Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pues todo depende... por lo menos yo soy de los que pienso que es mejor comprar otros componentes a futuro antes de una DX10.. yo tengo una X1900XT y absolutamente todo lo juego a 1280 x 1024 o 1440 x 900 (resoluciones estandar de 17 y 19" tanto normal como wide, ya mas de eso se necesita monitor de 22 para arriba y para comprarme un monitor de eso mejor me voy por un PLASMA o un LCD TV de mas de 32") y antes de pensar en tarjetas DX10 mejor compro fuente ma spoderosa (para las que se vienen...) o le meto mas DD (para la cantidad d econtenido HD que viene...)o le cambio el procesador por un quadcore.. antes de DX10, solo crysis puede poner en el tapete la necesidad de DX10 (bioshock era otro y defraudo ya que la diferencia entre DX10 y 9 es minima.. solo unas particulas y movimiento del agua nada mas y aceptemoslo.. call of juarez, lost planet y company of heroes en DX10 son una farsa... todos los efectos de esos juegos se logran en DX9 y eso que tengo el Bioshock original y s eve una chi.m.ba con mi tarjetica).

Tambien chequeen los equipos con los que hacen pruebas o reviews de juegos... muy pocos tienen esos equipos..

entonces para que molestarse?? cada vez que me preguntan que quieren cambiar de tarjeta les pregunto que tienen.. y si es una 7800 o 7900 o una X1950 pues les digo que no la cambien... no vale la pena pasar de jugar a 55 o 65 fps full filtros a 70, 90 o 100 fps con todos los filtros ... la persona NO VE DIFERENCIA... entonces para que comprar algo que si es cierto es mas poderosa pero solo se demuestra en numeros y con programas de benchmarking??

mejor metale la platica ahorrada en componentes nuevos a futuro y
les va mejor.. muchos me criticaron cuando compre por 450.000 una fuente de 500W reales con 650W peak hace 2 años y medio.. pa ponerla junto con mi winchester y 1 gb de ram y una 6600GT.. que pa que.. pero miren.. dos años y medio despues y esta igualita, con mi Core 2, mis 5 DD mis 2GB de ram y hasta se le ha puesto de prueba un SLI de 8800GTX y con la fresca...

a eso es lo que me refiero.. si va a ahorrar para comprar compre lo que NECESITE... si tiene la plata pa gastar (que es diferente a ahorar con esfuerzo para mejorar algo) pues compre la ultima del momento...

saludos
 
elluisro tien razón, pa uno tener un computador durable, tiene que bajarse del bus con una buena suma de plata, pa que le pueda rendir.
 
jeje maq te toca dejar el mouse sobre la imagen y el carga la otra entonces cuando la carga sale la otra ahi mismo.. y despues de que cargue cada vez que pases el mouse encima sale la otra.. las que se ven de una son DX9 y las que se cargan despues son DX10
 
ahh carajos..
no lo habia pillado. Es que se demoraban un poco las imagenes en cargar.
Pero, si pasan a la pagina de la comparación de Vcards, los resultados no dejan muy bien parado a Nvidia. Al comparar el rendmiento de la 8800GTX de 768MB con la 2900XT de 512MB unos 150USD dolares más barata. (mal parado porque yo miro desde el punto de vista de quienes Tenemos que comprar una tarjeta y nó desde los que se las regalan como los tester)
http://www.gamespot.com/features/6177688/p-6.html

.
 
kP-MaqP dijo:
Pero, si pasan a la pagina de la comparación de Vcards, los resultados no dejan muy bien parado a Nvidia. Al comparar el rendmiento de la 8800GTX de 768MB con la 2900XT de 512MB unos 150USD dolares más barata. (mal parado porque yo miro desde el punto de vista de quienes Tenemos que comprar una tarjeta y nó desde los que se las regalan como los tester)
http://www.gamespot.com/features/6177688/p-6.html

.
cosa contraria que ocurre en esta web donde la hd2900xt de 512 y 1gb no superan a una 8800gts de 320mb
http://firingsquad.com/hardware/bioshock_directx10_performance/page5.asp
Things change quite dramatically under DirectX 10 though, as the Radeon HD 2900 XT is now the slowest card tested as it suffers a fairly hefty performance drop, while Nvidia's cards saw a slight performance increase across the board. At 1680x1050 and 1600x1200
:(:(:S hd2900 rip bajo dx10
 
eso muestra una vez mas que todos los reviews son parcializados.. absolutamente todos en los que he leido dan diferentes resultados en comparaciones en tarjetas serie 8 y HD2900 pero algo si es claro.. es mejor probar uno mismo o verlas en algun sitio funcionando y ahi si elegir
 
