les cuento que tenia un problema con la vcard hace unos dias, yo tenia el window 7 desde hace algunos meses la version esa que obsequio window y bueno en ella los juegos me corrian bien muy bien de verdad pero un virus sucio me hizo formatear el pc, luego instale un xp de esos modificados... Ue o uE algo asi, juegos como undercover, resident evil 5 sufrian especies de frenazos de decimas de segundo pero constantes que en un juego de carros a alta velocidad se sienten facilmente, luego en resident evil 5 me pasaba lo mismo pero se sentia menos, hice de todo, instale driver viejos, nuevos, ni tan viejos ni tan nuevosxD, limpie a modo prueba de fallos etc etc etc.... y nada de nada, luego cansado volvi a instalar el window 7 y bueno la cosa se arreglo, resident evil ya corre de lujo y los demas juegos uqe he probado tambien.
el cpu en particular me dice que trabaja al 1% luego me dice que trabaja al 7%, a veces sube a 15% y no ando haciendo nada:S la memoria ram si anda normal.
mi equipo es un E8400 C2D DE 3.0, 2GB DE RAM, GEFORCE 8800GTX.
a que se deberan esos problemaS? el primero de los frenazos extraños y el ultimo del cpu.