Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pues muy bien por ATI que cada vez sigue demostrando q no se queda atras! esas especificaciones en la teoria se ven bien, quien sabe como se aproveche el gddr5 ,en caso tal que sea cierto que se valla a implementar, aunque si veo muy probable q se utilize. saludos...
 
Como van las cosas yo no creo que esa vcard salga para esa fecha... ademas lo de las GDDR5 se via muy logico....

Por cierto no creo que en 4 meses hagan magia para sacar un nuevo nucleo... recuerden que este tipo de ingenieria dura mucho tiempo en desarrollarse... pero recuerden que las GDDR5 nadie las ha implementado y no se ha hecho uso oficial de ellas, la fecha en la que se especulaba era a mediado pero creo que se veran en el mercado minimo un mes despues de la fecha en la que se dijo que se lanzaria (minimo un mes :cansado: ..)... veremos si sale por lo menos antes a finales del julio como minimo, pero no creo salga para esa fecha dicha ahi


Por cierto recuerden que tiene una vcard a la cual le tiene que sacar el $$$$ invertido en la investigacion de ese diseño....



SuerteX ;)
 
Que bien q ATI este despertando,q le den mucha competencia a nVidia, asi nuestros bolsillos sufren menos=)
 
Cuando saldran los de la X2 por Dios, que espera tan berraca.

Esta tarjeta no se, como que no me convence mucho :s Debe ser porque el decir GT le promete a uno mucho mas :\
 
AMD falleció con la salida de esta vcardcita :S

i'm not match for you,,,,,,,, i admit.................... defeat :S
sad but true.
 
Ya vi que hay muchos modelos de 3870 que están por debajo de los 200 dolares y yo apenas hace 15 dias ordené una tarjeta similar por 249.

Eso da hasta rabia, como le modifican los precios a uno en tan poco tiempo :S
 
AMD falleció con la salida de esta vcardcita :S

i'm not match for you,,,,,,,, i admit.................... defeat :S
sad but true.

No creo, es mas bien un empate entre la 9600GT y la HD3870, tanto en rendimiento como en precio... ahi si la decision en ese rango de precio es mas por gusto.
 
Lo que me encuentro mas extraño es que siempre las HD3870 superan en UT3 a las 8800GT y de buenas a primer disque las 8800GT le dan una paliza :S... esto no, como que me lo encuentro raro.. :confused:... ni un driver supermilagroso que le aumente de 10 a 20 FPS al game de la noche a la mañana :muerto:



SuerteX ;)
 

Los últimos temas