Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Si DAAMIT no hace algo rapido con sus drivers pronto se van a la Shit :S....


nVIDA ahora todo a su favor, menos el precio de las HD4850, que es lo que le esta dando un poquito de $$$ a AMD :p



SuerteX :)
 
Cual es la diferencia entre esa 9800gtx+ y la normal?

la GTX+ es a 55nm y trae mucha mas velocidad de core y de shaders.

no se olviden d emi preguntita de antes
Bueno yo hago una pregunta.. se que esta el problema de drivers de ATI (inmejorable segun parece por mucho tiempo venidero....) pero el de la stemps y la capacidad d eOC no se mejor con un buen cooler aftermarket?? claro que se le sube el precio entre 25-45 dolares a cada tarjeta pero sube mucho el margen de OC sobre todo para las 4870...

jejej ahora otra pregunta solo or curiosidad.. quien ha probado el sonido por hdmi de una serie HD?? yo la tengo y lo conecto pero la verdad mi Dios me dio poca capacidad para diferenciar detalles de sonido por lo tanto para mi e smuy similar al integrado de la board pero no se si existen diferencias grandes o si por el contrario alguien tiene las especificaciones del chip de sonido incluido en la serie HD sea 3000 o 4000.. y una útlmia pregunta para los poseedores de 9800GTX... se debe usar algun conector adicional internamente o cable para el sonido `por la tarjeta o como funciona en esa serie?? es igual a ATI que solo es activar el dispositivo en windows y listo conectar el cable hdmi a la salida o se necesita alguna otra conexion adicional??? es para ver porque a mi me es muy sencillo el hecho de usar un solo cable para sonido y video y al pasarme a Nvidia (si llega a ser el caso) pues me gustaria tener eso claro para ver las opciones... saludos
 
Mucha mas velociad de core y shaders = mas fps
55nm = menos calor, menos consumo de energia, mas overclock
9800GTX+ = GG
 
Bueno yo hago una pregunta.. se que esta el problema de drivers de ATI (inmejorable segun parece por mucho tiempo venidero....) pero el de la stemps y la capacidad d eOC no se mejor con un buen cooler aftermarket?? claro que se le sube el precio entre 25-45 dolares a cada tarjeta pero sube mucho el margen de OC sobre todo para las 4870...
el margen de OC yo los veo ya muy limitado, no es tan alto como en las Nvidia, por ejemplo la 9800gtx viene a 675 y sube hasta los 830... 160mhz mas, lo mismo pasa con mi 260gtx, aunque eso no es comparable con un OC que puede dar otra arquitectura y en este caso las AMD
jejej ahora otra pregunta solo or curiosidad.. quien ha probado el sonido por hdmi de una serie HD?? yo la tengo y lo conecto pero la verdad mi Dios me dio poca capacidad para diferenciar detalles de sonido por lo tanto para mi e smuy similar al integrado de la board pero no se si existen diferencias grandes o si por el contrario alguien tiene las especificaciones del chip de sonido incluido en la serie HD sea 3000 o 4000..
http://es.wikipedia.org/wiki/LPCM
LPCM HDMI audio
yo lo he escuchado, y ni por alli se le asoma al de una XFI, pero es buena iniciativa
Most graphics cards that implement HDMI simply pass SPDIF from the motherboard's audio codec over HDMI, which is unfortunately only enough for 2-channel LPCM or 6-channel encoded Dolby Digital/DTS audio. Chipsets with integrated graphics such as NVIDIA's GeForce 8200 and Intel's G35 will output 8-channel LPCM over HDMI, but AMD's 780G will not.
solo la serie hd48xxx soporta 8 canales
en cuanto al chip,, es un chip propio de ATI

y una útlmia pregunta para los poseedores de 9800GTX... se debe usar algun conector adicional internamente o cable para el sonido `por la tarjeta o como funciona en esa serie?? es igual a ATI que solo es activar el dispositivo en windows y listo conectar el cable hdmi a la salida o se necesita alguna otra conexion adicional??? es para ver porque a mi me es muy sencillo el hecho de usar un solo cable para sonido y video y al pasarme a Nvidia (si llega a ser el caso) pues me gustaria tener eso claro para ver las opciones... saludos
en la nvidia para que salga el audio por el hdmi, tienes que conectar un cablecillo a la sonido que tengas en el pc, como yo uso mis parlanticos con mi XFI, no necesito de eso ;)
 
Mucha mas velociad de core y shaders = mas fps
55nm = menos calor, menos consumo de energia, mas overclock
9800GTX+ = GG

Thx Darpoecito ^^

Quería una hd4850 por lo "barata" pero neh, quiero es algo q lo ponga y funcione de one, y hacerle oc sin problema, q no suene mucho el fan y no se caliente tanto :)... O si bajan mas esas 260gtx de una jeje
 
Parece ser que pagar 285 dolares por la 9800gtx cuando valia 1600 el dolar valio la pena... vamos a ver si concreto el step-up de evga y me sale en 21 dolares puesta aqui en la casa la gtx 260 :eek:
 
4870X2

hay les queda como pa`que despejen dudas

A Excepción de Call of Duty 4, esa tarjeta parece que no hace buen uso de las 2 GPUs. Nada mas ver como una GTX280 o a veces una misma 4870 sola se le acerca mucho en FPS a la 4870X2.

Igualmente habrá que esperar drivers mas maduros y que sea lanzada en forma.
 
4870X2

hay les queda como pa`que despejen dudas

esos reviews de guru3d se nota que le dan el lado a ATI, raro en esa web porque no era así, solo prueban los games donde las ATI rinden.
solo les falto el call of juarez, que no dudo que próximamente lo incluirán...

porque no testean, el ghost recon vegas 2, el world in conflict, company of heroes, crysis, front lines fuel of war, quake wars, lost planet, todo game con el motor UNREAL 3,,, etc, etc , etc, una cantidad de games donde se ve y por bastante la superioridad de las nvidia.
 
Si ya lo habia leido, poderosos numeros los de esa tarjeta, aunque raro que se caliente tanto ... 85 C idle :s ahi frio un huevo

Si ATI la saca a 500, que no creo, ya que mas ram y otro core cuestan bastante... estamos viendo al king of the hill next, aunque para ser realistas si ATI no se quiere quebrar tiene q sacarla por ahi a 550-650 dolares entonces ahi si hay chance q nVIDIA saque algo duro como una GTX 280x2 o algo asi poderoso

Igual esta poderosisima y es bueno para nosotros q se pongan a pelear para q bajen los precios :p

Y pues por la parte de los juegos si, puede ser q tiren ATI o lo q sea, pero son muchos de mas, tocara ver

EDIT: Aunque viendo otros reviews en internet, si es verdad... lean este por lo menos http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3354&p=1 hasta 9800gtx+ SLI pwnea
EDIT 2: http://www.hexus.net/content/item.php?item=14178&page=10 hmmmm
 
Tengo rato viendo esa noticia, pero es algo pendeja... XFX y eVGA se quedaran varas un año???? lo dudo :cansado: eso representa mucho $$$ y no creo que Intel se los valla a dar solo para que se aguanten.... :S



SuerteX :)
 
en mi opinion, yo lo dudo tambien, solo por que en una media generacion y digo media por que apenas van 2 modelos del GT200, no se venda igual que las anteriores, vayan a cambiar de un lado para otro, sin esperar a las gamas medias y bajas que es donde Nvidia la puede hacer mejor, igual apra xfx y evga cambiar a intel tambien les representa una inversion no creo que sea mas pequeña la inversion de infraestructura que lo que estan dejando de ganarse con las ventas de las GT200.
 

Los últimos temas