Pues ahora toca ver la respuesta por parte de NVidia, bajando los precios de las gtx285 y 295, para no quedar en desventaja, además de rendimiento y consumo, con caracteristicas adicionales de dicha tarjeta. Aunque todavia no sea posible disfrutar de los avances del directX11, será como el boom publicitario para hacerse a una posición dentro del mercado.
Las temperaturas y el manejo de energia han sido uno de los puntos mas notables, el cual sobretodo se da por el paso a la escala de integración de 40 nm que maneja el chip gráfico. Y considerando que lograron encapsular el doble de todo en un espacio mas reducido, es un gran avance para dicha arquitectura.
Pero como dice Konen, toca esperar a que saquen mas tarjetas custom, con refrigeraciones mejoradas, para ver el verdadero potencial de la tecnología de 40 nm, ya que en teoria debe permitir un mayor aumento de velocidad con una menor disipación de calor.
Un off-topic: de un tiempo acá, ya solo se comparan las tarjetas por el número de FPS que tiran, y se ha descuidado mucho la parte de la calidad gráfica, es decir, como las distintas generaciones de chips gráficos aprovechan su implementación de shaders para desplegar los gráficos de determinada forma. Es algo muy subjetivo, pero es a lo que mas le paro bolas por encima del númerito de FPS que bota en determinado juego. Solo miré unos reviews de ese tipo en páginas como Gamespot, pero ya son menos frecuentes, y todo el mundo anda mirando tanto numeritos de FPS como scores de vantage y 3dmark06.
Sería bueno que, si se llegara a implementar la parte de reviews aca en laneros, tomaramos en cuenta eso, para hacer un análisis desde varios puntos de vista a considerar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
Las temperaturas y el manejo de energia han sido uno de los puntos mas notables, el cual sobretodo se da por el paso a la escala de integración de 40 nm que maneja el chip gráfico. Y considerando que lograron encapsular el doble de todo en un espacio mas reducido, es un gran avance para dicha arquitectura.
Pero como dice Konen, toca esperar a que saquen mas tarjetas custom, con refrigeraciones mejoradas, para ver el verdadero potencial de la tecnología de 40 nm, ya que en teoria debe permitir un mayor aumento de velocidad con una menor disipación de calor.
Un off-topic: de un tiempo acá, ya solo se comparan las tarjetas por el número de FPS que tiran, y se ha descuidado mucho la parte de la calidad gráfica, es decir, como las distintas generaciones de chips gráficos aprovechan su implementación de shaders para desplegar los gráficos de determinada forma. Es algo muy subjetivo, pero es a lo que mas le paro bolas por encima del númerito de FPS que bota en determinado juego. Solo miré unos reviews de ese tipo en páginas como Gamespot, pero ya son menos frecuentes, y todo el mundo anda mirando tanto numeritos de FPS como scores de vantage y 3dmark06.
Sería bueno que, si se llegara a implementar la parte de reviews aca en laneros, tomaramos en cuenta eso, para hacer un análisis desde varios puntos de vista a considerar.
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