Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Así salga a 500. Si en altas resoluciones está dando los mismos FPS que una 9800 GX2 entonces para que gastar 600 dolares, mejor gastarse los 500 y luego se vende mas facil esa tarjeta.

Voy a esperar hasta el 1 de Abril a ver que sale. Si no sale nada me enojo y compro la GX2 :p
 
Así salga a 500. Si en altas resoluciones está dando los mismos FPS que una 9800 GX2 entonces para que gastar 600 dolares, mejor gastarse los 500 y luego se vende mas facil esa tarjeta.

Voy a esperar hasta el 1 de Abril a ver que sale. Si no sale nada me enojo y compro la GX2 :p

claro oe su pc merece una vcard asi! le recomiendo marcas entre bfg y evga he escuchado que son las mejores...
por el lado de ati no se le mide a un quad CF con dos hd3870X2?
 
Mmmm.... esa noticia la lei hace rato, es una Asus con 3 GPU RV670 ... aqui esta el enlace original ;)

http://www.nordichardware.com/news,7559.html ...

Tiene buena pinta, lo malo es que es con disipacion liquida :S y eso la hace mas cara

Por cierto veo algo raro en el score del 3DScrap06, si se fijan el CPU score fue como editado y se ve borroso :cansado: ... habra que esperar otras especulaciones :p


SuerteX ;)
 
por el lado de ati no se le mide a un quad CF con dos hd3870X2?

Yo si me le mediría pero el problema es que esas tarjetas quedan tan juntas que la primera se calienta mucho y la segunda si trabaja a buena temperatura. Todo en Stock.

Mire como quedaban de juntas las dos tarjetas. La salida de aire de la primera quedaba totalmente bloqueada.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127960&d=1202261186

Por eso una configuración de 2 tarjetas en este momento no me entusiasma mucho.

Ahora. Eso puede que sea por la construcción de esas Powercolor. Porque viendo la construcción de las 3870X2 veo que parece que el calor se tira todo hacia fuera y no dentro de la torre.

1412122804kw6.jpg


No se si sea eso verdad. Ya ustedes que han tenido tarjetas con ese tipo de construcción me dirán si el fan finalmente tira todo el calor por esa rejilla o si en todo caso también lo tira dentro de la torre.

BTW, en Newegg las 9800GX2 ya bajaron casi 30 dolares. Esto me suena a que algo nuevo y mejor viene por ahí. La 9800GTX?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133217
 
oesoto y que temperaturas te registraban las hd3870 cuando las tenias? supongo que siempre la que esta de master se calienta mas que la otra... ese es el problema de esas tarjetas de powercolor y de asus tambien al implementar esos coolers mejorados pues no sacan el aire fuera de la torre. pero segun gente que escribe minireviews en newegg dice que la temperatura es muy buena aun con OC. eso si en modo single. aun no me he fijado lo que dice la gente que tiene CF con ellas(hd3870x2).
 
cuando tenia la g80, parte del aire se quedaba dentro de la caja, ahora con la g92, todo sale, y es mas sale y bastante, si lo coloco a full, me refresca los pies... mi tarjeta con el fan a 60% en idle 40 gradillos, y full la he pillao en 55... GTS g92 rulxxxx jejejeje
 
cuando tenia la g80, parte del aire se quedaba dentro de la caja, ahora con la g92, todo sale, y es mas sale y bastante, si lo coloco a full, me refresca los pies... mi tarjeta con el fan a 60% en idle 40 gradillos, y full la he pillao en 55... GTS g92 rulxxxx jejejeje
:(. Sniff. Ojalá algún día tenga una GTS G92 :(.

Un Saludo
 
cuando tenia la g80, parte del aire se quedaba dentro de la caja, ahora con la g92, todo sale, y es mas sale y bastante, si lo coloco a full, me refresca los pies... mi tarjeta con el fan a 60% en idle 40 gradillos, y full la he pillao en 55... GTS g92 rulxxxx jejejeje

pero la HD3870 con el ventilador al 30% permanece a 40 grados y en full al 50 no me pasa de 55 tampoco.. jeje...lo que ocuria con las de OE parece mentira pero era por el cooler... ese coller riega el aire sobre la tarjeta.. en cambio el de stock saca el aire caliente de la caja... al quedar encerrado entre las dos tarjetas hacia que se calentara la master...
 
Ya ustedes que han tenido tarjetas con ese tipo de construcción me dirán si el fan finalmente tira todo el calor por esa rejilla o si en todo caso también lo tira dentro de la torre.

si puede contacte a este lanero: DarkPGR , pues el tiene una hd3870X2 y ahi sale de dudas con respecto a lo de la expulsion de aire caliente en estas vcards con coolers de stock.
 
ese diseño de las powercolor es buenisimo pero solo para configuracion de single card, lo digo porke la mia HD3850 512MB con OC de fabrica mantiene muy fresca.
 
Bueno OE aqui tienes un link donde pedirla.. bien barata :s :muerto:
PNY GeForce 9800 GX2 1GB 2x256bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP & SLI Ready Video Card Retail VCG98GX2XPB
$530USD
 
pero la HD3870 con el ventilador al 30% permanece a 40 grados y en full al 50 no me pasa de 55 tampoco.. jeje...lo que ocuria con las de OE parece mentira pero era por el cooler... ese coller riega el aire sobre la tarjeta.. en cambio el de stock saca el aire caliente de la caja... al quedar encerrado entre las dos tarjetas hacia que se calentara la master...
hola!

Pero no puedes comparar asi, tue estas en Bogota, isa esta en Cartagena hot, yo tengo la misma video de Isa, y cuando prendo el aire se pone a menos de 40 grados, sin aire si ronda los 40.

Salu2!
 
Pero haber... a quien le importa tanto la temperatura?... si tienen para comprar un mostruito de 3870x2 o 9800gx2 pues tendrian para pagar luz... bueno pero en mi opinion creo que la 3870x2 de ati es mejor en cuanto a rendimiento y precio.... por que segun he leido la 9800gx2 son inferiores a las 3870x2 tal vez por poco pero si, ahora diganme, quien demonios va a gastar arredeor de $250 dls mas por una 9800... se dice que con el desarrollo de los drivers PUEDE Y SOLO PUEDE!! que tal vez supere a la 3870x2 pero esto seria por una minima cantidad, yo al menos no gastaria tanto... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24390
les contare:

Aqui a mexico esta semana empezaron a vender en mercado libre las 9800gx2 y estan en $8100 pesos que son como 736 dls, (si aqui el dolar anda como en 11 pesos) algo cara no? me imagino que es por que la exportan y todo el rollo de aduana. Bueno ahora tambien venden ya hace algo de tiempo la 3870x2 y esa anda en $6000 que son como 545 dls... la verdad son precios muy desiguales, tal vez nvidia en tiempos pasados saco mejores productos que ati, con si serie 8800, pero ati a estado ganando terreno poco a poco, y no solo en cuanto a sus tarjetas si no que todo el tiempo a sido mas barata ati, asi que creo que la mejor opcion es la 3870x2.

salu2!!!
 

Los últimos temas