Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

uf , esta muy buena , supera en todo a la hd4870x2

y si va salir a ese precio va estar aun mejor, comparando a como nvidia saco la gtx 280 (650us)
 
Se ve muy buena la tarjeta pero me da "susto" que le pase lo mismo que a la 9800GX2. Que empezó bien cara y su precio cayó al piso de una manera impresionante por la salida de unas muy buenas tarjetas de una sola GPU.

Nada que puede levantar a Crysis por encima de los 60fps en resoluciones altas :S

y otra cosita. Ahí la prueba es con un Core i7 a 3.7GHz. Eso puede ser un factor bastante decisivo. Me gustaría ver también pruebas en un Core 2 Quad para ver si la tarjeta está dando rendimiento superior en gran parte por la CPU que tiene o si la gran parte del rendimiento obtenido lo está dando la misma tarjeta.
 
Una pregunta medio noob: al fin salió DX 10 para windows XP?.
Quiero saber si me toca pasarme a Vista y si vale la pena el cambio. Actualmente estoy en XP con DX 9.
 
Una pregunta medio noob: al fin salió DX 10 para windows XP?.
Quiero saber si me toca pasarme a Vista y si vale la pena el cambio. Actualmente estoy en XP con DX 9.

no , tal cosa no existe , en la web rondan algunos patch pero son totalmente inutiles , el vista es el unico q tiene DX10
 
Pues supuestamente KM-Software habia sacado un release con un directx changer, pero parece que no sirve para x64 asi que no he podido probarlo... google KM-Software DirectX
 
Se ve muy buena la tarjeta pero me da "susto" que le pase lo mismo que a la 9800GX2. Que empezó bien cara y su precio cayó al piso de una manera impresionante por la salida de unas muy buenas tarjetas de una sola GPU.

Nada que puede levantar a Crysis por encima de los 60fps en resoluciones altas :S

y otra cosita. Ahí la prueba es con un Core i7 a 3.7GHz. Eso puede ser un factor bastante decisivo. Me gustaría ver también pruebas en un Core 2 Quad para ver si la tarjeta está dando rendimiento superior en gran parte por la CPU que tiene o si la gran parte del rendimiento obtenido lo está dando la misma tarjeta.

seguramante le va pasar lo mismo que a la 9800gx2 y ahora le pasa a la 4870x2, hagamos cuentas el periodo de "podio" de la 4870x2 fue como de 5 meses, yo le pongo 5 meses a la GTX295 mientras la baja AMD con el RV800.
Lo que nos beneficia es si la 4870x2 queda en menos de 450US segurante la GTX280 baja a casi 300US, ojala sea asi
 
alguien me puede colaborar con esto??.....
migos estoy por comprar un a v. card pero mi presupuesto no es muy alto asi que me gustaria que me acesoraran con la compra
actualmente tengo una board Intel DG31PR con Procesador Dual Core 2 Duo E7100 @ 2.66Ghz
y me ofrecen en 339.000. Tarjeta De Video 8800gt 512mb Ddr3
sera que si me corre bien???
el precio haguanta??
me falto agregar que tengo una fuente de poder Delux. modelo :atx-600W - P4
sera que si me funciona la v card con esta fuente??
salu2
 
esa vcard a ese precio aguanta!!!
no creo q le funke con esa fuente le toca una de minimo 430W reales

ojala se den duro NVIDIA y ATI pa q eso precios bajen

saludos
 
Yo tengo una 8800gt y esperare que se peleen mas para ver si bajas lo precios y el poder adquisitivo de las Vcard's gama alta sea mas facil
 
Y esa GTX 295 que tan gastalona sera??? por que es de 2 nucleos no???

mira con una fuente de 600w funciona bien, consume casi lo mismo de la 4870x2, para no preocuparse nunca por esto es mejor comprar una buena fuente de una vez para evitarse malestares despues y no cambiarla nunca, por eso yo compre una corsair tx de 750w, para evitar esto y actualizar vcard por la que se me de la gana y no pensar en fuente

suerte, felices fiestas