Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pues ahora toca ver la respuesta por parte de NVidia, bajando los precios de las gtx285 y 295, para no quedar en desventaja, además de rendimiento y consumo, con caracteristicas adicionales de dicha tarjeta. Aunque todavia no sea posible disfrutar de los avances del directX11, será como el boom publicitario para hacerse a una posición dentro del mercado.

Las temperaturas y el manejo de energia han sido uno de los puntos mas notables, el cual sobretodo se da por el paso a la escala de integración de 40 nm que maneja el chip gráfico. Y considerando que lograron encapsular el doble de todo en un espacio mas reducido, es un gran avance para dicha arquitectura.

Pero como dice Konen, toca esperar a que saquen mas tarjetas custom, con refrigeraciones mejoradas, para ver el verdadero potencial de la tecnología de 40 nm, ya que en teoria debe permitir un mayor aumento de velocidad con una menor disipación de calor.

Un off-topic: de un tiempo acá, ya solo se comparan las tarjetas por el número de FPS que tiran, y se ha descuidado mucho la parte de la calidad gráfica, es decir, como las distintas generaciones de chips gráficos aprovechan su implementación de shaders para desplegar los gráficos de determinada forma. Es algo muy subjetivo, pero es a lo que mas le paro bolas por encima del númerito de FPS que bota en determinado juego. Solo miré unos reviews de ese tipo en páginas como Gamespot, pero ya son menos frecuentes, y todo el mundo anda mirando tanto numeritos de FPS como scores de vantage y 3dmark06.

Sería bueno que, si se llegara a implementar la parte de reviews aca en laneros, tomaramos en cuenta eso, para hacer un análisis desde varios puntos de vista a considerar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
ya he leido varios reviews, y personalmente me esperaba mas en cuanto a rendimiento, casi esta compitiendo con la hd4870x2, y varios rumores decian y hasta algunas graficas hechas por ati decian q superaba a la 295 y por bastante , y se quedo solo en eso, solo en muy muy contados casos apenas la iguala, la verdad parece estar mas cerca en rendimiento de la hd4870x2

lo q me gusto fue su consumo , bastante bajo para el rendiento q da, se notan bien esos 40nm, lo malo es q en temperaturas parece no ser asi, en idle es bajo si pero en load se calienta como cualquier otra vga

el OC , se ve pobre, se obtiene muy poco al subir Mhz

en cuanto al precio me parece q esta bien, no es la super tarjeta precio rendimiento pero si es el perfecto remplazo de la hd4870x2 , parece q sera la hd5850 la q lleve las de ganar en cuanto a precio rendimiento, y le dara un duro golpe a las gtx275/285 , el rendimiento en todo momento es superior a la gtx285 y si sale a 280 dolores, se va venir a pique la gtx285.........FAIL para los q compraron la 285 recientemente

cabe mencionar q gran parte de ese precio lo hace la exclusividad a dx11 pero q por el momento es algo inutil si se va a comprar ahora , cuando salgan juegos como el dirt2 y otro poco q anuncian seria algo de peso para comprarse una

En conclusion , para los q van a comprar hd5870 aun es preferible no hacerlo , dentro de tres meses aprox llega gt300 con arquitectura totalemente de 0 y q podria facilmente superar lo que hay ahora de ati , la verdad la unica q vale la pena ahora comprar es la gtx285 cuando dentro de poco baje a eso de los 250 dolares o la hd5850 q estara a menos de 300

tambien esta el lado de las config duales , con un cf de 4890/70 se podria llegar facilmente al rendimiento de la 5870 y pagando menos , tambien el sli de gtx260 q por poco y es de rendimiento similar al de una gtx295 a unos 330 dolares , la desventaja es el consumo en ambos casos

en fin .......... me espero con q sale gt300 ..xD
 
Parece que es hora de abrir el tema de tarjetas DX11 para ir separando las cosas

lol como fundador de este tread post o tema , si va a tocar ir dandole candado han sido casi 4 años de tener tarjetas dx10 que sirvieron para darle mas poder al dx9


ahora parece que ati se sacude se empezara una nueva era he historia sera que ahora si veremos cambios reales , en esta nueva api??? esperemos que si
 
jejejeje ahi para que se relajen un poco..
imageview.php
 
Voy a decirle a mi papá entonces que le venda la 285 al jefe que esta de intenso porque acá dicen que fue ''mala compra''.........................lol...
 
