Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

hey.. parce q las estan colocando hoy... xq esta mañana no salia la 8500gt en newegg.... q good.. casi me compro una x1650xt.... yo creo q podre ir por una serie 8 ;);)
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
hey.. parce q las estan colocando hoy... xq esta mañana no salia la 8500gt en newegg.... q good.. casi me compro una x1650xt.... yo creo q podre ir por una serie 8 ;);)
Pues tenga por seguro que esa X1650XT le rinde más en DX9, que la 8500 GT, eso sí la 8500 GT ya traerá soporte de DX10, pero su rendimiento será algo pobre.

Un Saludo
 
si hay que ver que no solo es comprar un vcard dx10, sino que rindan iwal o mejor al menos que una del mismo precio dx9 y mucho mejor en dx10, pero eso todavia no lo podemos saber
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
si hay que ver que no solo es comprar un vcard dx10, sino que rindan iwal o mejor al menos que una del mismo precio dx9 y mucho mejor en dx10, pero eso todavia no lo podemos saber
Ya hay benchmarks de GeForce 8600 GTS :rolleyes:.

Un Saludo
 
Igual el estandar va a ser dx10 asi rinda mas en dx9 y eso es lo importante a futuro no encartarse. Es como cuando salio la dx9 y rendian las otras en dx8 que bobada no me imagino con una dx8 en el tiempo en que todos los juegos bueno comenzaban a salir para dx9. Todavia uno podia comprar dx9 antes de la salida de estas de gama media pero si valen parejo lo mejor es optar por una dx10 asi pierda un poco de rendimiento. No va a ser algo muy brutal.

Por ahi estaba leyendo reviews donde las 8600 gt no alcanzaba a la 7900gs pero obviamente la 8600GTS si lo hacia. La 8500GT es la tarjeta que valdra la pena comprar si uno no tiene mucha plata porque igual rinde como una 7300GT y mucho mas casi alcanzando las 7600 y es DX10 eso ya es suficiente para muchos juegos.

.:[DaeminiuM dijo:
:.)]es mejor poner los 90 dolares de mas y comprar la 8800gts

LOL es mejor ahorrarse los 90 dolares de mas y no gastar esa platica sabiendo que sin monitor HD va a ser un gasto muy inecesario.
 
Madset dijo:
Igual el estandar va a ser dx10 asi rinda mas en dx9 y eso es lo importante a futuro no encartarse. Es como cuando salio la dx9 y rendian las otras en dx8 que bobada no me imagino con una dx8 en el tiempo en que todos los juegos bueno comenzaban a salir para dx9. Todavia uno podia comprar dx9 antes de la salida de estas de gama media pero si valen parejo lo mejor es optar por una dx10 asi pierda un poco de rendimiento. No va a ser algo muy brutal.

Por ahi estaba leyendo reviews donde las 8600 gt no alcanzaba a la 7900gs pero obviamente la 8600GTS si lo hacia. La 8500GT es la tarjeta que valdra la pena comprar si uno no tiene mucha plata porque igual rinde como una 7300GT y mucho mas casi alcanzando las 7600 y es DX10 eso ya es suficiente para muchos juegos.



LOL es mejor ahorrarse los 90 dolares de mas y no gastar esa platica sabiendo que sin monitor HD va a ser un gasto muy inecesario.
Bien, vamos por partes...

Siendo el estandar DX10, no se justifica comprar una 8500 GT, ¿porqué, simplemente le va a rendir como una 6600 o 6600 GT en DX9, eso rendirá equivalentemente la 8500 GT en DX10, en otras palabras se resume que no podrá jugar los juegos de DX10 como Crysis en Alto, cuando mucho unas cosas en medio, y otras en BAJO, rara vez unas en alto.

Y de dónde saca que se va a perder "un poco de rendimiento", que "no va a ser algo brutal", esas frases sin argumentos, son puras opiniones, lo que acá hablamos son hechos.

