Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Por este precio nVIDIA creo que me tendra que vender un 250GTS mas barata :p

ATI Radeon HD 4770 review

y aqui dicen algo sobre los precio que me gusta mas :D http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13400&Itemid=1

Como se ve en el review la 4770 es igual o superior a la 4830, pero ambas un poco inferior a la 250GTS .... pero por el precio de la 4770 y su consumo creo que inclinara muchas cabeza :D ....

Yo esperare guerra y luego decido :D

SuerteX :)

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,419
Una pregunta el acho de banda de 128bit que tanto le afecta?Lo que si me sorprendio fue esto que opinan?

score_02.png

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,498
como asi mejor una vga de 100 dolores en CF q la 4890?????

:p:p:p:p
se equivocaron los de ATI, LOLAZO
mejor pal q tiene una board pa CF ;)

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
7,957
Pero la 4770 es 128bits... Ahora sí la línea invisibe que otrora demarcaba las diferencias entre gamas de rendimiento va haciendose más delgadita... esta competiria entonces con la 9600 y la 4830 con la 9800 no¿?

andalo

Lanero Reconocido
19 May 2006
667
Como se ve en el review la 4770 es igual o superior a la 4830, pero ambas un poco inferior a la 250GTS .... pero por el precio de la 4770 y su consumo creo que inclinara muchas cabeza :D ....
La mía, lo único que la está enderezando es estética, 128bits y Verde.. ¬¬

Qué la tuerce?... 40nm = 80W, Rend./$$$$

andalo

Lanero Reconocido
19 May 2006
667
Me ;) dijo:
La mía, lo único que la está enderezando es estética, 128bits y Verde.. ¬¬

Qué la tuerce?... 40nm = 80W, Rend./$$$$

Me explico (A los faltos de frikisismo... y aclaro a los frikis, No soy pastafari)...

Él dice que inclinará muchas cabeza, yo digo que inclina la mía, por sus 40nm que equivalen a un consumo pico teórico de 80Watts y el rendimiento que ésta trae en base a costo.. [costo/beneficio -- Rendimiento/$$$]

Lo que me hace dudar de la decisión es que no me gusta el bus de memoria (aunque se compense con GDDR5 y así sea mejor que mi actual 7900GT), cosa que puedo pasar por alto; la forma de ésta, no es como muchas nVidia y Algunas ATI [HD4870 o HD2900], Que viene con disipador en forma de tubo conductor, sino que viene como un 'no sé'... xD

Y que siempre me ha llamado más la atención nVidia, por prestaciones, PhysX, CUDA, Drivers, OC, y muchas otras cosas (hasta personales ;))...

A la final, para hacer un upgrade o hacerse un CrossFire, o lo que sea... Como upgrade de la mía, perfecto... Amanecerá y madrugaremos..

Chao!!.. xD

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Me explico (A los faltos de frikisismo... y aclaro a los frikis, No soy pastafari)...

Él dice que inclinará muchas cabeza, yo digo que inclina la mía, por sus 40nm que equivalen a un consumo pico teórico de 80Watts y el rendimiento que ésta trae en base a costo.. [costo/beneficio -- Rendimiento/$$$]

Lo que me hace dudar de la decisión es que no me gusta el bus de memoria (aunque se compense con GDDR5 y así sea mejor que mi actual 7900GT), cosa que puedo pasar por alto; la forma de ésta, no es como muchas nVidia y Algunas ATI [HD4870 o HD2900], Que viene con disipador en forma de tubo conductor, sino que viene como un 'no sé'... xD

Y que siempre me ha llamado más la atención nVidia, por prestaciones, PhysX, CUDA, Drivers, OC, y muchas otras cosas (hasta personales ;))...

A la final, para hacer un upgrade o hacerse un CrossFire, o lo que sea... Como upgrade de la mía, perfecto... Amanecerá y madrugaremos..

Chao!!.. xD

Mmmm.... un CF muy barato.... con estas vcard, bajo consumo inclusive en CF .... y por lo de los 128bit no se preocupe, ya esa gente compenso la falta de los otros 128bit con mayores frecuencias y es por esto que esa vcard se comporta igual o mejor que vcard con caracteristicas "aparentemente" superiores ;)

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,498
las 4890 q salen en newegg solo muestran 2 conectores 6+6 ninguna se ve de 6+8

solo vi una sapphire por internet de 6+8 a de ser esa de 1 giga

saludos

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
5,996
las 4890 q salen en newegg solo muestran 2 conectores 6+6 ninguna se ve de 6+8

solo vi una sapphire por internet de 6+8 a de ser esa de 1 giga

saludos

si, esta requiere los 8pin para mantener esa velocidad , ademas de componentes muy buenos , no me extrañaria q estuviese bien cara

Tus temas seguidos