huy su papa se deja tramar asi de facil :S:S:S:S:S FAIL :muerto::muerto::muerto:

Lo que pasa es que super Iceman y el guru de hardware Conquer tienen la razon, entonces pues hay que hacerles caso... no ve que ellos son los papás de los helados y nadie puede contradecirlos porque en cualquier momento nos llenan el mural con spam .. ...... lol.

Ni yo ni mi papa somos tan pendejos de hacer tal hazaña..... solo que hay que batir a la gente que piensa que comprar una 285 o una 4890 que ya es obsoleta son mala compra....cuando eso no es asi...
 
lol

aqui nadie esta diciendo q las gtx275/285 hd4890 sean malas, aun corren todos los juegos bien, solo q Ud o quien sea q haya comprado una gtx285 recientemente ahora se le va a desvalorizar mucho con la salida de las hd5870/50, la 5850 apunta a los 300 dolares con un rendimiento superior al de la 285 , esa gtx285 q ud compro va a pasar de los 360 a los 280 o un poco menos , en menos de nada ,

a nadie le gusta q recien comprado algo a la siguiente semana ya se desvalorize un 30 o 40% , pudiendo bien haberse esperado ese tiempo y comprarla mas barata,

aqui nadie le esta diciendo q se compre una 5850 o una 5870 solo q caiga en cuenta de su error o bueno q haga caer en cuenta a su papá de el error
 
De hecho eso pasa con todo lo que se compra, asi usted compre i7 pasara lo mismo se desvalorizará, entoncess usted porque no hizo exactamente lo mismo cuando compro el Q9550 ??? que tanto jode con la desvalorizada.. se hubiese esperado un mes y hubiese comprado el i7 en vez de haberse complicado la vida cambiando de plataforma y haber tenido un Q9550 por un mes na mas... es exactamente lo mismo........ aca se compra es para disfrutar no para andar pensando en las desvalorizadas que se peguen las cosas... igual asi pasa cuando se compra un carro y demas.. que tal mi papa andar traumado por estar pensando todos los dias q el Chevrolet modelo 93 que tiene se desvaloriza cada minuto.. lol..

No solo Konen hace la super hazaña de comprar 285 cuando va asalir 5870.................... tambien esta Iceman que compra Q9550 y lo manosea por un mes y lo bota a la calle porque se quedo obsoleto y se pego una desvalorizada tremenda... uffff que trauma.... lol..
 
una lucha q nunca acaba
cats_fighting_102006_5.jpg

KONEN Vs ICEMAN

Lol.... me pido al grisesito :D !!...

y meta a Conquer y lo mejor de todo... ninguno expone argumentos como para uno decir.. veee fulano tiene la razón.. solo peleas personales.. pero bueeeeeeeno......

Argumentos.... bien...... pregunteme mi postura sobre algo.. cualquier cosa y con muucho gusto se lo respondo con argumentos, eso no es problema.. solo que fastidia que a veces la gente lo llame a uno para discusiones cuando ya saben cual es mi punto de vista y es mas que obvio.... Conquer es un claro ejemplo, creo que para el solo existo yo y tiene cierto trauma en incitarme a la pelea.. seguramente tiene de bebe un problema de falta de atención..

Yo creo que mis argumentos estan ya explicados en posts anteriores, (no compro 5870 hasta que hayan bastantes juegos o programas que aprovechen DX11, y de paso esperar que baje de precio)....... de resto me quedo con mi hardware obsoleto y descaradamente desvalorizado segun como afirma Iceman-sama.. dios de la verdad y la justicia en los foros de LAneros y futuro presidente de Colombia..
 
Lol.... me pido al grisesito :D !!...



