Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

lo unico malo es que es una plancha segun los review que se han visto, es mas recomiendan comprar un discipador de calor de mejores prestaciones que el original porque el ruido que produce la tarjeta en full carga es canson
 
Bueno otro review de la HD3870
http://www.tweaktown.com/reviews/1222/1/page_1_introduction/index.html


Debo decir que no me gustan esos números en cuanto a consumo..


a mi me parecen perfectos, lo q pasa es q parece ser q n oleiste esta parte
Using our new PROVA Power Analyzer WM-01 or “Power Thingy” as it has become quickly known as to our readers, we are now able to find out what kind of power is being used by our test system and the associated graphics cards installed. Keep in mind; it tests the complete system (minus LCD monitor, which is plugged directly into AC wall socket).

no se ingles pero a mi spaninglish :p alli dice q no se esta midiendo el consumo de la tarjeta como tal sino de todo el sistema Excepto monitor, mejor dicho la torresita, y si eso es asi me parece perfecto:D

lo q estoy viendo en ese review es q en filtros Ati muere drasticamente (casi un 30% menos q Nvidia) y eso si me desanima:S
 
aunque si vemos el review de vr-zone utilizan resoluciones bastante altas imaginense a resoluciones mortales como 1280x1024 como han de rendir>D...
saludosssss
 
Buenooo veo el future de AMD muy feo si todo sigue como va :muerto:

etqwaa.jpg


wicaa.jpg


pc.gif


AMD no creo que tenga un futuro tan brillante como lo pronostico... por eso dije que ese 10% habria que ver si es real o es solo en frecuencias :S.(al fin y al cabo es entre un 10~30%).. tambien dije que decian un 10% pero que eso podia ser mucho menos ....


Aquí en VR-Zone encontre el primer review que he encontrado ;) solo la HD2900XT se compara con la 8800GT y es en UT3 (Es hasta ahora donde he visto que las HD optienen una minimita ventaja), pero lo que si se mantiene es la calidad de DAAMIT... nVIDIA no creo k le importe tanto la calidad como a la gente de ATI :cansasdo:

Preview.. ;)

iq2.jpg


iq1.jpg




SuerteX :cansado:
 
Hoy es el lanzamiento oficial...pero aun no las veo en las tiendas populares. Aparecio en Buy.com la semana pasada, pero esa tienda no es buen referente.
He aqui el anuncio oficial en la pagina de AMD:

AMD Unleashes Enthusiast Gaming Performance for the Masses with ATI Radeon HD 3800
AMD today announced the introduction and immediate availability of the ATI Radeon HD 3800 Series of graphics processing units (GPU). As the world's first series of graphics processors to deliver Microsoft's DirectX 10.1 support, 55nm process technology and tri and quad multi-GPU support with ATI CrossFireX, the ATI Radeon HD 3800 series ushers in a new era of enthusiast gaming performance at mainstream price points. The ATI Radeon HD 3800 series will be introduced in two variants at launch, from US $179 MSRP, the ATI Radeon HD 3850 with 256MB of GDDR3 memory and from US $219 MSRP, the ATI Radeon HD 3870 with 512MB GDDR4 memory. The launch of the ATI Radeon HD 3800 series redefines the enthusiast segment and puts high performance gaming in reach of more users than ever before. This innovative new series of graphics products also represent the first step in the launch of AMD's upcoming enthusiast platform codenamed "Spider."

"With the introduction of the ATI Radeon HD 3800 series we are redefining the market for enthusiast graphics with a new class of price, performance and features that have never been seen before in this industry," said Rick Bergman, Senior Vice President and General Manager, Graphics Product Group, AMD. "Through a flawless transition to 55nm and Microsoft DirectX 10.1, we can deliver an unprecedented level of scalable performance, image quality enhancements and power efficiency at the sub- $200 segment that rivals today's most expensive graphics processors and opens up enthusiast gaming to more end users than ever before."
Fuente:
http://www.amd.com//us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_543~122041,00.html

Y algunos de los sabores en que vienen las tarjetas en versiones overclocked:
powercolor_hd3800series1.GIF


Fuente:
http://www.powercolor.com/Global/NewsInfo.asp?id=105

Si la tarjeta sale en los 180USD que anuncian la compraría, mi presupuesto solo llega a los 200USD y en ese precio Nvidia aun no me ofrece nada de servicio. Que se venga rapido con su 8800GT de 256MB, para ver si sale entre 200USD y 180USD.
 
Zamuray y cual es la fuente??
Es queda como dificial comparar si pa cada tarjeta usan una resolucion diferente y configuracion de filtros :s.
 

y yo pase toda la manhana refrescando la pagina de Newegg y no aparecieron.
Excelente noticia.. la 3850 en el precio esperado y la 3870 mas barata de lo esperado.

Tomado de CHW
Pero es más: mientras el precio de pre-venta de la 8800GT de 512MB bordea los USD 300, el de la 3870 está bastante ajustado al valor sugerido de USD 250. Si me dicen que el precio final terminará siendo USD 50 menos que la 8800GT cuando ambas se encuentren a plena disponibilidad bueno, yo me lo pensaría. Mal que mal, no sé si pagaría un 20% más por una tarjeta un 15% más potente.

Como salieron las tarjetas la diferencia en precios es mayor del 20%


EDIT: Las shappire ya se agotaron? :eek: No era yo solo el que andaba esperando el stock de newegg :(
 
Mmmm! lo que si veo es que pagar 500USD por un crossfire de HD3870XT es mucho mas factible que comprarse un SLI de 8800GT........ AMD demostro que el Crossfire tiene poder al superar inclusive las 8800GTX en SLI =) y eso es bueno para quienes le gustan varias tarjetas el poder de dos HD se incrementa en mas de un 40% >D

La vi.... la vi... la vi..... la vi..... pero ya se acabaron :'(
A ver como nvidia responde a estos precios... ;)

attachment.php


Por cierto con este precio me gustaria ver las 8600GTS en cualquier version contra estas HD3850 =)


Juan Diego será un daja vu? :rolleyes:
dejavugk9.jpg



SuerteX :p
 

Archivos adjuntos

  • 3870.JPG
    3870.JPG
    148.2 KB · Visitas: 347
a ese precio yo me iria por una ATi 3850 de 256Mb no estan tan lejos q digamos de la 8800GT, aunq yo quiero esperar un poco mas a las 8800GT de 256mb
 
a ese precio yo me iria por una ATi 3850 de 256Mb no estan tan lejos q digamos de la 8800GT, aunq yo quiero esperar un poco mas a las 8800GT de 256mb

es un sarcasmo??

ahora nvidia saca el as debajo de la manga con su 8800gt de 256mb :S
esas amd están provocativas, pero preferiría una 8800gt de 256mb :p
 
Bueno.... al menos ATI conto con suerte de salir en este bache de las 8800GT. Y a 8800GT de 256 tiene que salir en menos de lo que planeaban, ya que tiene que colocarse por ejemplo en los 200USD si quiere hacerle competencia precio/rendmiento a la 3870. Por un lado u el otro (verde o rojo), la salida de una gama prometedora de parte de ATI, beneficia el bolsillo de nosotros los clientes.
 

Los últimos temas