tener ciento no se cuantos equipos encendidos al dia le representa w+w+w+w una buena cantidad de $$$ y AMD lo ha hecho muy bien con los opteron y los CPU EE.... lastima que en el mercado gammer no tiene aun nada que pueda decirce los mismo :S


SuerteX :)
 
Eso tambien se debe particularmente a que el 80% o mas de usuarios de pc no requieren ni de fundas equipos con prestaciones por encima del llamado "entry level", por lo tanto no justifican a partir de sus actividades diarias en un pc, una inversion de dinero mayor a la que pueda darse con base en un hardware que complete las espectativas en torno a rendimiento.

A un usuario promedio que le va a importar que una tarjeta de video x le arroje 80 fps en crysis o que le permita codificar en h.264 a toda velocidad o que tenga salidas HDMI, si lo unico que hace es cuadros de excel y cartas en word?

Que sentido tendría tener por ej. un par de memorias ocz reaper en un pc cuyo unico movimiento corresponde al inventario de una drogueria?

ES por esto que a AMD el hecho de que intel haya tenido el poderio de los ultimos 2 años en procesadores no le hace ni cosquillas........la razon......son los reyes en ventas de entry level, que en su mayoria va para los grandes clientes de los gigantes del hardware, que contrariamente a lo que cree la mayoria, no son los clientes de unilago, pasarela, monterrey, etc, sino las empresas.
Hola!

Que no le hiso ni cosquillas?, ome kike tampoco, si AMD hasta estuvo a punto de ser vendida a un grupo de inversionistas, y su valor en la bolsa bajo considerablemente, aunque ya ha ido repuntando pero hay a decir que es el rey en el entry level, ni cerca, ni en ningún segmento le ve una a Intel en ventas.

Que AMD haya ganado un pequeño % de cuota no lo niego, pero ome, viendo que el mercado de cpu esta dividido por 23.5% AMD y 76.3% de Intel, pues donde esta el rey en el entry level?, no olvidemos que intel no es solo Core 2 Duo y Quad, si no tambien Celeron y Pentium 2XXX, centrinos, atom, xeon, etc.

Los pequeños cambios registrados en el ranking de fabricantes de semiconductores son buena muestra de la intensidad de la competición entre fabricantes vivida en este tercer trimestre. Según datos de IDC, AMD ganó un 23,5 por ciento de cuota de mercado, creciendo un 0,4 por ciento en el índice general, mientras que Intel ganó un 76,3 por ciento, lo que significa una pérdida de cuota del 0,4 por ciento con respecto al trimestre anterior. Por formato, la cuota de mercado de AMD en el segmento de procesadores para PC portátiles servidores PC creció un 1,9 por ciento, alcanzando un 18,9 por ciento de incremento, y su cuota en el área de procesadores para servidores aumentó un 0,7 por ciento, elevando su cuota en un 13,9 por ciento. Por su parte, los cambios en la cuota de mercado del segmento de procesadores para PC de sobremesa no fueron significativos.

fuente: http://www.idg.es/dealer/articulo1.asp?clave=187334

Datos mas precisos de las cuotas de mercado de procesadores de ambas compañías:

Intel crece sobre AMD

A nivel de competencia, Intel experimentó una ligera mejora sobre AMD en el primer trimestre. Así, a nivel global, la compañía se hizo con un 78,9 por ciento de cuota de mercado, un 2,2 por ciento más que hace un año, justo el porcentaje de pérdida que AMD registró en este período, quien se queda con una participación del 20,9 por ciento.

Por segmentos de mercado se ha reproducido la misma dinámica. En el área de procesadores móviles, Intel creció un 3,4 por ciento, alcanzando una cuota de mercado del 85,3 por ciento, mientras que AMD capturó un 14,5 por ciento, lo se traduce en una pérdida de cuota de 3,3 puntos. En el segmento de procesadores para servidores PC, Intel también se colocó en cabeza, con un 87 por ciento del mercado, ganando un 1,6 por ciento, la misma pérdida registrada por AMD en este segmento, que se mantiene una cuota del 13 por ciento. Por último, en chips para equipos de sobremesa, Intel acapara el 73,1 por ciento del mercado, frente al 26,7 por ciento de AMD, con un 1 por ciento de ganancia y de pérdida, respectivamente.

De cara al segundo trimestre de 2008, IDC pronostica otro descenso consecutivo del mercado de aproximadamente un 5 por ciento. “Las ventas de procesadores en el segundo trimestre generalmente marcan el punto más bajo de todo el año. Este año, la previsión de IDC se muestra más conservadora que en años anteriores, dado que las preocupaciones económicas y la confianza empresarial y de los consumidores siguen siendo un problema que afectará a este mercado”, concluye Shane Rau.

06/06/2008 Hilda Gómez

http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarNoticia.asp?id=68492&seccion=actualidad

Salu2!
 