Argumentos.... bien...... pregunteme mi postura sobre algo.. cualquier cosa y con muucho gusto se lo respondo con argumentos, eso no es problema.. solo que fastidia que a veces la gente lo llame a uno para discusiones cuando ya saben cual es mi punto de vista y es mas que obvio.... Conquer es un claro ejemplo, creo que para el solo existo yo y tiene cierto trauma en incitarme a la pelea.. seguramente tiene de bebe un problema de falta de atención..

Yo creo que mis argumentos estan ya explicados en posts anteriores, (no compro 5870 hasta que hayan bastantes juegos o programas que aprovechen DX11, y de paso esperar que baje de precio)....... de resto me quedo con mi hardware obsoleto y descaradamente desvalorizado segun como afirma Iceman-sama.. dios de la verdad y la justicia en los foros de LAneros y futuro presidente de Colombia..

Claro ejemplo de lo que dije arriba.. a mi y a muchos nos vale un $%&"!@ su razón para comprar o no su hardware... tonces si ve que me da la razón.. todo a término personal.. al igual que el otro par, una cosa es dar opoinion de algo en hardware .. pero siempre terminar diciendo.. lo compro por ésto, o no lo compro por esto otro.. para que vengan los otros a decir algo al respecto del comentario personal de porque lo compra o porque no... a eso es a lo que me refiero.... opine con argumentos técnicos, o si quiere personales pero solo opinar no hacer la pelea solo por buscar la atención de siempre... al igual que los otros dos... (parezco disco rayado.. pero es verdad.....)
 
Lo que pasa es que super Iceman y el guru de hardware Conquer tienen la razon, entonces pues hay que hacerles caso... no ve que ellos son los papás de los helados y nadie puede contradecirlos porque en cualquier momento nos llenan el mural con spam .. ...... lol.

Ni yo ni mi papa somos tan pendejos de hacer tal hazaña..... solo que hay que batir a la gente que piensa que comprar una 285 o una 4890 que ya es obsoleta son mala compra....cuando eso no es asi...

Solo digo una ati hd 5850 supera por un 15% a una gtx 285 y valdra 300, una 5870 la supera por un 30% y vale 379 mientras que la gtx 285 estan alrededor de los 335 y la que usted se compro le valio 355. No se porque a la gente le cuesta entender que una gtx 285 es muy cara para el rendimiento que da, en cuanto a la 4890 esta a 199 una muy buena eleccion y no es para nada obsoleta

Fuente:
http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/Radeon_HD_5870/7.html

Digale a su papa que la venda y se compra una de estas para que quede en los primeros lugares del 3dmark06

31115921.jpg
 
ustedes matandose todos por las 285, 4890 que son sendos mounstruos y yo que ahora ando jugando de todo con una 8800gtx uqe ya tiene sus buenos añitosxD.
 
jejej yo pues me quedare estancado en esta GTX260 por quien sabe cuanto tiempo.. y no digo que sea mala.. antes re buena tarjeta mas fresca que una lechuga y corre de todo.. aproximadamente para esta epoca del 2011 si Dios quiere.. la cambiare
 
Sería bueno que, si se llegara a implementar la parte de reviews aca en laneros, tomaramos en cuenta eso, para hacer un análisis desde varios puntos de vista a considerar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)

Me parece que seria muy bueno implementar lo de los reviews en LANeros.com creo que nos estamos demorando en ello... :\

Por el lado del Audio yo podría aportar algunas cositas =)

Voy a tocarle el tema a los demas integrantes del staff para ver que se puede hacer! Aunque creo que de eso ya se habló y quedó en veremos... igual no sobra volver a intentar.

Saludos!
 
Me parece que seria muy bueno implementar lo de los reviews en LANeros.com creo que nos estamos demorando en ello... :\

Por el lado del Audio yo podría aportar algunas cositas =)

Voy a tocarle el tema a los demas integrantes del staff para ver que se puede hacer! Aunque creo que de eso ya se habló y quedó en veremos... igual no sobra volver a intentar.

Saludos!


Me uno para votar a favor de los reviews propios de laneros!! :D
 

Los últimos temas