No es mejor ahorrarse esos 90 US, el rendimiento en DX10 pedirá más que una 8600 GTS, ahí en una 8600 GTS podrá correr en estimación juegos como Crysis en medio y alguna que otra cosa en alto.

Madset, ¿de dónde sacas que se requiere de un HD para apreciar la calidad de DX10 en una 8800 GTS :S?, no hombre hasta con un monitor LCD de 17" normal se apreciará la gran calidad.

Un Saludo
 
ya volvio a salir:) 8600GTS

http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=327724

CBM43572.jpg


aca un test de rendimiento comparada con una 7900GT
http://www.vr-zone.com/?i=4883&s=2

yo voy a esperar a que salga en newegg para comprarla:cool:
 
askajsajs esos son pantallazos fantasmas las tarjetas van y vienen en el stock..me imagino la cantidad de gente que esta esperando que suban tarjetas al stock pa caerles...sin embargo les recuerdo que como todo lanzamiento solitario las tarjetas con la salida de la competencia tendran una rebajita mas en el precio...la decisión de correr a comprarlas o aguantarse unos dias mas es completamente suya amigo que busca estrenar...
 
Power Computer dijo:
Bien, vamos por partes...

Siendo el estandar DX10, no se justifica comprar una 8500 GT, ¿porqué, simplemente le va a rendir como una 6600 o 6600 GT en DX9, eso rendirá equivalentemente la 8500 GT en DX10, en otras palabras se resume que no podrá jugar los juegos de DX10 como Crysis en Alto, cuando mucho unas cosas en medio, y otras en BAJO, rara vez unas en alto.

Y de dónde saca que se va a perder "un poco de rendimiento", que "no va a ser algo brutal", esas frases sin argumentos, son puras opiniones, lo que acá hablamos son hechos.

No es mejor ahorrarse esos 90 US, el rendimiento en DX10 pedirá más que una 8600 GTS, ahí en una 8600 GTS podrá correr en estimación juegos como Crysis en medio y alguna que otra cosa en alto.

Madset, ¿de dónde sacas que se requiere de un HD para apreciar la calidad de DX10 en una 8800 GTS :S?, no hombre hasta con un monitor LCD de 17" normal se apreciará la gran calidad.

Un Saludo

Hermano pero es que estamos diciendo lo mismo. una 8500 GT rendira eso en DX10 por eso el precio y por eso es una buena opcion para comprar. Yo No necesite una 7800GTX cuando el estandar era DX9 para poder jugar. Yo era poseedor de una 6600 y teniendo en cuenta el presupuesto que tenia fue la mejor opcion que tube y me duro por muchos meses jugando todo de manera agusta. Asi que como tu dices va a rendir tal cual como una 6600 en 9 y con eso se da pelea en DX10. Claro esta que si uno tiene la plata pa jugar todo en alto y super alto pues se compra la 8800 o lo que lancen el 15 de mayo y listo solucionado el problema de alto medio o bajo. Ya esta en cuestion de cada gamer si juega por graficas o por rendimiento. En mi caso yo juego por diversion y si puedo ahorrar 90 dolares (200k colombianos) e igual puedo jugar es un gran ahorro que le puedo poner en otras partes al pc. No voy a comprar una 8800GTS para jugar an 1024/768 o 1280/1024 que da un 17". NO lo digo yo lo dice este revieww

http://www.behardware.com/articles/644-24/nvidia-geforce-8800-gtx-8800-gts.html

Conclusion
At the time of writing the conclusion of a new high end product, two critical questions come to our mind. Does it have any downsides? What is it designed for?

What is the point of a high end graphic card like the GeForce 8800 GTX? It’s at the same time somewhat pointless and very interesting. It’s pointless, because you don't need to buy such a card to enjoy games, and it’s very interesting because once we activate all graphic options without compromises and with a very high resolution, it looks great and it's difficult to go back to normal rendering, especially if you have an LCD monitor.

With a GeForce 8800 GTX and a 24" 1920x1200 monitor, you will be able to enjoy all the graphic advancements currently available.