ES por esto que a AMD el hecho de que intel haya tenido el poderio de los ultimos 2 años en procesadores no le hace ni cosquillas........la razon......son los reyes en ventas de entry level, que en su mayoria va para los grandes clientes de los gigantes del hardware, que contrariamente a lo que cree la mayoria, no son los clientes de unilago, pasarela, monterrey, etc, sino las empresas.
y yo que pensaba que eran los del lago :(:(

con lo otro que dice kike, no se de donde lo saco, algun suenyo pesadilla?? :S
 
Hola!

Que no le hiso ni cosquillas?, ome kike tampoco, si AMD hasta estuvo a punto de ser vendida a un grupo de inversionistas, y su valor en la bolsa bajo considerablemente, aunque ya ha ido repuntando pero hay a decir que es el rey en el entry level, ni cerca, ni en ningún segmento le ve una a Intel en ventas.

Que AMD haya ganado un pequeño % de cuota no lo niego, pero ome, viendo que el mercado de cpu esta dividido por 23.5% AMD y 76.3% de Intel, pues donde esta el rey en el entry level?, no olvidemos que intel no es solo Core 2 Duo y Quad, si no tambien Celeron y Pentium 2XXX, centrinos, atom, xeon, etc.



fuente: http://www.idg.es/dealer/articulo1.asp?clave=187334

Datos mas precisos de las cuotas de mercado de procesadores de ambas compañías:



http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarNoticia.asp?id=68492&seccion=actualidad

Salu2!


La baja de acciones y la perdidad de capital de AMD se dio basicamente por al compra de ATI, esto aunado a que el mercado estaba siendo dominado por NVIDIA / INTEL fue lo que propicio basicamente la perdida del valor en el mercado de las acciones de AMD ATI, la cosa es que ahora la cotizacion en bolsa comienza a ganar nuevos dividendos por cuenta de los nuevos resultados.
 
La baja de acciones y la perdidad de capital de AMD se dio basicamente por al compra de ATI, esto aunado a que el mercado estaba siendo dominado por NVIDIA / INTEL fue lo que propicio basicamente la perdida del valor en el mercado de las acciones de AMD ATI, la cosa es que ahora la cotizacion en bolsa comienza a ganar nuevos dividendos por cuenta de los nuevos resultados.

claro :cansado:
Como era de esperar la cotización de AMD en el mercado tecnológico NASDAQ se desplomaron aún más hoy (11 julio 2008) tras el anuncio, aunque cerca del cierre solo perdía un 3%. Esperemos que los resultados del trimestre no sean tan negros como se esperan y la compañía pueda remontar el vuelo lo que revertirá en beneficio para los consumidores.
http://www.theinquirer.es/2008/07/1...esta_a_amd_otros_880_millones_de_dolares.html
 
No se quien haya dicho eso, pero si lo dijo piendo que estan equibocados, de que tienen cosas negativas las tienen como cualquier producto pero algunos se pueden mejorar. Esto en cualquier producto es normal para eso existe los criticos.


Por fa mijo saque el rato, la verdad a mas de uno ayudaria a decidirse ya que la cosa esta un poco dificil y la mayoria incluyendome a mi en verdad nos serviria.

Saludos
exacto yorkis, no se porque laneros de aqui sacan letras de mi, las cuales no he escrito, en fin..
es mas yorkis esta de testigo que yo me iba a comprar esa hd4870 y se la cotice varias veces..
para mi no es problema cambiar bios ni los problemas que representa la video,, el principal problema por el que no la compre fue por la temperatura, yo vivo en tierra caliente, mas ese calor que produce :S,,, y el ruido del fan no me lo aguanto... cuando bajo la 260gtx ni lo pensé dos veces para comprármela ;)

usuario <<=Aquiles=>> jejejejejejeje si yo fuera tan fan de Nvidia tuviera el chipset de mi board Nvidia,, pues siempre trato de elegir lo mejor, pero que no pase lo extravagante ;)
 
exacto yorkis, no se porque laneros de aqui sacan letras de mi, las cuales no he escrito, en fin..es mas yorkis esta de testigo que yo me iba a comprar esa hd4870 y se la cotice varias veces..
para mi no es problema cambiar bios ni los problemas que representa la video,, el principal problema por el que no la compre fue por la temperatura, yo vivo en tierra caliente, mas ese calor que produce :S,,, y el ruido del fan no me lo aguanto... cuando bajo la 260gtx ni lo pensé dos veces para comprármela ;)

usuario <<=Aquiles=>> jejejejejejeje si yo fuera tan fan de Nvidia tuviera el chipset de mi board Nvidia,, pues siempre trato de elegir lo mejor, pero que no pase lo extravagante ;)
Hay ISAexpress .. no es bueno ni de hombres negar algo que se dijo...

