Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

jejejeje hace 5 minutos habia en stock las ASUS, ahora ya no hay :S, y me parece genial que ahora ya se tenga claro la compatibilidad porque no seria justo que muchas personas no disfrutaran de las bondades de esta tarjeta.


PD: Yo creo que voy traer varias a la venta en estas semanas asi que cualquier cosa yo posteo aqui.
 
(Juan Diego) dijo:
.me parece genial que ahora ya se tenga claro la compatibilidad.:..

juass yo ya tambien me estaba asustando,ya me veia yo en compraventa¡¡ lol¡¡ eso es lo malo de las webs que por querer tener la primicia en una noticia lanza elucubraciones de toda indole que solo enredan al interesado, yo tambien havia leido en algunas webs de reviews donde decian que no se podia y en otras que si se podia...

como en cuanto estarian las tarjetas que vas a traer juan diego?
 
compren, compren, que la amd viene sucks, un poco mas barata, pero crap...
apenas que salga la amd y nvidia se asegure que es crap, le suben o le mantienen el precio, así que aprovechen :p:p
 
Mmmmm! como dice ISA... mejor espero a ver el RV670 a ver si de aki hasta esa fecha baja la 8800GT, como quiera la mia la vendo en 300USD, 250USD minimo :D y segun vi el chipset 780G de AMD esta muy tentador... y si ese CROSSFIRE es cierto creo k el SLI de nVIdia tendra que hacer mucho... (Al menos en teoria es bueno :S esperemos que no pase los mismo que con el R600:confused:)



SuerteX ;)
 
Lol.... ya casi tengo vendido el mobo, pero analizando lo que dijo el viejo ISA y segun lo que lei por ahi de DX10.1 que DX10 quedara obsoleto :S (Sucks DX10) ahi a ver que pasa con DX10.1 porque si es verdad nos jodimos los que compramos la serie 8 de nVidia :p a ver si AMD hace algo porque quiero precios bajos y buen performance :enojado:



SuerteX :p
 
ISAexpress dijo:
compren, compren, que la amd viene sucks, un poco mas barata, pero crap...
apenas que salga la amd y nvidia se asegure que es crap, le suben o le mantienen el precio, así que aprovechen :p:p
al parecer no es solo un poco mas barata...pues la hd3870 tiene prospectos de llegar a 200 verdes, consume menos y la diferencia en rendimiento es a los mas del 10% con respecto a la 8800gt

tonces queda:
la 8800gt --80 dolares mas por 10% de rendimiento y mayor consumo...
hd3870--mas barata, rinde un poco menos, menor consumo

COmo nota freak parece que la 8800gt anda escasa y por tanto se esta encontrando hasta en 300 verdes...es temporal claro pero marranos nunca faltan
 
Ragnarokun dijo:
al parecer no es solo un poco mas barata...pues la hd3870 tiene prospectos de llegar a 200 verdes, consume menos y la diferencia en rendimiento es a los mas del 10% con respecto a la 8800gt

tonces queda:
la 8800gt --80 dolares mas por 10% de rendimiento y mayor consumo...
hd3870--mas barata, rinde un poco menos, menor consumo

COmo nota freak parece que la 8800gt anda escasa y por tanto se esta encontrando hasta en 300 verdes...es temporal claro pero marranos nunca faltan

Oye y en que te basaste para medir el rendimiento..???? de la proxima entrega de ATI.
 
miren la v-card que yo he probado de directx10 es la 8600gt de 512 es muy muy buena con el directx9 jaja corri lost planet con calidad en medio estamos hablando de un juego muy pesado.
 
Ragnarokun dijo:
al parecer no es solo un poco mas barata...pues la hd3870 tiene prospectos de llegar a 200 verdes, consume menos y la diferencia en rendimiento es a los mas del 10% con respecto a la 8800gt

tonces queda:
la 8800gt --80 dolares mas por 10% de rendimiento y mayor consumo...
hd3870--mas barata, rinde un poco menos, menor consumo

COmo nota freak parece que la 8800gt anda escasa y por tanto se esta encontrando hasta en 300 verdes...es temporal claro pero marranos nunca faltan
pues la moda de ahora es el crysis, si una vcard no mueve crysis no sirve..
apenas nvidia puede con el crysis, ahora esa amd es inferior, pues de que sirve, prefiero invertir 60usd mas en una vcard que realmente si me va a servir...
ahora eso es lo que se especula, que la radeon va a salir en 200usd, vas a ver como llega a los 250 como paso con la hd2900 que según iba a salir a 300usd juaaaz..
esas radeon dejemosela a los fanboy de amd..

amd no deja de sacar crap, que saquen algo superior!!!, se demoran y ademas inferior, pfffff

los que quieren algo barato y bueno, esperen la 8800gt de 256mb.
 
«Vï©τσ®85» dijo:
esa 8800gt de 256 mb llegara a ser superior a una 7950gt de 512mb?
superior??? muchisisisisisisimo mas extra superior :p
para mi va a ser "casi" igual a la de 512mb, algo así como pasa con la gts de 320 vs 640mb.
eso si, si sale con los mismos spec de la de 512mb, hasta sera superior a una 8800gts de 640mb.
 
ISAexpress dijo:
superior??? muchisisisisisisimo mas extra superior :p
para mi va a ser "casi" igual a la de 512mb, algo así como pasa con la gts de 320 vs 640mb.
eso si, si sale con los mismos spec de la de 512mb, hasta sera superior a una 8800gts de 640mb.
Yo creo que depende mucho de la resolución (y el juego) pero si... a resoluciones normales (1280x1024) yo si creo que le da la pela a las 640!!