Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

si esta gente es conchuda y una de las razones por la cual he disminuido ventas en laneros.... osea las tarjetas estan entrega inmediata en bogota, con garantia en bogota... y ahi que tener en cuenta que la gente se tienen que ganar el riesgo de no venderla y tenerla parqueada en vitrina un tiempo indeterminado.. para mi estan muy bien los precios
 
VIejo y porque esa board? yo la veo muy pobre de especificaciones. Si le aguanta, solo por el hecho de tener un puerto PCI-E, pero es que 2 slots de memoria, y hasta 667 :s, denota que es algo viejita.
No tiene soporte para quad core. Mejor dicho, le aguanta, pero no la veo recomendable. A menos que sea que tu presupuesto sea muy limitado a esa board.
 
esos precios estan costoso, porque la ultima vez que yo vi la 8600gt xxx en unilago costaba 220, no de las que estan vendiendo ***************orrias sino bien, tambien vi una msi 8600gt oc de 256 megas en 200, pero la 8800gt de 512 si la vi en 630.
 
y qué marcas son las que se consiguen en esas tiendas de Unilago para esas tarjetas?
 
esos precios estan costoso, porque la ultima vez que yo vi la 8600gt xxx en unilago costaba 220, no de las que estan vendiendo ***************orrias sino bien, tambien vi una msi 8600gt oc de 256 megas en 200, pero la 8800gt de 512 si la vi en 630.

"esos precios" porque hablas en plural si solo hablas de un solo precio que es el de la 86gt ???
a ver, no generalicemos, y pues si, es probable que uno encuentre algo un poco mas barato, es obvio no?
 
perdon por lo que voy a decir.. pero la gente es muy chichipata a veces... y esa mala costumbre es la unica culpable de que muchas veces terminan con cosas sin garantia dañadas... jejej saludos y espero no se ofendan... el que le caiga el guante
 
es q ya quieren q la gente del lago traiga partes y q no les ganen nada.........es el trabajo de ellos y aunque a veces si se van de aviones,pero esos precios de esas gráficas son mas q justos.
 
pues no se, pero comprar en unilago para mi no es buena idea, he conocido gente q se ahorra mucho dinero trayendo partes de usa ,y a la final pues uno siempre busca lo mas barato , depronto el unico problema sea la garantia
 
el problema de garantia es con uinilago, con pasarela, o con perensejo la verdad de las cosas es que si ud compra a cualquiera de ellos esta corriendo un riesgo aunque menor si se lo compra a perensejo en la seccion de compraventa ya que si el producto le sale fallo, por lo menos le pueden ayudar a llevarlo a USA y tramitar la gtia.
pero en los C.C. lo mas seguro es que le van a salir con el cuento de que le hizo O.C. o que la fuente que usa no es la correcta etc. pero muy problablemente le sacaran cuanto cuento para no responder.
lo digo con conocimiento de causa porque maneje la oficina de quejas por garantias del centro comercial la pasarela y la constante era esa y para mi era una lucha hacer valer los derechos de los compradores.
 
los precios q puse estan como buenos ya que no tiene uno que esperar.

aunque yo lo ultimo q he comprado a sido trayendolo.

pero igual todo depende de como le guste comer mocos a la gente.
 
La garantia es igual si la trae de usa o si la compra aca. Aca ud se la puede montar al tipo que se la vendio. Si la compra en USA por medio de los impotadores de laneros tendra que pagar los 80 mil pesos del envio (sea cual sea la empresa) y pues esperar de nuevo todo el tiempo del envio y de la garantia (minimo un mes) Al final da como lo mismo. Lo diferente es que aca le sobrestiman el precio (precio del mercado) asi Nvidia o ATi diga que rebajo los precios. En USA se rigen por los precios que diga el fabricante.
 
y que

yo tengo tres discos sata 2 de 160, 4 memorias kinston de 1G /800,MOTHER ASUS P5N32-E SLI,PLACA DE VIDEO MSI 8800 GTX,FUENTE DE 500W REALES Y UN MICRO INTEL CORE 2 QUAD .
Y NO PUEDO HACER ANDAR BIEN EL BEOWULF MIENTRAS EL CRISIS ANDA PERFECTO EN CALIDAD VERY HARD ES PARA MATARSE JAJAJAJAJJAJA
SALUDOS A TODOS
 
Forsar Activacion De Cin.vertical Soluciono El Problema Gracias Solo Me Queda Solucionar El Problema Del Beowulf Gracias Y Por Favor Tuteama Que No Soy Un Viejo Jajajajjajjajj.