Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

es mas me atrevo a pensar que cuando ATI saque su tarjeta DX10 NVIDIA sacara la 8900 hago apuestas
 
y ahora miren esto

El famoso Overclocker K|ngp|n rompio de nuevo el record mundial de 3dM01/03/05/06 con la siguiente configuración:

NVIDIA EVGA 680i SLI motherboard (bios reads wrong in cpu-z)
Kentsfield b3/Conroe b1 @1.75v actual vcore/-100c loaded temps.
2 x 8800gtx SLI -40c to -45c approx 850-870/1150 Tek-9 ln2
CORSAIR DOMINATOR 8888 2gb
1 SILVERSTONE ZEUS 850W PSU 12v stayed at 12.3v load through all benches with max clocks.
con una nada despreciable cantidad de 23,000 puntos en el 3Dm06 y poco más del triple para el 3DM03

http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=122394

http://download.nvidia.com/downloads...eless_360P.wmv
 
D@n13L: parce y ud que pc tiene para utilizar esa vcard, me imagino que debe ser muy bueno.

yo pienso comprar un e6300+board ASUS P5NSLI+vcard eVGA 7600gt+RAM corsair DDR2 667 2*1 gb y los perifericos: mouse g7+teclado g11 y eso y un dd+tar de sonido y quemador de dvd me salen en mas de 3 palos, no se que quitarle a esa configuracion para tener algo mejor o comprar la vard con DX10.
 
esta muy bueno su pc , pero si quiere pensar a futuro mejor pongale una vcard mas humilde y se ahorra lo demas pa cuando las vcards dx 10 esten mas maduras...

suerte:)
 
Bueno senores ya me llego todo !!!! enseguida pongo las fotos de todo!!! :p
si viejo [StyLe] me actualice del todo :p Board Evga Nforce 680i, e6600, 2gb de ram OCZ gold, fuentecita de 630w, ageia, monitor 22`... ahi le meti todo a este hp computador! ya que quien sabes cuando vuelvo a tener platica pa meterle!
 
Bueno yo si estoy esperando a febrero a ver con que ATI se va manifestar ya que su R600 promete mucho y su vez que modelo va sacar Nvidia para contrarestar su arquitectura.

Por cierto D@n13L excelente maquina lo felicito ojalaa que no tengas problemas con las memorias ya que OCZ ahora viene con un control de calidad bastante deficiente...., me imagino que estaras ansioso como yo por que salga ya Crysis para ver hay si Nvidia hiso un buen trabajo con su Series 8 en los ambientes Direct 3D 10.

Otra cosa es que la AGEIA que te compraste en cierta parte no va ser tan necesaria ya que la arquitectura del Direct X 10 entre sus muchas herramientas tiene el uso de fisica por parte del GPU de una manera sumamente eficiente, esto lo veremos en crysis y su motor.


Sube fotos para ver la video :)
 
I'm Ready To play In Holy Sheet Graphics UT2K7...

Bueno foticos de mis cositas :p
 

Archivos adjuntos

  • DSCN07681.jpg
    DSCN07681.jpg
    306 KB · Visitas: 281
  • DSCN07701.jpg
    DSCN07701.jpg
    105 KB · Visitas: 238
  • DSCN07761.jpg
    DSCN07761.jpg
    152.7 KB · Visitas: 258
  • DSCN07811.jpg
    DSCN07811.jpg
    118.7 KB · Visitas: 244
  • DSCN07821.jpg
    DSCN07821.jpg
    71.7 KB · Visitas: 265
Parce!! es que primera vez que tengo algo asi!!! :p por eso la ansiedad!!

I'm Ready To play In Holy Sheet Graphics UT2K7... :D
 
Si lo unico que falta es que llegues a colombia pa darte la bienvenida y armar ese mostruo y de una jugar que pa eso es que son casi todas las piezas que comprastes!!
 
La cuestion en este momento es q' la competencia entre productores y distribuidores sea buena, asi los beneficiados somos nosotros con las bajas de precio, pero por ahora toca seguir soñando con una de estas ya q' el precio si q' da en la cabeza...
 
uy si tremenda, yo quiero una asi..:) y cuando lo tenga armado todo pone screenshots de los juegos para ver como se ven;):D
 
huy hermano, cuanto se gasto en esa maquina??? hagase unos bench a ver que numeritos da...

suerte y felicitaciones..
 
bueno bueno el foro es de las tarjetas sm 4.0 y dx10 no de la makina del man jejej P:p:p:p, pero diganme algo osea la x1950pro y las de ese rango no van a usar esos efectos del dx10?
 
kP-oskr_182 dijo:
bueno bueno el foro es de las tarjetas sm 4.0 y dx10 no de la makina del man jejej P:p:p:p, pero diganme algo osea la x1950pro y las de ese rango no van a usar esos efectos del dx10?
pues obvio que no viejo man, la unica vcard que usa dx10 por ahora es la NVIDIA G80 :)
 

Los últimos temas