Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

esta muy buena, pero yo estoy feliz con mi X2 con GDDR3 (aún no he podido overclockearla)

por cierto, y esa UPS mas o menos de que precio es, porque si es muy caro es un problema :S
 
hablando de hd 3870x2, powercolor ya saco la version 2.0 de esta tarjeta ,la cual viene con memorias gddr4 a 2252mhz, cuenta con 3 puertos DVI y uno HDMI, y como ven luce completamente diferente a la v1.0

http://www.gpureview.com/powercolor-shows-us-the-first-3870-x2-with-gddr4-article-643.html

Lastima que no haya un review a fondo para ver las mejoras y si vale la pena esperar el lanzamiento. El diseño se ve muy feo pero bueno. Siempre habrá quien lo mejore.

Si la 3870X2 afecta directamente la energía del PC, es mejor mirar el problema de fondo y ver como se está comportando la fuente.

BTW, ya bajaron los precios de las 8800GTX en Newegg. Ya está a un precio mas decente para el rendimiento que da en la actualidad.
 
no es que lo afecte drectamente, es que la UPS es como de 200W apenas, y esta todo lo que tiene que ver con el PC conectado ahi, cuando coloco un PC viejo junto con el Xbox 360 en la UPS y los prendo juntos pasa lo mismo, empieza a chillar y luego se apaga xD es falta de potencia de la UPS
 
esta muy buena, pero yo estoy feliz con mi X2 con GDDR3 (aún no he podido overclockearla)

por cierto, y esa UPS mas o menos de que precio es, porque si es muy caro es un problema :S

a comienzo de año vi una UPS APC 600VA como es 230mil en el centro de alta tecnologia en bogota, aca en gratamira nunca he visto esa marca, generalmente se venden puras marcas desconocidas...
 
no es que lo afecte drectamente, es que la UPS es como de 200W apenas, y esta todo lo que tiene que ver con el PC conectado ahi, cuando coloco un PC viejo junto con el Xbox 360 en la UPS y los prendo juntos pasa lo mismo, empieza a chillar y luego se apaga xD es falta de potencia de la UPS

Me perdonaras hombre, pero lo que usted dice a la logica no tiene sentido!!!!, como es posible de que no pueda pasar un simple benchmark :| ? y te pita la UPS ?, si en ese momento la carga de el consumo de voltaje, amperaje la tiene directamente la fuente de poder ya la UPS es un dispositivo externo muy aparte del sistema como tal.

Para mi y con el debido respeto usted esta diciendo mentiras, si fuese alguien serio ya hubiera subido un pantallazo donde saliera la descripcion de su equipo, no se.... everest, gpuz en fin y ademas fotos fisicas de su tarjeta de video montada en ese Pseudosistema que dice tener.
 
Me perdonaras hombre, pero lo que usted dice a la logica no tiene sentido!!!!, como es posible de que no pueda pasar un simple benchmark :| ? y te pita la UPS ?, si en ese momento la carga de el consumo de voltaje, amperaje la tiene directamente la fuente de poder ya la UPS es un dispositivo externo muy aparte del sistema como tal.

Para mi y con el debido respeto usted esta diciendo mentiras, si fuese alguien serio ya hubiera subido un pantallazo donde saliera la descripcion de su equipo, no se.... everest, gpuz en fin y ademas fotos fisicas de su tarjeta de video montada en ese Pseudosistema que dice tener.

mas que mentiras!!!
es imposible que la ups le pite a menos que use la ups desconectada,, le puede sonar el relee que trae(si es digital no suena) si hay un bajón de luz en su casa...
ademas si su caso es el que dice tener pues conecte su pc directo al regulador de voltaje...
yo me atrevo a decir que usted(DarkPGR) no tiene ninguna x2, espero sus bench y fotos de su pc..
para creerle...
 
offtopic

No descarten asi nomas a la ligera, no sean tan cuadrados, :muerto:

Cabe la posibilidad de que la red de la casa del lanero tenga problemas de abastecimiento y no le lleguen los 110 V o 220V estables.

Me paso en casa un par de veces que al correr el 3DMark 2006 y teniendo solo una ATi 9600 XT y un humilde Celeron D 345, durante la prueba del vuelo del dragon del lago, la UPS salto con pitidos.

Arreglaron un transformador de la zona y ya no escuche mas esos ruidos del UPS.

