Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

La cosa es que personalmente pienso que MSI no es fuerte en tiempo de vida y calidad del producto pero con el tiempo de vida de una vcard y la alta rotación de modelos, eso no importa mucho.
 
Ojalá que si salga el 25 para que me alcance a ver que pasa con estas Vcards y sobre todo para ver si sacan nuevos drivers que le vayan dando mas rendimiento a la tarjeta como pasa cuando hay un lanzamiento de nuevos Catalyst de ATI.
Le tengo mala noticia nVIDIA ha atrasado este lanzamiento ya por las web anda rodando esta noticia hasta Abril,

Bueno mi recomendacion a Oscar es que como dice ISA el merece una 9800 GX2 ya que por las espeficaciones de su equipo no puede hacer un SLI asi sea de un par de GTS de 512Mb (Que por hay las vi bien paradas con ese 790i).

Saludos
 
La cosa es que personalmente pienso que MSI no es fuerte en tiempo de vida y calidad del producto pero con el tiempo de vida de una vcard y la alta rotación de modelos, eso no importa mucho.

no entiendo

cuanto deberia durar una vcard??

cual dura mas??

q componente es el de menor duracion??

saludos
 
Pues el componente de menor duracion diria que el ventilador.... se daña muy facil.... y por ende le sigue el chip que se te quemo por no tener ventilador. :p
 
pues yo he tenido 4 msi y nunca he tenido problemas con ellas, lo unico fue una 5200 que se daño de una forma muy rara (dejo de dar video), por lo demas todo ok.
 
Exacto MSI tiene una politica de dar baratin a cambio de dar algunas cosas q no son importantes,folletos y otras cosas q a larga reducen costos,por esto es q muchas veces se encuentra Hardware de este fabricante a muy buen precio,sin decir q por esto dan productos de mala calidad....igual q risipio creo q generaliza mas de la cuenta
 
A lo que se refiere Oesoto es a los componentes de la vcard, pero en estos ultimos años MSI ha estado utilizando componentes de buena calidad (no podria asegurar que las piezas sean japonesas pero estan saliendo ultimamente wenas =)).... en cambio BFG siempre se ha caracterizado porque sus productos son caros, pero utilizan los mejores productos, por eso son mas caros y casi siempre se ve que se recomiendan a ojos cerrados :bandidos:


Con relacion a : BFG o MSI, todo depende lo que quiera, si se fija las 2 vienen con OC de fabrica, pero la MSI tiene mas Mhz en core y memo, lo cual la hace mas tentadora y por su cooler que es una recien introduccion de MSI la hace mucho mas atractiva, si hacer a un lado los 10USD que se ahorra :p:p


SuerteX :D
 
pero entonces sinceramente, si escogerian la msi? porq si he escuchado q la bfg es excelente, tons uno se queda pensando de todas formas...
 
buenas yo por aki molestando:p

tengo otra cuestionsita y es una 8800gt o 8800gts ke fuente necesitan y si me pueden recomendar una, y como se si mi fuente actual le serviria?

de antemano gracias
 
eso habia quedado en otro foro resuelto, y el orden era:
1.MSI-BFG
2.EVGA
3.XFX

hmmm no se, creo que la gente aqui tira a su lado, ya que la msi son bastante populares en colombia..
la MSI de ultimo, y la evga se destaca por el bios que traen, que siempre les da un poco mas de rendimiento... en si, estas ultimas vcard son casi todas iguales, todas traen condensadores solidos... menos las AMD :S
 
pues es q si se tiene en una vcard:mejor precio,mejor sistema de refrigeración,mejores clocks.....la elección no creo q sea muy difícil.
 
ps si, pero como con las tarjetas siempre hay un pero jejeje, aunq si es diferente de una marca a la otra, asi no sea mucha la diferencia, la idea es escoger la mejorcita asi no cuesten lo mismo (tampoco una mucho mas q la otra ni nada de eso)...
 
Pues pa esas tarjetas primero q todo necesita una fuente con wattaje real,q sea de marca, no genérica,creo q mínimo con una de 430 watts esta bien,pues he leido q con una Thermaltake de 430W ha podido con esas gráficas,aunq mas recomendable una mas potente,como por seguridad.