Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Bueno laneros les tengo una consulta...hace poco compre una 8800GT esa tarjeta viene para pci 2.0 y dx 10...mi duda es que la board que poseo en estos momentos una MSI K8N Diamond Plus tiene pci x16 y tengo instalado el windows XP SP2...de acuerdo entonces con las caracteristicas de la vcard y por lo que he leido en este foro el dx 10 no lo soporta el windows xp?...la vcard correria bien bajo dx 9c?...el problema de mi sistema es que la board que poseo no tiene soporte para windows vista...mejor dicho con el sistema que tengo la susodicha tarjeta correra bien?...o perdere rendimiento de esta y me toca es ir pensado en migrar de board?...gracias
 
lo q empezo a desarrollar ati fue con su hd 3870 x2 , osea con dos nuclesos, segun ati esta simulara a la 2900xt, pero un poco mas mejorada ademas q sera la competecia para 8800gtx de nvidia
 
Bueno laneros les tengo una consulta...hace poco compre una 8800GT esa tarjeta viene para pci 2.0 y dx 10...mi duda es que la board que poseo en estos momentos una MSI K8N Diamond Plus tiene pci x16 y tengo instalado el windows XP SP2...de acuerdo entonces con las caracteristicas de la vcard y por lo que he leido en este foro el dx 10 no lo soporta el windows xp?...la vcard correria bien bajo dx 9c?...el problema de mi sistema es que la board que poseo no tiene soporte para windows vista...mejor dicho con el sistema que tengo la susodicha tarjeta correra bien?...o perdere rendimiento de esta y me toca es ir pensado en migrar de board?...gracias

te soporta sin ningun problema, lo del PCI ex tampoco es problema es compatible con la version de tu PCI ex (1.0a) la tarjeta en windows XP trabajará en DX9c debido a que el sistema operativo solo maneja esa APi, si quieres tener DX10 debes pasar a VISTA.

de todas formas si tu bolsillo lo permite es recomendable hacer migracion de board


saludos
 
Bueno laneros les tengo una consulta...hace poco compre una 8800GT esa tarjeta viene para pci 2.0 y dx 10...mi duda es que la board que poseo en estos momentos una MSI K8N Diamond Plus tiene pci x16 y tengo instalado el windows XP SP2...de acuerdo entonces con las caracteristicas de la vcard y por lo que he leido en este foro el dx 10 no lo soporta el windows xp?...la vcard correria bien bajo dx 9c?...el problema de mi sistema es que la board que poseo no tiene soporte para windows vista...mejor dicho con el sistema que tengo la susodicha tarjeta correra bien?...o perdere rendimiento de esta y me toca es ir pensado en migrar de board?...gracias

eso de que la board no soporta vista es relativo.. lo que toca e sver si el fabricante tiene los drivers para vista y si es asi pues no vas a tener problemas.. la tarjeta de video es la que mejor desempeño da tanto en DX7.0, como 8.0 como 9 como 10 por lo tanto no vas a tener problemas solo que el DX10 es exclusivo de Vista (auqnue aun no muestra nada de avanzado ni de diferente con respecto al 9)
 
gracias por sus respuestas...si he notado que mucha gente habla de esa inconformidad que el dx 10 no presenta realmente mucha ventaja con respecto al dx 9c...despues de todo el vista la verdad tampoco ofrece como muchas ventajas...probare entonces la vcard haber como me va...de todas formas el PC que tengo tiene los dias contados...gracias por sus comentarios...
 
eso de que la board no soporta vista es relativo.. lo que toca e sver si el fabricante tiene los drivers para vista y si es asi pues no vas a tener problemas.. la tarjeta de video es la que mejor desempeño da tanto en DX7.0, como 8.0 como 9 como 10 por lo tanto no vas a tener problemas solo que el DX10 es exclusivo de Vista (auqnue aun no muestra nada de avanzado ni de diferente con respecto al 9)
ps yo tengo una board q aunq no es la misma si maneja el mismo chip (nforce4Ultra) y me ha tocado hacer maromas para que tome los nuevos drivers (MSI ya no los esta dando), por defecto Vista toma drivers genericos para el chipset, reconoce red, y pare de contar, lo que me toco fue bajar los ultimos drivers para Nforce4 q habia en la Pagina de Nvidia y ir probando cuales eran compatibles con mi board, afortunadamente el Bus del disco, tan IDE como sata, el enumerador de BUS, y el chipset en general, me lo tomo todo correctamente y sin problemas, lo unico q me dio algo de lata fue el de red, aunq lo instalo, me presentaba problemas al entrar a ciertas paginas, y al conectarme a travez de PPeoe no me daga login,

pero del resto con vista me trabaja muy bien

saludos
 
Yo a vista no le veo el chiste :cansado:.... en las pruebas del SP3 de XP lo supero por un 100% al menos en la prueba que hicieron y sin olvidar que en los juegos se pierde hasta un 10% del performance :S nisiquiera con el SP1 del brutware de M$ superara el Xp


SuerteX :rolleyes:
 
sale para segundo cuarto de 2.008 en el momento solo se consiguen betas.... desde el SP2 (sin contar las actualizaciones mensuales) trae 1000 actualizaciones.. osea si usted instala el SP2 y no le instala mas nada al poner el SP3 queda con todas las actualizaciones que han salido desde el SP2
 
Yo a vista no le veo el chiste :cansado:.... en las pruebas del SP3 de XP lo supero por un 100% al menos en la prueba que hicieron y sin olvidar que en los juegos se pierde hasta un 10% del performance :S nisiquiera con el SP1 del brutware de M$ superara el Xp


