Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ojo que ese es el consumo de todo el sistema..Si tragara 300W la sola tv seria horroroso

Mainboard
nVIDIA nForce 680i SLI (eVGA) (1)
Intel X48 (ASUS) (2)

Processor
Core 2 Duo X6800 Extreme (Conroe)

Graphics Cards
Various DX10 class cards

Memory
2048 MB (2x1024MB) DDR2 CAS4 @ 1142 MHz Dominator Corsair

Power Supply Unit
Enermax Galaxy 1000 Watt (2)
BFG 800 Watt ES (1)
 
Sip Ragna, tenes toda larzon en ambos casos el el cosnumo total del equipo..

Morgot.. es una promo de Newegg, no el precio standard.

Saludos.
 
WAA.. lastima que no puedo comprar de newegg y los precios aqui en argentina son el doble de caros!.. sino ya tendria mi 9800GTX+.. imaginen que a mi 9600gt la tuve que pagar 260 dolares.. :muerto::muerto::muerto:
 
Bueno, pues resulta que la 9800gtx+ si consume mas que la 4850...

Consumo de la 9800gtx+ 302W

Consumo de la 4850 208W

Saludos.

esta comparacion no es valida porque en techpower usan un cpu de menor potencia y la fuente es diferente. En ese mismo link se muestra un grafico con el mismo hardware cambiando las tarjetas de video y la diferencia en consumo entre la 4850 y la 9800gtx es 20W en full. La gtx+ baja esos 20W y practicamente quedan al mismo nivel de consumo segun guru3d y legitreviews

En conclusion cualquiera de las 2 es buena opcion en cuanto a rendimiento/consumo ahora solo queda quien venda una de 2 en compra venta y se la compran ..o maten calentura y la manden a traer nueva..
 
esta comparacion no es valida porque en techpower usan un cpu de menor potencia y la fuente es diferente. En ese mismo link se muestra un grafico con el mismo hardware cambiando las tarjetas de video y la diferencia en consumo entre la 4850 y la 9800gtx es 20W en full. La gtx+ baja esos 20W y practicamente quedan al mismo nivel de consumo segun guru3d y legitreviews

En conclusion cualquiera de las 2 es buena opcion en cuanto a rendimiento/consumo ahora solo queda quien venda una de 2 en compra venta y se la compran ..o maten calentura y la manden a traer nueva..

Bueno.. en todo caso disculpe....

BIG BANG II
que nos traera Nvidia en septiembre 8 ???
el big bang I fue el SLI, ahora que se viene,,
driver milagrosos??? jejejejeje
http://en.expreview.com/2008/07/24/nvidia-big-bang-ii-coming-september-08?/

Jaja.. Cristian alguna ves tubiste una grafica Voodo ?.. con ellas se podia hacer multi gpu al mejor estilo Sli/crossfire.. es mas que queda la duda si NV se apropio/compro las patentes de esa tecnoligia. http://es.wikipedia.org/wiki/3dfx ... eso si fue una Big Bang...
En fin que viva el marketing!!
 
nVIDIA absorbio a 3dfx... tons absorbio el SLI obviamente

Pues esos drivers milagrosos deben dejar la calidad peor que Prince of Persia DOS xq parece ser q es la unica forma de ganar rendimiento
 
Jaja.. Cristian alguna ves tubiste una grafica Voodo ?.. con ellas se podia hacer multi gpu al mejor estilo Sli/crossfire.. es mas que queda la duda si NV se apropio/compro las patentes de esa tecnoligia. http://es.wikipedia.org/wiki/3dfx ... eso si fue una Big Bang...
En fin que viva el marketing!!
todavia tengo una voodoo 3 pci es la que uso para cuando me quedo sin video.
eso me hizo recordar de hace mucho tiempo cuando tenia una geforce 2 que pille una ATI dual gpu
si, si, si eso no es nuevo de ahor, ni la primera ATI x2 fue la hd3870 x2, eso ya existia jejeje bueno aunque el fundador de todo 3dfx
75003_rage_fury_maxx.jpg

ATI RAGE PRO
 
Cistian , no me referia exactamente a eso , si no a esto...
voodoo_sli.jpg


Pero si.. que buenos recuerdos... es mas yo ahun conservo mi primer Mac ( un Performa 6400) cn su tarjetatica Voodoo Pci..

Saludos.
 
la 9800gtx+ consume lo mismo que la hd4850
y la hd4870 consume mas que la gtx260

es solo cuestion de esperar muy poco, y veran esa 9800gtx+ en los 160usd
ya la gtx260 se encuentra mas barata (269usd) que la hd4870, amd no puede bajar mas el precio, nvidia se puede dar ese lujo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130370
que bueno y bonito es la competencia, amd como ve que no puede con los cpu esta tirando duro por las vcard, pero nvidia es tan poderosa como intel, lastima porque si no gana esta, creo que no ganara mas y allí si vamos a estar todos clavaos :S:S:S

Verla en 169 se demora, hasta q no acaben lo q tengan de GTX no bajara la GTX+ sino se la cagaria aun mas a los resellers
Si consumen casi lo mismo porq esa GTX pide dos pinches conectores, q pendejada con eso... pa hacerlo comprar a uno fuente con doble conector o gastarle al adapter q M

Buen precio de esa GTX260, q seria sin competencia, gente comprando gtx por 500usd xD

Donde AMD se joda, nos vamos todos de nalgas, porq se estanca otra vez, si intel ya tiene estancados productos proq no tiene competencia en sus gamas altas... ahora q pasaria donde AMD no tenga nada, y ahi si jodidos, otros años de oscuridad.

Aunq por lo visto me toco esperar al otro mes a ver si alcanzo a comprar... ya me quede sin $ :(:(:(::(:(
 
Mmm.... hay que ver eso del Big Bang II... ahi lei de un user que hablaba sobre el Hibrid y algo sobre que corregiran algunos bugs en los drivers para el SLI..

Tonces se salvaron los poseedores de SLI (no es que se malo, sino que sin cambiar vcard optendran un disparo de performance)



SuerteX :)
 
Y para cuando tendremos estas cosas?... (ojala no sea como en 2 meses por que espero que les dejen disfrutar la gtx280 a los que acaban de comprar una!!!

como asi?? si sale una vcard nueva ya no puedo seguir disfrutando de mi vcard?? WTF!!
tiene fecha de expiracion??? :S alli si la cosa esta grave grave :S