Solamente estaba bromeando... y la verdad no sabia cuando ivan a salir las gtx300:\ ni que se llamaran asi xD...
salu2
Ok, muchas gracias x la respuesta!esperese unos meses a q bajen los precios de la gtx 295
Hoo... ps es que yo por hay no he escuchado mucho de la BFG, y ps que segun la ZOTAC si es muy buena, de hecho en newegg le dan mas calificacion positiva a la ZOTAC que a la BFG
Ok, muchas gracias x la respuesta!
Pero por si las moscas, y si la cuestion fuera para este mes o febrero, cual seria la opción... la 285 o la 295?
Saludos...
sabes , un sli de gtx 280 es mejor q la gtx 295 en muchos escenarios
[url]http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-295-review-bfg/[/URL]
yo lo pensaria![]()
sabes , un sli de gtx 280 es mejor q la gtx 295 en muchos escenarios
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-295-review-bfg/
yo lo pensaria![]()
Claro que comprar 2 gtx280 sale ma caro y ademas toca tener una buena board q sepa aprovechar ese sli, y consume mas el sli gtx280 que la gtx295 sola en fin.. son otros factores que toca mirar![]()
Pues amigo, de que se pueda comparar las dos GTX 280 se puede, pero preferiría mejor comprar una sola tarjeta de video!
Creo que con una me sobra y me basta!
Saludos...
Hola amigos laneros, siempre pendiente a todos sus comentarios en diversos post...
Tengo una preguntica:
Como ya salieron las GTX 285 y GTX 295... Teniendo la posibilidad de comprarlas, cual es mejor, o me quedo quieto con la GTX 280?
Saludos...
Hola, que creen??? que mi tarjeta de video no soporta el phenom II!!!!... hice la actualizacion de bios a la F6 y F7 y en las 2 solo inicia una sola vez, y despues ya no, me dijo un chavo que es prosesador es bastante pesado para la placa, y ps ya ando en busca de una nueva, alguna sugerencia????
Compre otra tarjeta madre
Hola, que creen??? que mi tarjeta de video no soporta el phenom II!!!!... hice la actualizacion de bios a la F6 y F7 y en las 2 solo inicia una sola vez, y despues ya no, me dijo un chavo que es prosesador es bastante pesado para la placa, y ps ya ando en busca de una nueva, alguna sugerencia????
Oh disculpa, mi Targeta Madre es la que no lo lo soporta, no la de video. Ahora si, ¿alguna sugerencia?