SuerteX :rolleyes:

esto es muy cierto, aunq cada ves los drivers para vista van mejorando, con lso 7.11 de ATi me mejoro mucho el rendimiento en vista, quedo muy similar q XP, pero no deja de tener bajones en COD4 y las incopatibilidades con ciertos juegos (SIMS2 por ejemplo) toy q vuelvo a XP, pero me da pereza tener q volver a instalar toda esa cantidad de programas:s

YO SOLO LO instale para HALO 2 q me lo compre disq pa Vista, y naaa, aunq lo q me enchicha y me da piedra es q en Vista el manejo de memoria (al menos en everest lo marca asi en sus berch de memory) mejoro notablemente

ya no mas offtopic q este foro es de tarjetas DX10 no de windows xD
 
Yo mejor espero el SP3 hasta ver que el malware de M$ compita con su rival y antecesor XP :|

El SP3 aumenta en un 10% el rendimiento de XP

Este Test de Vista vs XP SP2 fue hace unos meses y segun veo a medida que los juegos van saliendo benefician mas a XP :p

DX10 es es exclusivo de Vista :p

SuerteX ;)



me puse a ver el test de VISTA vs XP y yo solo veo algunas diferencias de 1 o 2 FPS en solo un juego vi diferencia de 6 FPS, y como q es cosa de drives, lastima q no metieron COD4 alli ya q este es muy nuevo, porq este COD4 si q corre malangas en Vista:(
elluisro dijo:
Pero si Halo 2 s epuede jugar en XP con un simple hack.. y asi se evita tener el virus vista.. slaudos

si sabes de donde puedo scarlo si?:p
 
imagínate si esa tarjeta es hecha por borrachos y le da paliza a las AMD, quien sabe que tipo de personas hicieron las AMD,,, mongolicos drogados???? :S
:p:p:p:p

fuera de eso, es una lastima que amd no tenga una vcard rival de esa vcard, ya la veo alli parada por un largo tiempo y con el mismo precio :S veamos esas amd dual a que precio salen y que tal rinden..
Isa..yo lo decia por el diseño del disipador, que las fotos lo mostraban desalineado y un "tris" deforme :p
.
Por cierto..
Habian visto este review Head to Head de la HD3870 CS vs 8800GT 512 SLI?
http://en.expreview.com/?p=53
cfsli1.png

cfsli2.png

pw.png


Eso muestra una mejoria sustancial en lo que a plataformas duales se refiere. Le falta al SLI mejorar.
 
Man como le dije es viejo y tengo que adminirlo Vista a cambiado mucho en cuanto a drivers.. pero 2Fps de 20Fps es un 10% :S.... jejejejeje! esperemos a ver si el SP1 hace algo mejor pero lo dudo porque XP con el SP3 aun sube mas su performance y yo ke aprendo Ubuntu =)

Como instalar Halo 2 en XP

PD: Como dije antes, mientras mas avazan lo juegos mas favorecen XP... para lo que quieran una lectura compresiva de Vista :p

Por cierto las cosas andan medias parejitas en las tarjetas dual... lo que demuestra que al SLI le faltan cosas que mejorar, porque si vemos que la 8800GT es mucho mejor que la HD3870 en sigle y estas mismas en dual vcard la cosa se pone pareja eso quiere decir que el SLI tiene alguna debilidad.... Total yo no uso 2 tarjetas cuando podria usar una.. :cansado: ademas de que usarlas conlleva usar de otras cosas mucho mas...:muerto:


SuerteX ;)
 
yo lo que logro ver en el post de kp-maqp es que ATi pierde cuando le aplican filtros, y gana cuando esta sin ellos, no entiendo a que se deba esto, pero a mi me gusta jugar con flitros entonces sigo con mi idea de esperar a geforce:p
 
a mi me parece q la ati gana , en alguans cosas estan muy parejas , pero como yo no soy amante de los filtros prefiero la ati hd3870 q cualquier 8800
 
imagínate si esa tarjeta es hecha por borrachos y le da paliza a las AMD, quien sabe que tipo de personas hicieron las AMD,,, mongolicos drogados???? :S
:p:p:p:p
jajaja mongolicos los q le pusieron el nuevo precio a las 3870!!!

a mi me parece q la ati gana , en alguans cosas estan muy parejas , pero como yo no soy amante de los filtros prefiero la ati hd3870 q cualquier 8800
osea ,no le importa jugar con filtro de texturas bilinear?jugar sin AntiAliasing?....:S...comprar esa tarjeta pa jugar asi?....entonces quedese con la q tiene!!!!
 
pero es q a mi me gusta jugar sin filtros para ganar mas fps en resoluciones altas , lo digo porque en el pc de un amigo puedo probar eso, en la mia nooooooooo, ni siquiera puedo jugar algo a mas q una resolucion de 1000*700 en mi pc
 
pero es q a mi me gusta jugar sin filtros para ganar mas fps en resoluciones altas , lo digo porque en el pc de un amigo puedo probar eso, en la mia nooooooooo, ni siquiera puedo jugar algo a mas q una resolucion de 1000*700 en mi pc
Pero no diga que jugar de forma fluida sin AA es mejor que jugar de forma fluida con AA. Todo mundo sabe que es mejor el AA en la medida de lo posible, y pues si va a comprar una HD3850 o HD3870 para no usar AA porque en las GeForce 8800 GT se desempeña mejor, entonces no le encuentro sentido a su finalidad, pareciera que desea a la fuerza irse por el camino más peligroso, por decirlo así.

Un Saludo
 

Los últimos temas