Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ah entonces ni modo, toco esperar la 8950 GTX extreme:p jaja mentiras, ya estaba ilusionado con la 8600 ultra 8(
 
Bueno y al fin que se ha dicho para cuando salen esas tarjetas, yo todavia no veo ni un reporte de que van a hacer si alguin tiene un review de estas tarjetas nuevas porfavor envieme el link
 
Naaaah!

Lo ke kiere AMD con ATI es aprender a hacer GPU integradas, la misma chet ke hace Intel dsd hace mucho xq' ¿sabian kel mercado de las GPU lo domina Intel? claaaroo! con tanta mobo+video.onboard ke vende como pan.caliente tiene todas las de dominar y claro ATI es billete fuerte pal rato, asi ke esperemos ke se presenta de parte de la fusion DAAMIT para variar...

Keeee!?? ¡RENDIMIENTO ECONOMICO!... OWNEEEEEEEED! :reir: x100

sALU2... ;)
 
EL GIGA dijo:

(...)
¿sabian kel mercado de las GPU lo domina Intel? claaaroo! con tanta mobo+video.onboard ke vende como pan.caliente tiene todas las de dominar y claro ATI es billete fuerte pal rato, asi ke esperemos ke se presenta de parte de la fusion DAAMIT para variar...


Eso es verdad lo malo es que lo dominan con mentiras, las GPU's integradas de intel ejecutan los shaders por software y no por hardware. Ellos aseguran lo contrario.

Hay que ver el rendimiento de las GPU fusion de ATI, la mayoria de la gente no actualiza su equipo de a poquito, cuando van a actualizar compran uno completamente nuevo. Y al tener GPU+CPU en un solo chip sale mas barato.
 
por ahora entre las tarjetas que anuncian, me comprare una 8300gt, porque las caracteristicas de las 8600 no son muy tentadoras y el precio de las 8800 tampoco, ojala AMD anuncie sus tarjetas y caracteristicas a ver que tal
 
jomunoz dijo:
Eso es verdad lo malo es que lo dominan con mentiras, las GPU's integradas de intel ejecutan los shaders por software y no por hardware. Ellos aseguran lo contrario.

Hay que ver el rendimiento de las GPU fusion de ATI, la mayoria de la gente no actualiza su equipo de a poquito, cuando van a actualizar compran uno completamente nuevo. Y al tener GPU+CPU en un solo chip sale mas barato.
Yo me atrevo a asegurar que esas CPU+GPU de AMD/ATi, cuando ya tenga perfeccionada su técnica de rendimiento, fácil reemplazan a la serie 9xxx de Radeon, siendo éstas Tarjetas gráficas, imagínense como si nada teniendo el rendimiento de una 9800 Pro en una Video Onboard :\.

Y claro está, muy seguramente podrían haber videos onboards de direct x 10, ahí sí seguramente rendimiento muy pobre.

Un Saludo
 
Fotos de una Radeon X2800 OEM


La foto es de la versión larga de 30 cm destinada a ensambladores y OEMs. La versión de venta al público mediría unos 24 cm. Ambas llevarán 1 GB de memoria GDDR4 y el consumo de la larga a plena carga se dispara a 270 W y el de la corta, a 240 W.

En cuanto a los detalles: Contará con 64 unidades de sombreado unificadas con posibilidad de procesar varios datos con una instrucción, con 4 vías. Puede realizar 128 operaciones de sombreado en un ciclo de reloj. Tiene además 32 unidades de mapeado de texturas y 16 unidades de barrido. En cuanto a la memoria, interfaz es de 512 bits, cada chip tiene un ancho de bus de 32 bits.

pic1.jpg


pic4.jpg
 
hudson no se coma la fuente...fusilero ¡¡¡ aunque yo se de donde salió jajajajaja
bueno como ya nos menciona hudson el tamaño y sobre todo el consumo de estas tarjetas es francamente ridículo..sinceramente espero que las que salgan para venda retail no consuman tanto porque sería el acabose...
 
hudson dijo:
Fotos de una Radeon X2800 OEM


La foto es de la versión larga de 30 cm destinada a ensambladores y OEMs. La versión de venta al público mediría unos 24 cm. Ambas llevarán 1 GB de memoria GDDR4 y el consumo de la larga a plena carga se dispara a 270 W y el de la corta, a 240 W.

En cuanto a los detalles: Contará con 64 unidades de sombreado unificadas con posibilidad de procesar varios datos con una instrucción, con 4 vías. Puede realizar 128 operaciones de sombreado en un ciclo de reloj. Tiene además 32 unidades de mapeado de texturas y 16 unidades de barrido. En cuanto a la memoria, interfaz es de 512 bits, cada chip tiene un ancho de bus de 32 bits.

pic1.jpg


pic4.jpg
Interesante saber eso, pero como le dije a otro LANero, este es el foro ideal para hablar de la R600 ya más concretamente:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1513516#post1513516

Un Saludo
 
ahi mismo en la foro de tarjetas y placa la consegues lo que hizo hudson fue una vil fusilada.., lo unico bueno fue el aporte de los precios estimados pa las 8300 y 8600 ...lich... jajajajjaa salu2
 
Sigo pensando que la falta de soporte de nvidia a vista y esas tarjetas de gama media con 128 bits, lo unico que hacen es ayudar a AMD a conformarse en el mercado antes qeu ellos.
 
XCivic dijo:
Sigo pensando que la falta de soporte de nvidia a vista y esas tarjetas de gama media con 128 bits, lo unico que hacen es ayudar a AMD a conformarse en el mercado antes qeu ellos.
Mmmmm buena observación, viéndolo desde esa perspectiva, podría verse como una estrategia por parte de AMD/ATI.

Un Saludo
 
me enamore de esa tarjeta lastima que ese consumo me desanime, esperemos que saquen una version con todo ese rendimiento pero de menor consumo de energia a sino pues a comprar fuente se dijo
 
pues a mi esa tarjeta me parece refeisima:s pero fea fea...:s no creo que saquen una asi para la venta al publico
 

Los últimos temas