Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Cesar.A.G dijo:
o sea q ahora es mucho mas posible q se pueda desarrollar DX10 en win XP?, y ATi perjudicada? pero si es opcional lo de la virtualizacion de memoria grafica, aun debe tener la opcion y si ATi lo pudo sacar drivers q usa bien esta caracteristica no seria mas bien uan ventaja con respecto a geforce? o tal ves estoy entendiendo mal:p

ATI se perjudicaría ya que pierde la ventaja que podría tener sobre las nVidia, esta medida también haría que los programadores no estén obligados a usar la nueva tecnología (que alguna mejora debe traernos), por no sacrificar compatibilidad. Por ese lado nVidia estaría "atrasando" el desarrollo. Por otro, sería como bueno lo del DX10 en XP, aunque... ¿en eso no se estaba trabajando ya?

Saludos.
 
Señores les cuento que estoy interesado en una MSI 8600GT pero alguien por ahí que está vendiendo una X1800GTO me dice que saldrá Directx 10.1 y que no será compatible con la 8600 ! Alguien sabe algo de esto, disculpen si en algún lado está porque la verdad no encontré nada acerca de esto.

Agradezco su ayuda y consejo en la compra de un buen videito que me mueva full la resolucion de mi Monitor 1440*900 Gracias.
 
Tomado del INQUIRIER:

DirectX 10.1 no tranquiliza a nadie

Los representantes de Microsoft en la feria de informática gráfica más importante del mundo dijeron que ni la GeForce 8800 ni la Radeon 2900 soportarán las nuevas funcionalidades de la versión 10.1. La revisión 0.1 necesita nuevas tarjetas, algo que sin duda va a sacar de quicio a todos los jugadores que han pagado ya un ojo de la cara por las nuevas tarjetas estos últimos meses, convencidos de que serían compatibles con las actualizaciones futuras.

Aunque bueno, habría que decir a estos jugadores que no se inquieten demasiado, ya que la DX 10.1 no aporta nada interesante, y lo que es aún mejor, nada que pueda interesar a los desarrolladores. La nueva versión se ha centrado en hacer obligatorio lo que antes era opcional, como el estándar 4xAA para anti-aliasing. El filtrado digital a 32 bit es opcional en DX10 (el de 16 bit es obligatorio), pero ahora se convierte en obligatorio en DX 10.1. En resumen, y según apuntan los de Extremetech, DX 10 no es sino un intento de Microsoft de hacer que los vendedores de gráficos se adhieran un poco más a los estándares en vistas a que los juegos tengan más control sobre la calidad de la imagen.

Fuente
http://www.theinquirer.es/2007/08/10/directx_101_no_tranquiliza_a_nadie.html

Mas info del DX 10.1
http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=103&Itemid=29
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No mano...es que esas noticias son bastante inciertas.
ahi mismo dice que 10.1 seguro no le interesará a los programadores de games, así que si aun el mercado de DX10 estás crudo, que pensar de el DX10.1
Si va a comprar ahora, comprese una DX10. Otro consejo..no se gaste aun todos los ahorros ;)
 
Bahhhh, no se preocupen por el dx10.1... apenas están saliendo los juegos de dx10, los desarrolladores no se van a pasar asi por que a Microsoft se le dió la gana, además hay otras alternativas como el OGL 3.0 que se ve igual de bien. Compre lo que pueda y que le dé buen rendimiento por unos meses, si después lo ve necesario pues la cambia.

Saludos!
 
hmmm aqui como que muchos son como ricky ricon.... yo mejor espero a que se estabilice el dx10 pa meterme a una gtx si es que se llaman asi jeje

salu2:)
 
yo todavia amo la estabilidad y el rendimiento que da una buena tarjeta de DX9 igual las graficas no son tan drasticamente diferentes entre el 9 y 10, a mi em gusta mucho como se ve un juego DX9 con buenos flitros, estoy satisfecho, me cambiare a otro DX cuando ya sea necesario o mi XT se muera en un terremoto jaja
 
es q d todos modos, llevamos ya bastante esperando dx10, no han salido juegos definitivos y ya planean sacar dx10.1.........
es verdad lo q dicen muchos laneros, dx9 apesar del tiempo cada dia ha ido entregando mejores graficos... asi q no me imagino como sera dx10 a la vuelta de 1 o 2 años...

Salu2!
 
wenas a todos sers que alguien me puede dar recomendaciones por la video card que quiero comprar es una "EN8500GT SILENT"
pero porfa sean sinseros pa no meter las patas jiij
porfavor recomendaciones en cuanto
desempeño?....
costos?.....
y apariensia?....
Gracias a todos
 
meropachanguero dijo:
wenas a todos sers que alguien me puede dar recomendaciones por la video card que quiero comprar es una "EN8500GT SILENT"
pero porfa sean sinseros pa no meter las patas jiij
porfavor recomendaciones en cuanto
desempeño?....
costos?.....
y apariensia?....
Gracias a todos
para eso existe un forillo, solicitudes y recomendaciones, dirijace alli y coloque su inquietud.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=96
 
meropachanguero dijo:
wenas a todos sers que alguien me puede dar recomendaciones por la video card que quiero comprar es una "EN8500GT SILENT"
pero porfa sean sinseros pa no meter las patas jiij
porfavor recomendaciones en cuanto
desempeño?....
costos?.....
y apariensia?....
Gracias a todos
ya existe un tema específico para elegir la 8500gt
http://www.laneros.com/showthread.php?t=95334&highlight=8500gt
 

Los últimos temas