Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hola!

Es que nadie esta diciendo que las ati sean malas (si que las nvidia sean mejores :p), simplemente el señor andres pasa colocando link de puebas y cosas de esas a cada rato diciendoque su ati gana en esto, que lo otro, que pitiflauta, osea pareciera que hiciera lo que anote anteriormente, por eso dije eso.

Al que comparo la 4870 con la GTX280 ome, si asi compara las cosas uffff men ta un poco perdido, y totalmente de acuerdo a lo que anoto juandiego. :)

Salu2!
 
Athlon 64 X2 6400+ ($119) vs Core 2 duo E8400 ($170), Athlon x10000 veces mejor compra?

WTF?
que comparacion :S aunque comprensible =)


Definitivamente aqui en LANeros entra cualquiera.....
smiley%20-%20normal.gif
.
Definitivamente aca hay algunos que se creen los reyes de la colina y no saben que esto es un foro de libre opinion y que no son mas que nadie, asi no se den cuenta, y mi opinion fue solo para decir que comprar una hd4870 no es una mala compra, porque es de las mejores compras precio/rendimiento, aunque depronto no expresada de la mejor forma, pero tampoco para que salgan con una estupida frase elitisma.

Y aunque veo que no me entendieron mucho, lo que queria decir con la frase, no me referia a una comparacion directa, que logicamente no seria muy justa, yo me referia a una comparacion de las ya conocidas rendimiento por dolar invertido, para mostrar la compra de la hd como excelente, pero bueno...
 
VIRUTERO_5;2502592.... dijo:
Y algo que me dejo con la voca abierta es el consumo de las HD en reposo.... no es nada bueno :s, un SLI de 280GTX consume solo 0.4w mas :confused:

.....


SuerteX:)

Si men, seguro quedaste con la "voca vien havierta". ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

que comparacion :S aunque comprensible =)


Definitivamente aca hay algunos que se creen los reyes de la colina y no saben que esto es un foro de libre opinion y que no son mas que nadie, asi no se den cuenta, y mi opinion fue solo para decir que comprar una hd4870 no es una mala compra, porque es de las mejores compras precio/rendimiento, aunque depronto no expresada de la mejor forma, pero tampoco para que salgan con una estupida frase elitisma.

Y aunque veo que no me entendieron mucho, lo que queria decir con la frase, no me referia a una comparacion directa, que logicamente no seria muy justa, yo me referia a una comparacion de las ya conocidas rendimiento por dolar invertido, para mostrar la compra de la hd como excelente, pero bueno...

Todo depende de si comparas peras con manzanas men ;)
 
que comparacion :S aunque comprensible =)

Lo mismo que está haciendo usted. Comparar dos Vcards que supuestamente están en el mismo rango. Yo le comparo dos procesadores que supuestamente están en el mismo rango pero donde sucede lo contrario a lo que usted muestra. Con ese simple caso particular se tumba su argumento general ;)
 
yo compre una xfx gtx260(recien hoy me vino) segun esos cuadros de comparacion tira buenos fps en el warhead cuando consiga una fuente de poder decente habro un tema y pongo screen del game y cuantos fps me da =)
 
Todo depende de si comparas peras con manzanas men
smiley%20-%20wink.gif

le repito que la idea no era esa,

Y aunque veo que no me entendieron mucho, lo que queria decir con la frase, no me referia a una comparacion directa, que logicamente no seria muy justa, yo me referia a una comparacion de las ya conocidas rendimiento por dolar invertido, para mostrar la compra de la hd como excelente, pero bueno...

Lo mismo que está haciendo usted. Comparar dos Vcards que supuestamente están en el mismo rango. Yo le comparo dos procesadores que supuestamente están en el mismo rango pero donde sucede lo contrario a lo que usted muestra. Con ese simple caso particular se tumba su argumento general
smiley%20-%20wink.gif

y le digo que entiendo su respuesta ya que no me entendieron o no supe expresar mi idea, pero todo right que no hay porque pelear ;-)
 
y al final que paso con el tam BIG BANG 2 de nvidia
ya paso septiembre y no paso nada
era solo el lanzamiento de la gtx260 216sp?
 
como le hace falta a nvidia que se puedan combinar varias tarjetas de la misma serie o diferente, ojala se pueda combinar por ejemplo la serie GTX200 con una 8000, no como en ati que solamente se puede de la misma serie ej: la 4800 no es compatible con la 3800

Que alegren a sus usuarios con una buena sorpresa del SLI
 
un inicio de bing bang 2 es la nueva serie gt100
3 series con el mismo nucleo..serie8, serie9 y ahora la gt100 con el mismo g92

Para finales del año nvidia estaria ofreciendo su nueva linea de tarjetas gt100 las cuales son otro cambio de etiqueta de las actuales serie 9 con el + de los 55nm y me imagino que el triple sli y el hybrid power. Tal como reenvasaron la 9800gt y la 9800gtx+

offtopic: al paso que vamos de pronto nvidia saca una version de drivers que convierte las viejas serie 6 y 7 a gt y mi 6600gt podra renombrarse a GT66

http://techreport.com/discussions.x/15585
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9749&Itemid=34
 
un inicio de bing bang 2 es la nueva serie gt100
3 series con el mismo nucleo..serie8, serie9 y ahora la gt100 con el mismo g92

Para finales del año nvidia estaria ofreciendo su nueva linea de tarjetas gt100 las cuales son otro cambio de etiqueta de las actuales serie 9 con el + de los 55nm y me imagino que el triple sli y el hybrid power. Tal como reenvasaron la 9800gt y la 9800gtx+

offtopic: al paso que vamos de pronto nvidia saca una version de drivers que convierte las viejas serie 6 y 7 a gt y mi 6600gt podra renombrarse a GT66

http://techreport.com/discussions.x/15585
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9749&Itemid=34

eso es todo?

ESO DEBERIA LLAMARRE ENTONCES MINI BANG
NO ESTAN PRESENTANDO NADA NUEVO
 
oigan por q me da BSOD en el vantage , parece q son los drivers porq cuando se vuelve iniciar windows me dice q fue problema del driver ese(f 178.13), se lo paso sin oc en la tarjeta y sigue apareciiendo, a nadie le ha pasado lo mismo, q solucion puede haber

da en el primer test
 

Los últimos temas