Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

fake!!!
attachment.php

y despues dice q 2048 en GDDR3
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 512.JPG
    512.JPG
    59.7 KB · Visitas: 701
  • 2g.JPG
    2g.JPG
    19.6 KB · Visitas: 696
No es extraño para nadie que mas memoria no signifique mas rendimiento :S....

8800GTS 640MB vs 8800GTS 320MB, 8800GT 512MB VS 8800GT 1GB.... los rendimientos son practicamente los mismos

Pero lo que si me encuentro extraño es que teniendo 4 veces (200Mhz mas lenta y procese 200GFLOS mas) lo que tiene una vcard normal consuma exactamente lo mismo... nisiquiera un misero Watt mas :S eso si me lo encuentro raro.. ademas si tuviera GDDR5 no fuera 4850, sino 4870 que es su mayor diferencia ;)


SuerteX :)
 
Hey antes solo daba mi punto de vista y ya. ademas para q todo esto se solucione se tienen q cambiar los standares de fabricacion de tarjetas y juegos de pc, del resto hacerce a la idea q para jugar realmente estan las consolas y los mejores juegos van desarrollados para ellas, y los pcs aunq muy buenos rapidos, etc, podemos utilizarlos para mas funciones, aplicaciones de 3d, edicion de video, audio, etc q realmente si aprovechan las supermaquinas y con los cuales se podrian hacer maravillas

se q a muchos no les gustara mi punto de vista, respeto a los q se enojen y ahora reprochen, inclusive a mi me desagrada esa idea pero es la realidad y toca esperar si con el tiempo cambian las cosas y los pcs destronan a las consolas o q
 
se q a muchos no les gustara mi punto de vista, respeto a los q se enojen y ahora reprochen, inclusive a mi me desagrada esa idea pero es la realidad y toca esperar si con el tiempo cambian las cosas y los pcs destronan a las consolas o q

Viejo a la gente no es que no le guste el punto de vista es que eso que usted dice que es su punto de vista se ha dicho y repetido aqui como 1000 veces.. por eso dicen que "que tiene de nuevo el mensaje" ... y no es un punto de vista.. es un hecho...- cuando se programa para el mismo hadrware SIEMPRE se le puede sacar mas jugo con el pasar dle tiempo.. esa es la razon por ejemplo de las mejoras en los firmwares de los Smartphones y celulares.... y como usted lo dice "en su punto de vista" de las consolas... saludos
 
Bon Jou.. bueno yo quiero exponer una situacion, yo tngo una pc notebook hp pavilion con 1071MB de shared video memory, ahora mi pregunta es(ya que no se mucho)::: esta bien esa memoria para jugar algunos juegos nuevos y no tan nuevos? y si se puede expandir la memoria dedicada ya que en el bios no me da a mas de 128MB, y si aumentar de 64 a 128(en este caso lo maximo q permite) puede traer limitantes en cuanto a otros menesteres? como navegar, o ver muvis? ayuda!!!!
 
Bon Jou.. bueno yo quiero exponer una situacion, yo tngo una pc notebook hp pavilion con 1071MB de shared video memory, ahora mi pregunta es(ya que no se mucho)::: esta bien esa memoria para jugar algunos juegos nuevos y no tan nuevos? y si se puede expandir la memoria dedicada ya que en el bios no me da a mas de 128MB, y si aumentar de 64 a 128(en este caso lo maximo q permite) puede traer limitantes en cuanto a otros menesteres? como navegar, o ver muvis? ayuda!!!!

Ahi si como dice davivienda
gatoyperros.JPG

estas en el lugar equivocado, este es el foro para discutir acerca de los lanzamientos y de tarjetas directx10.

Darkpoe dijo:
Eso pense yo, llevamos 5 años en lo q nos dicen lo mismo

Mas bien parece que subirle a la RAM a las HD solo sirve para juegos como crysis o algo asi que utilizan mucha textura

http://www.guru3d.com/article/radeon...-gddr3-review/

Sirve pero no es significativo. Si se dieron cuenta del pequeño bajon de precios que tubieron las 9600GT este fin de semana en newegg?
http://www.newegg.com/Product/Produ...Ntk=&SpeTabStoreType=&Order=PRICE&srchInDesc=
 
Ya hay fecha de lanzamiento oficial de la HD4870X2: 12 agosto.

sus precios respectivos son HD4870X2: U$499 Y HD4850X2: entre U$400 y U$450

FUENTE:

http://www.chw.net/foro/datos-finales-de-radeon-hd-4850-x2-y-4870-x2-t173016.html

Viendo el precio de la HD4870X2 me parece muy razonable, teniendo en cuenta que es tope de linea y el gran rendimiento que mostró en los previews. Pero ese precio de la HD4850X2 no me cuadra de a mucho, nose para mi que un precio mas adecuado podria ser unos U$375.

Ya Sapphire por su lado muestra su nueva ATI

04_4870x22.jpg

04_4870x21.jpg

04_4870x2.jpg


Saludos...
 
Viendo como los precios de las ATI siempre caen rápido y teniendo como base un precio de 500 dolares veo muy duro comprar una tarjeta de esas.
 
Para aquellas personas que se interesan en la tarjeta, lo ideal seria que esperaran unas 2 o 3 semanas ya que en ese tiempo los precios se reducen considerablemente. asi como los que van a comprar la gama alta de nvidia, que esperen a que esta ATI salga para que sufra tambien la reduccion del costo debido a la competencia que le va a generar en el sector de los entusiastas.
 
weno, ya que estoy en el lugar equivocado, alguien me podria redireccionar a un lugar donde si me puedan dar una respuesta? de antemano gracias :D
 
ultima noticia:

NVIDIA ha actualizado su controlador PhysX 8.07.18 , el cual permite usar tu Tarjeta de Video para hacer cálculos de físicas.

Este nuevo controlador integra soporte para los GPUs basados en GT200, G92, G94, G96 y G84, los modelos soportados son las GeForce GTX 280/260, GeForce 8800GT/8800GTS/9600GT/9800GT/9800GTX/9800GTX+, recientemente lanzada GeForce 9500 y las GeForce 8600GT/GTS.

Por fin sirven en las 86gt , pero no dice nada sobre la gx2
fuente: http://www.chw.net/foro/physx-8-07-18-disponible-para-descarga-t173146.html
 
ultima noticia:

NVIDIA ha actualizado su controlador PhysX 8.07.18 , el cual permite usar tu Tarjeta de Video para hacer cálculos de físicas.

Este nuevo controlador integra soporte para los GPUs basados en GT200, G92, G94, G96 y G84, los modelos soportados son las GeForce GTX 280/260, GeForce 8800GT/8800GTS/9600GT/9800GT/9800GTX/9800GTX+, recientemente lanzada GeForce 9500 y las GeForce 8600GT/GTS.

Por fin sirven en las 86gt , pero no dice nada sobre la gx2
fuente: http://www.chw.net/foro/physx-8-07-18-disponible-para-descarga-t173146.html

raro, porq el g86 si ,y el g80 aun no?