Is there anything bad we can say about the GeForce 8800 GTX? We spend a lot of time searching for this criticism, ran all kinds of tests and despite the immaturity of the drivers, we couldn't find any. Practical and theoretical results are all excellent. The performances are excellent without "forcing", which shows how strong the new architecture is. This is the same feeling that we had at the time of the Radeon 9700 Pro.........

.........Update 12 February 2007 :

In the beginning of 2007, Nvidia starts to release less expensive GeForce 8s. The 320 MB version of the GeForce 8800 GTS is the first. Priced from €300 to €350, this card isn’t without value and is clearly more interesting than the Radeon X1950 XTX or GeForce 7900 GTX and 7950GX2. One important point to keep in mind, however, is that the 320MB restricts performances with very high resolutions and antialiasing. This is true for current games and this tendency will continue in the future.

This GeForce 8800 GTS will be a good choice for those equipped with 20’’ LCD monitors using 1680x1050 resolution and who quickly need a graphic card. If you aren’t in a rush, because of the release end of March of competing products by AMD, it will be wise to wait a little more and take a look at cards with in the DirectX 10 environment and maybe let the competition cut prices.

Lo que digo es que no es necesario matar una mosca con un cañon. Si uno tiene un presupuesto limitado, como muchos gamers lo tienen, y hay soluciones de gama media y baja donde uno todavia puede disfrutar de la experiencia de los juegos, estas tarjetas son una buena opción. Solo hay que alejarse de todo lo que sea turbo cache e hypermemory. Claro esta; hasta que no se venda el primer juego DX10 y no se este en el campo de juego no se puede decir nada concluso.
 
Power Computer dijo:
Madset, ¿de dónde sacas que se requiere de un HD para apreciar la calidad de DX10 en una 8800 GTS :S?, no hombre hasta con un monitor LCD de 17" normal se apreciará la gran calidad.

Un Saludo
mejor, de donde saca usted que con un monitor de 17" puedes apreciar una gran calidad, jajajajaja juaaaz
una 8800gts a 1024 naaaa sea serio..
pregúntese para que se crean esos HD??, o ahora según usted voy a ver mejor calidad en su monitor de 17" :cansado:
usted habla de alto en los games, a poco su 7600gt da para eso?? usted esta conforme con su rendimiento?? bueno si es así deje a los demás vivir en paz, si quieren una 8500gt y son felices con ese rendimiento pues que bien, no cree??

madset,,, me gusta su opinión y punto de vista ;)
 
ISAexpress dijo:
mejor, de donde saca usted que con un monitor de 17" puedes apreciar una gran calidad, jajajajaja juaaaz
una 8800gts a 1024 naaaa sea serio..
pregúntese para que se crean esos HD??, o ahora según usted voy a ver mejor calidad en su monitor de 17" :cansado:
usted habla de alto en los games, a poco su 7600gt da para eso?? usted esta conforme con su rendimiento?? bueno si es así deje a los demás vivir en paz, si quieren una 8500gt y son felices con ese rendimiento pues que bien, no cree??

madset,,, me gusta su opinión y punto de vista ;)
¿1024x768? :s ¿cuándo dije esa resolución?, yo me refiero a 1280x1024 en DX10 jugar a unos 30 FPS en promedio con High en casi todo en Crysis, con la 8800 GTS de 320 MB.

Bien por usted si comparte la opinión de madset, yo lo que trato es ayudarlo a entender que con una 8500 GT a duras penas va a poder jugar en Low y Medium, pero el joven dice que no le importa la calidad gráfica, sino el rendimiento, pues bueno disfrute los juegos DX10 con baja calidad.

Jejejejeje ISAexpress, calidad del monitor de 17" me refiero a que no por usar un monitor de 21" que a uno de 17" van a cambiar la calidad de las texturas de un juego, ¿ahora me va a decir que cada monitor brinda diferente calidad de texturizado de los pixeles de algún juego? jajajajajaja.

Un Saludo