Por cierto mi UPS es un Centra de 450 W (eso creo no he podido localizar el manual para confirmarlo). Mi PC actual consume aproximadamente 220W con overclock y todo. Apenas me da respaldo por 7 minutos antes de apagarse cuando se corta la energia electrica, pero es mas que suficiente para apagar la PC con seguridad
 
Es posible que eso que el man dice, puesto que si la carga es demasiada y la AC de entrada del UPS no es 100~110v este alertara al usuario sobre una sobre carga, es como cuando los Power Inverter caseros le ponemos una nevera a uno de 1KW, este se dispara por seguridad ;)



SuerteX :)
 
pues que culpa si es lo que me pasa en este momento con mi UPS :S, es de las baratas eso si, y en el uso normal y con juegos que no pidan mucho no pasa nada, solo pasa al iniciar el 3DMark, y en juegos como Crysis y Gears of War (y en algunos no tan exigentes como Halo 2, pita despues de como 20 minutos de estar jugando)...

si será seguro conectar el PC de manera directa a la toma de corriente?

y con respecto a las fotos, con gusto las pongo, nada mas esperan voy a buscar la camara...
 
la bateria de la camara estaba descargada, ya la puse a cargar y en unas horas tengo las fotos... mientras tanto, les dejo 2 Screenshots, uno del GPU-Z y uno de la ventana de bienvenida de Windows Vista, y la validacion del GPU-Z

welcomere9.jpg

gpuzui1.jpg


http://www.techpowerup.com/gpuz/98hrw/
 
yo tengo una pregunta y disculpan si no viene aki o si ya la hicieron pero son muchas paginas .


cuando salga la nvidia 9800, la 8800 bajara de precio o mantendra igual de costosa?

de antemano gracias
 
quien sabe, pero yo creo que se mantendrá igual... de por si ya ha bajado bastante con respecto al precio original...
 
yo tengo una pregunta y disculpan si no viene aki o si ya la hicieron pero son muchas paginas .


cuando salga la nvidia 9800, la 8800 bajara de precio o mantendra igual de costosa?

de antemano gracias

seguro bajaran despues del lanzamiento de las 9800, quien sabe cuanto, pero si,si bajaran:)
ISAexpress no sea incredulo, vea q el man si tenia la tarjeta:)
 
si no le alcanza pa una buena UPS, por lo menos comprese un estabilizador en vez de conectarlo directamente al toma-corriente, eso le regula de manera segura los picos de voltaje que se presenten en un zona.
 
Hola, como opinión personal que me pueden decir de la Zogis 8600 gt, sé que no es DDR3 sino DDR2, es de 512 mb, pero la verdad nunca la he utilizado, si alguien me ilumina con su experiencia se lo agradezco. Y por favor no quiero especificaciones técnicas, esas sobran.
 
No indicas si la vas a comprar o no, pero me inclino a sugerirte que busques una 8600 DDR3 de 256 MB, es mas rapida que la de DDR2 de 512.

En la actualidad los basicas de la serie 8800 estan mas accesibles y son mucho mas poderosas que la 8600.

Personalmente me atrevo a recomendarte que ahorres e inviertas en una 9600 GT, son una excelente inversión, sus 96W de consumo las hacen bastante atractivas.
 
totalmente de acuerdo, las 8600 no son buena inversion ya ke por solo un pokitin mas podes hacerte a una HD3850 ke es mas poderosa y con otro poco mas a una 9600GT y el dinero ke pones de mas es poco comparado con la ganancia ke tenes en poder con cualkiera de estas vcards
 
hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntarles a ustedes si tienen alguna solucion a mi problema tengo una buena cpu armada con un mother asus p5n32-e sli-2g de memoria kinston de 800-un micro intel core 2 quad -fuente power cooler de 550w y una placa de video msi geforce 8800 gtx tengo entendido que no tendria que tener problemas con los juegos pero sin enbargo no puedo hacer correr bien el beowof y se me hacen unos destellos de lineas cuando las imagenes son muy claras por ejemplo en los disparos , se que esto ultimo es tema de configuracion pero no se como configurarlo ya que no tengo mucha experiencia con las cpu .toda mi vida tuve consolas de juegos.les agradesco su ayuda y aprovecho para saludrlos .
 
hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntarles a ustedes si tienen alguna solucion a mi problema tengo una buena cpu armada con un mother asus p5n32-e sli-2g de memoria kinston de 800-un micro intel core 2 quad -fuente power cooler de 550w y una placa de video msi geforce 8800 gtx tengo entendido que no tendria que tener problemas con los juegos pero sin enbargo no puedo hacer correr bien el beowof y se me hacen unos destellos de lineas cuando las imagenes son muy claras por ejemplo en los disparos , se que esto ultimo es tema de configuracion pero no se como configurarlo ya que no tengo mucha experiencia con las cpu .toda mi vida tuve consolas de juegos.les agradesco su ayuda y aprovecho para saludrlos .



Usas LCD??? Cual es el Response Time de tu monitor, si el LCD?



SuerteX ;)
 

Los últimos temas