pues por eso me aleje del hilo de las tarjetas dx10
a estas ati de ahora solo se quedaran alli, en los games que están dando palito ahora, vean mas adelante, en los proximos games y verán como decae su rendimiento al igual como viene sucediendo con todas las atis recién lanzadas, la 3870 y la x2... al final solo quedaron en el olvido... si alguien quiere problemas que se compre una ati,, mucha incompatibilidad en games, y cuelgues, bsod, salidas inesperadas al escritorio, freezer, todo por esos drivers tan inmaduros que tienen... en fin el hardware ATI ni se le asoma al Nvidia,, ustedes actualmente ven solo numeritos en web's donde antes se sabia que las nvidia ganaban y aun trataban de dar a entender que las ati pueden también, ahora imaginense donde sacaron un producto "competente" una euforia!!!....
muchos rumores de web (atifan) que crean para que no compren las gt200, tales como que nvidia se va a pasar a dx10.1 jajajajajja,,
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8344&Itemid=1
cosas para que los compradores se abstengan de comprar las gt200 y se pillen una ati,, ahora el rumor que se inventaron es el gt300 jjajajaj
http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3710
vaya rumor, no saben ni redactarlo :S
pues que les digo,, nvidia no tiene necesidad de sacar un nuevo chip, ya que el gt200 le gana a las hd4xxx o me equivoco???
que en precio,, pues en la salida si, ati tenia un producto mejor precio/fps... solo bajaron de precio a la gtx260 y listo, alli esta el producto que se necesitaba
http://www.hexus.net/content/item.php?item=14144&page=5

hay una euforia fanatica con estas hd4xxx que a los duenyos se les queman, le salen artifact, montones de incompatibilidades con los games,, y mas sin embargo no las opacan...
ATI no se salva ni con estas videos, esa empresa esta que quiebra
http://www.theinquirer.es/2008/07/1...esta_a_amd_otros_880_millones_de_dolares.html
un comentario bastante acertado y se ve claramente en la realidad de su producto, el cual no han querido implementar nada, no porque no quieran o sean radicales, si no porque sencillamente no se puede..

si alguien quiere problemas, que se compre una ATI, y si quiere desastres que se pille un crossfire.
vuelvo y lo digo: comprare una ATI cuando Nvidia compre a AMD ;)
 
me imagino q este man nunca a tenido ati.
yo q e tenido de todas las tarjetas puedo decir con experiencia q ati rinde mejor; si q no da mas fps pero eso no es todo calidad visual fps estables menos cuelges yo tenia dos 3070x2 y me cambie a 9800gx2 y fue el peor error q pude cometer, en estos momentos estoy esperando dos 4870 nunca debi alejarme de ati si un driver esta molestando solo me toca esperar unos dias para uno nuevo no como nvidia q saca solo drivers nuevos para bajarle calidad de imagen y ganar mas fps q es lo q siempre a hecho esos de nvidia juegan sucio y no quiere decir q este casado con ati si no no tendria 9800gx2, en fin es mejor opinar de las experiencias q tengamos no de los q paresca ATI FTW
 
WTF?

Una 9800GX2 en buen estado es 100% estable en un sistema bien configurado. Con estable me refiero a número de cuelgues, problemas visuales e incompatibilidades.

No entendí la afirmación de la baja de calidad con cada nueva versión de drivers Forceware. Hay Screenshots tomados con versión antigua de los drivers y una versión nueva en la misma escena para ver las diferencias? Por ejemplo Screenshots del 3DMark 06 como para no salirnos mucho del tema.
 
OeTono me robo el post, ladron lolz

Es verdad, desmientanos oh sabio freddygame muestrenos usted que ha tenido todas las tarjetas y tanto habla del quality, que estamos viendo... no?

Y desde que tengo conocimiento todo el mundo juega sucio, pero ojos que no ven, corazon que no siente no? acordaos de 2.0b?

EDIT: PD: Montelo montelo :p
 
me imagino q este man nunca a tenido ati.
yo q e tenido de todas las tarjetas puedo decir con experiencia q ati rinde mejor; si q no da mas fps pero eso no es todo calidad visual fps estables menos cuelges yo tenia dos 3070x2 y me cambie a 9800gx2 y fue el peor error q pude cometer, en estos momentos estoy esperando dos 4870 nunca debi alejarme de ati si un driver esta molestando solo me toca esperar unos dias para uno nuevo no como nvidia q saca solo drivers nuevos para bajarle calidad de imagen y ganar mas fps q es lo q siempre a hecho esos de nvidia juegan sucio y no quiere decir q este casado con ati si no no tendria 9800gx2, en fin es mejor opinar de las experiencias q tengamos no de los q paresca ATI FTW
Para cuando le llegan mijo haber si me espero ya que yo esta semana pienso ordenar mi nuevo upgrade de VGA.

Saludos
 

Los últimos temas