Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

hmmmmmm lastima q el dolar haya subido tanto :S :(

cuanto segun porcentajes es el rendimiento de la gtx260 a la 9800gtx??
 
hmmmmmm lastima q el dolar alla subido tanto :S :(

cuanto segun porcentajes es el rendimiento de la gtx260 a la 9800gtx??

yo hice esa busqueda una vez y si mal no recuerdo entre 0% y 30% a favor de la GTX 260. pero tu sabes que eso varia segun cada pagina y configuracion de cada equipo.

Tambien estoy indeciso entre esas dos vcards ya que mi monitor es de 19' a 1280*1024. asi que a esa resolucion creo que no es tanta la diferencia.
 
pues lo que creo que uno debe de tener en cuanto ahora que han salido tan buenos monitores de mas de 20 pulgadas y a precios muy asequibles es la resolucion en la que se va a jugar.
en mi caso personal con mi monitor de 24 resolucion nativa de 1900*1200 pues la targeta a usar es gt260 -gt 280 o las asombrosas ati 4870 y 4870x2
no soy fan de nvidia ni de ati.
 
hmmmmmm lastima q el dolar alla subido tanto :S :(

cuanto segun porcentajes es el rendimiento de la gtx260 a la 9800gtx??


perfrel.gif


ahi se toma a la hd4870x2 como un todo, osea 100%

haciendo el calculo con la GTX260 Y 9800GTX solamente nos daria por regla de tres:

(GTX260) 76--------->100%
(9800GTX) 65--------->? %

Entonces:

[(100)*(65)] / [76] = 85.5%

Osea, teoricamente con los datos experimentales de esa tabla, la 9800gtx tendria un rendimiento del 85.5% de la GTX260.

En otras palabras la GTX260 rinde un 14.5% mas que la 9800GTX

Aunque como lo dicen mas arriba esos factores, se ven afectados por muchos aspectos, como por ejemplo la maquina en la que fueron probados, la fuente de poder, entre otras cosas.

Pero segun los reviews que he visto y opiniones de gente que ha tenido ambas tarjetas creo que el porcentaje de rendimiento de la GTX260 sobre la 9800GTX debe ser mayor.

Saludos...
 
BUENO ya va a entrar la nueva gt 260

http://en.expreview.com/2008/08/21/nvidia-will-offer-a-upgraded-gtx-260-in-mid-september/

SERA por eso que en newegg cayo el precio mas o menos 50 dolares en promedio hoy ???
se va mas alcanzable un sli con estas targetas.
Newegg.com - GeForce GTX 260, GeForce GTX 200 Series, Desktop Graphics / Video Cards, Video Cards & Video Devices, Computer Hardware
ademas agreguelen que si tiene juego incluido ya estarian rondando la barrera sicologia de los 199 dolares
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
Hey esa esí es buena noticia, de la GTX260 con más stream processors :D. Por cierto, no fueron 50 dólares lo que bajaron, fueron por lo que veo 20 dólares, ya que desde hace varias semanas estaban unas a 289 dólares, ahora veo unas a 269 dólares, eso es un buen avance.

Yo seguiré esperando hasta Diciembre o al próximo año a ver qué sale.

Un Saludo
 
hmmmm por 15% - 25% no me quedo sin vga 20 dias ;)
ok muchas gracias por la respuesta igual pal otro año creo q habra algo mejor y por los mismo 270 dolares

saludos
 
hmmmm por 15% - 25% no me quedo sin vga 20 dias ;)
ok muchas gracias por la respuesta igual pal otro año creo q habra algo mejor y por los mismo 270 dolares

saludos

ese porcentaje es relativo,,, y pues ahorita en septiembre se aumentara....
upgraded a la 260gtx aumentándole 1 TPCs para tener un total de 9.. cada TPCs tiene 24 streamP..
osea la misma vcard con el toque para aumentar la diferencia con la competencia. con un total de 216sp
 
PUES yo veo que la palit , msi y la pny estan por debajo de los 240 dolorosos eso es buen precio sin aun entrar la nueva 260 gt. que hace bajar el precio a su antecesora gt260 , y tienes toda la razon powercomputer ahi que esperar a las rebajas de enero, quien quita una rebajona mucho mayor ???
lo bueno de todo esto es mucha tecnologia a precios mas accequibles.
 
PUES yo veo que la palit , msi y la pny estan por debajo de los 240 dolorosos eso es buen precio sin aun entrar la nueva 260 gt. que hace bajar el precio a su antecesora gt260 , y tienes toda la razon powercomputer ahi que esperar a las rebajas de enero, quien quita una rebajona mucho mayor ???
lo bueno de todo esto es mucha tecnologia a precios mas accequibles.

no, no la rebajan, sencillamente la dejan de producir, y sale del mercado, o sencillamente las dejan al mismo precio. ejemplo el de la 98gtx y la gtx+....

el que va a comprar video, que la compre ya, si se va a quedar esperando rebajon, o que salga una mejor, allí se va a quedar toda la vida esperando...
ojala y yo supiera cuando va a subir el dolar o mejor, las acciones en la bolsa, y no una simple bajada de precio de una vcard,,,,,
 
PUES yo veo que la palit , msi y la pny estan por debajo de los 240 dolorosos eso es buen precio sin aun entrar la nueva 260 gt. que hace bajar el precio a su antecesora gt260 , y tienes toda la razon powercomputer ahi que esperar a las rebajas de enero, quien quita una rebajona mucho mayor ???
lo bueno de todo esto es mucha tecnologia a precios mas accequibles.

noooooo pero eso es mail in rebate!!!!
a los que pedimos a los importadores nos queda como de pa`rriba cobrar eso :\:cansado:
 
noooooo pero eso es mail in rebate!!!!
a los que pedimos a los importadores nos queda como de pa`rriba cobrar eso :\:cansado:

y el problemita se agrava mas con ese dolor que esta subiendo como la espuma :S:S
yo compre mi 260gtx en 290usd ahora vale 270usd, pero con el dolor como esta sale 40k pesos mas cara de lo que yo la compre :S:S:S
 
Una pregunta a los poseedores de G80....


Les ha pasado que con los drivers 177.83 le dan problema??? ...

A mi cuando juego Crysis no me deja nisiquiera 15 min tranquilo, da un error en un archivo nv no me acuerdo que y profffff un pantallazo azul o se sale del juego :S....

Alguien me podria decir a que se debe esto... o soy yo el que esta mal :rolleyes:

Sorry por el offtopic, lo que pasa es que aqui se habla del DX y muchas veces se comentan drivers


SuerteX :)
 

Los últimos temas