Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

si la tarjeta q aparece en su pestaña es la que tiene, ps no haces mucho pasandote a una q rinde casi igual (9600gt)

mejor mira opciones como la 9800gtx o una hd4850
 
yo tube una 9600GT y pues la tarjetica es re rendidora y se dejaba subir hasta los 760Mhz y la memoria hasta los 2200Mhz (los stock eran 675 y 1800) pero no alcanzo a mi actual 8800GT (segun GPU-Z y 3D Marck 06) que supuestamente no havia mucha diferencia entre ellas, pero me parece que en esas tablas que hace tom´s hardware la 3870 esta "a la par" con la 9600GT, por que no le hace mas bien a una 8800GT que esta casi al mismo precio que la 9600 y es mejor, oviamente no es tan potente como una 9800GTX o GTX+ pero si es mejor cambio que la 9600 y al mismo precio practicamente
vga.JPG
 
yo tube una 9600GT y pues la tarjetica es re rendidora y se dejaba subir hasta los 760Mhz y la memoria hasta los 2200Mhz (los stock eran 675 y 1800) pero no alcanzo a mi actual 8800GT (segun GPU-Z y 3D Marck 06) que supuestamente no havia mucha diferencia entre ellas, pero me parece que en esas tablas que hace tom´s hardware la 3870 esta "a la par" con la 9600GT, por que no le hace mas bien a una 8800GT que esta casi al mismo precio que la 9600 y es mejor, oviamente no es tan potente como una 9800GTX o GTX+ pero si es mejor cambio que la 9600 y al mismo precio practicamente
Ver el archivos adjunto 145688


Nunca se compararia man, no comprares 64SP vs 112SP y los otros juguetillos de una 88GT ;)

danielr410 dijo:
La 9600gt si es mejor, pero no justifica el cambio ya que no es mucha la diferencia.

La 9600GT era rival de la HD3850, no de la HD3870, asi que nunca se comparara ;)


SuerteX :)
 
La 9600 Era rival de la 3850 en cuanto a la gama, pero la 9600 aplastaba a la 3850 y terminaba siendo comparada con la 3870 en cuanto a rendimiento, aqui unos benchs de dos juegos bastante pesados, sobretodo crysis como ya todos lo saben =)





La 3870 le gana a la 9600gt en unos pocos benchs de otros juegos, pero cuando se aplican los filtros se ve la superioridad de la 9600.

Cabe aclarar que no se deben tener en cuenta los resultados del SLI y CROSSFIRE ya que estamos hablando de single GPU.
 
Yo no se si fue que me perdí o que pero cuando anunciaron el Big Bang II anunciaron que habrían unos drivers que aumentarían significativamente el rendimiento.

Qué pasó con todo eso?
 
Yo no se si fue que me perdí o que pero cuando anunciaron el Big Bang II anunciaron que habrían unos drivers que aumentarían significativamente el rendimiento.

Qué pasó con todo eso?

dijeron q estaban para septiembre , pero nada de nada , despues de eso en octubre dijeron q ya estarian para noviembre y hasta ahora tampoco nada :s
 
Ya se me hacia raro no haber visto comentarios por aquí de algo que supuestamente marcaba un punto importante en la evolución de Nvidia.

Ya será esperar hasta Diciembre que es cuando muchas empresas salen con todo.
 
bueno , ustedes saben como limpio por dentro la vga, es q cuando la estrene me llegaba full a 70c ahora no baja de 80c, un metodo q no sea desarmarla totalmente ,
 
a mi me da miedo desarmar la mia, porque para quitar la parte de afuera, que es la roja, toca desmontar todo, desde el disipador hasta que quede el chip descubierto, porque esa cosa roja esta atornillada a la tuberia y el disipador...:s ahorita me llega a 75 casi 80 cuando en full llegaba a 60 65 maximo....y me puse a mirarla y tiene mucha tierra pero ni poniendole el soplador salio...:S
 
Pues desarmar las vcard´s es mas sencillo de lo que parece...mi anterior 7900GT antes de actualizarla a la 8800GT que tengo me anime a desarmarla y pegarle una limpiadita a fondo...el disipador es un poco problematico soltarlo...pero un punto a favor (y que me animo a hacerlo) es que el disipador de la vcard es montado a mano...es cuestion de que cuando se quite los disipadores jalarlos con cuidado...y tener a la mano pasta termina nueva y un solvente para quitar la anterior pasta termica...

lo malo es q los tornillos toca con un destornillador microscopico , y ademas me da miedo tirarme algo :muerto:
 

Los últimos temas