quote /entonces para que molestarse?? cada vez que me preguntan que quieren cambiar de tarjeta les pregunto que tienen.. y si es una 7800 o 7900 o una X1950 pues les digo que no la cambien... no vale la pena pasar de jugar a 55 o 65 fps full filtros a 70, 90 o 100 fps con todos los filtros ... la persona NO VE DIFERENCIA... entonces para que comprar algo que si es cierto es mas poderosa pero solo se demuestra en numeros y con programas de benchmarking?? /fin de quote


sabias palabras elluisro. pues yo pensaba cambiarme muy pronto a una 8800gts pero veo que es mejor esperar hasta cuando realmente se necesite. tengo una 7900gt y con ella muevo todos los juegos en alto, sólamente una vez tuve problemas con el demo de lost planet, pero reinstalé el juego y ya corría de maravilla, creo que es mejor no andar de prisa cuando de actualización se trata.
 
microsoft no se que esta inventando que se quiere tirar todo, el DX10, el vista, mejor dicho... Si no me gustara tanto la calidad gráfica, ya me hubiera comprado un Xbox o algo asi.
 
pero un 360 tiene buena calidad, y la necgrita no es pa desprestigiar...a mi me parece muy bacana esa consola...
 
Dos partos en el lado ROJO:

Para los diseñadores

Diamond to Launch VFX 2000 Card With 2GB of VRAM

Diamond is known in the video card making world as the guy who puts a lot of memory into their products. Diamond is continuing that legacy by developing the VFX 2000 card, which is the workstation version of the HD 2900XT. What makes this card so special is the raw amount of DDR4 onboard: 2GB. There is no word as to how much this card will cost, how fast the RAM and GPU run at, but we do know that we will find out within the next couple of weeks.

vfx2.jpg


Fuente: http://www.engadget.com/2007/09/01/diamond-planning-hd-2900-xt-based-2gb-vfx-2000-pro-gpu/


Otra noticia.


GECUBE Releases GEMINI 3 Radeon HD2600XT X2 Video Card


GC-D26XT2-F5_774_B.jpg


GECUBE is now shipping the world's first dual-GPU Radeon HD2600XT X2 DirectX 10 graphics card with up to 1GB of on-board memory and four DVI ports. The latest GEMINI 3 adopts two RV630XT (65nm) GPUs in CrossFire mode under one hood and features 512MB or 1GB of 128-bit GDDR2 memory. The GEMINI HD2600XT X2 also has built-in HDMI with HDCP decode to deliver crispy high definition video. The GEMINI 3 Radeon HD2600XT X2 PCI-Express X16 card comes in two versions:

* HD2600XT X2 - 1GB on-board memory @ $279.00
* HD2600XT X2 - 512MB on-board memory @ $259.00

Fuente:
http://www.gecube.com/products-02.php?prod_cat_pid=167&prod_cat_id=208

PD: Esto serà mejor que un crossfire? Si sale al mercado en 250USD parece buena opciòn.
 
Vendria a ser mas o menos como el prototipo de la X-1950PRO Dual de Sapphire pero para la gama media. Si sale a U$S 250 (X supuesto que en USA xq aqui seguro que llega a U$S 350-400 aunque no se en Colombia) no se puede garantizar que sea factible ya que (En Newegg.com) una 8600GTS vale + o - U$S 180 y una 8800GTS a U$S 300 (Y no creo que pueda llegar a tal rendimiento x cuestiones de GPU, los 128bits y las memorias GDDR2...) Me lo imagino mas como las 8500GT Turbo-Force: Mucha propaganda y lindos numero pero a la hora del rendimiento, no aportan nada nuevo...

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Vendria a ser mas o menos como el prototipo de la X-1950PRO Dual de Sapphire pero para la gama media. Si sale a U$S 250 (X supuesto que en USA xq aqui seguro que llega a U$S 350-400 aunque no se en Colombia) no se puede garantizar que sea factible ya que (En Newegg.com) una 8600GTS vale + o - U$S 180 y una 8800GTS a U$S 300 (Y no creo que pueda llegar a tal rendimiento x cuestiones de GPU, los 128bits y las memorias GDDR2...) Me lo imagino mas como las 8500GT Turbo-Force: Mucha propaganda y lindos numero pero a la hora del rendimiento, no aportan nada nuevo...

Salu2!!!
Hola!

Totalmente de acuerdo, esa AMD 2600 por ese precio no aguantan es nada de nada.

Salu2!
 
Hola compañeros, estuve revisando tarjetas de video, y me encontre con estas dos, cual de ellas me podrian recomendar para una compra?

1 Opcion 1
2 Opcion 2

Asi mismo aprovecho el aventón para preguntarles a ustedes, estoy armando mi propia pc, la tarjeta madre que adquiri utiliza memoria DDR3, y, como he estado observando, algunas tarjetas marcan que usan hasta DDR4, esta ultima puede correr bien en mi placa? o que ondas :(

Gracias de antemano por su ayuda :):):p
 

Los últimos temas