Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

mm y q pasara con las tarjetas del G70 Y LAS X1K ?? osea estas me imagino q obviamnete soportaran dx10 porq igual cuando salio el dx9 las radeon 9xxx y las Geforce 5xxx soportaron dx9 solo fue cuestion de drivers esperemos q esta ves tambn sea asi.
 
yayobyte dijo:
oseaa que las anteriores pueden soportar dx10?

Si, pero los efectos nuevos no los soportan las tarjetas anteriores, es decir que puede correr DX pero sin los efectos bonitos que vienen nuevos con DX10.
 
Bueno meto la cucharada aqui

ustedes no han visto que las tarjetas de video que se estan vendiendo como la x1900, la x1950pro, la 7900 etc dicen por ahi abajito
VISTA READY : YES

Que creen que significa. A mi me parece que si soportan VISTA soportan DIRECT X 10 no creen me parece que es una manera sutil de decir que soportan DX10 aunque no lo hagan de manera Of. para no dañar la venta de las tarjetas nuevas de todas maneras toca esperar a que salga un review de la tarjeta con DX10 porque hasta ahora todo ha sido sobre la plataforma DX9C
 
Yo tengo una x1600pro y dice que soporta Windows Vista, pero no creo que sea directx 10. El tema me parece que pasa, porque el sistema operativo tambien anda en directx 9
 
mm, pues la welta es como las tarjetas viejitas que eran dx8 por ejemplo, ud puede instalar el dx 9 y iwal funcionan, pero no van a mostrar todos los efectos que solo el hardware preparado para dx9 puede mostrar
 
ZAMURAY dijo:
Bueno meto la cucharada aqui

ustedes no han visto que las tarjetas de video que se estan vendiendo como la x1900, la x1950pro, la 7900 etc dicen por ahi abajito
VISTA READY : YES

Que creen que significa. A mi me parece que si soportan VISTA soportan DIRECT X 10 no creen me parece que es una manera sutil de decir que soportan DX10 aunque no lo hagan de manera Of. para no dañar la venta de las tarjetas nuevas de todas maneras toca esperar a que salga un review de la tarjeta con DX10 porque hasta ahora todo ha sido sobre la plataforma DX9C
viejo definivamente esa no creo q sea la razon, proq mire el vista lo soportan si no etsoy mal de las 5700ultra en adelante y pues sionceramnete dudo mucho q una 5700ultra ande bn con el dx10, lo correra a muy duras penas
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
mm, pues la welta es como las tarjetas viejitas que eran dx8 por ejemplo, ud puede instalar el dx 9 y iwal funcionan, pero no van a mostrar todos los efectos que solo el hardware preparado para dx9 puede mostrar

Exactamente eso va a pasar con DX10.
 
Mi 7900GS dice Essential Vista, supuestamente ya viene con soporte para windows vista pero no es DX10, es DX9.

Habra que jugar pa mientras con ella y cuando bajen de precio la serie 8xxx sera de comprar una.
 
ya compre mi 8800gtx !!! estoy esperando que me llegue y llegar a colombia el viernes para probarla por ahi estare poniendo los bechmarks :p
 
uy viejo felicidades, se me hace agua la boca esas tarjetas pero aja stan como caritas jiji, nos avisa cuando le llegue y nos dice q tal
 
D@n13L dijo:
ya compre mi 8800gtx !!! estoy esperando que me llegue y llegar a colombia el viernes para probarla por ahi estare poniendo los bechmarks :p


Hiciste la de "echeverry"? hubieras esperado mejo........por lo menos te ahorras unos 150u$ :)
 
hoy pedi mi 8800gts, vamos a ver q tal sale por q me toco quitar 1 giga de ram y bajarme de un e6600 a un e6400 a la configuracion original de la nueva maquina q tenia planeada pero al menos se q no tendre q actualizar de grafica al menos por varios años.
Cuando me llegue muestro la fotos y los bench en el foro

Salud2
 
uy men severa compra!!!!!:):).... ojala que la disfrute , y que no se haya quedado ciego, porque esa maquina debio costarle un ojo de la cara....

apenas le llegue foticos y bench!!!!
 
ya aca sufriendo pa comprarme una x1950pro juas con un combito 939 bn baratico y ud con semejante makino dios mio :O:O:O:O:O
 
Dudo mucho que esas tarjetas bajen de precio es mas probable que saquen las 8600 de 512mb o la 8300 mas baratas a que bajen las de gama alta GTS y GTX
 

Los últimos temas