Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Power Computer dijo:
¿1024x768? :s ¿cuándo dije esa resolución?, yo me refiero a 1280x1024 en DX10 jugar a unos 30 FPS en promedio con High en casi todo en Crysis, con la 8800 GTS de 320 MB.

Bien por usted si comparte la opinión de madset, yo lo que trato es ayudarlo a entender que con una 8500 GT a duras penas va a poder jugar en Low y Medium, pero el joven dice que no le importa la calidad gráfica, sino el rendimiento, pues bueno disfrute los juegos DX10 con baja calidad.

Jejejejeje ISAexpress, calidad del monitor de 17" me refiero a que no por usar un monitor de 21" que a uno de 17" van a cambiar la calidad de las texturas de un juego, ¿ahora me va a decir que cada monitor brinda diferente calidad de texturizado de los pixeles de algún juego? jajajajajaja.

Un Saludo
pues que le digo........
usted sabe que son los bit de color en un panel lcd??
sabe a cuantos bit trabaja uno de 17" Vs uno de 22" como el mio??
para que sirve la resolución en un monitor???
compare la suya (1280 x 1024) Vs la mia (1680 x 1050)..
usted que nunca ha visto una resolución de esas "NO" puede comparar la calidad grafica que representa un monitor Vs otro :cansado:
le doy una pista los monitores trabajan a 8bit y 6 bit de color en la actualidad.. y se representa en millones de colores, no espere mucho del suyo.
 
ISAexpress dijo:
pues que le digo........
usted sabe que son los bit de color en un panel lcd??
sabe a cuantos bit trabaja uno de 17" Vs uno de 22" como el mio??
para que sirve la resolución en un monitor???
compare la suya (1280 x 1024) Vs la mia (1680 x 1050)..
usted que nunca ha visto una resolución de esas "NO" puede comparar la calidad grafica que representa un monitor Vs otro :cansado:
le doy una pista los monitores trabajan a 8bit y 6 bit de color en la actualidad.. y se representa en millones de colores, no espere mucho del suyo.
Señor en lo que me respecta no me estoy refiriendo a eso, yo he leído muy poco sobre eso de los 6 bits y 8 bits, siendole honesto en eso, pero no iba para eso, me refiero que por comprar una 8800 GTS no es mi obligación comprar un monitor de mayor resolución a la mía para ver más calidad en lo que respecta a la calidad que la 8800 GTS en sí le toca dar, ya el monitor y sus complejidades de millones de colores según los bits que hay eso es otro mundo que la verdad no me he metido a investigar.

Y yo sí he visto monitores LCD mucho más grandes que el mío en mi ciudad en funcionamiento, eso sí no lo dude.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Señor en lo que me respecta no me estoy refiriendo a eso, yo he leído muy poco sobre eso de los 6 bits y 8 bits, siendole honesto en eso, pero no iba para eso, me refiero que por comprar una 8800 GTS no es mi obligación comprar un monitor de mayor resolución a la mía para ver más calidad en lo que respecta a la calidad que la 8800 GTS en sí le toca dar, ya el monitor y sus complejidades de millones de colores según los bits que hay eso es otro mundo que la verdad no me he metido a investigar.

Y yo sí he visto monitores LCD mucho más grandes que el mío en mi ciudad en funcionamiento, eso sí no lo dude.

Un Saludo

Power Computer dijo:
Jejejejeje ISAexpress, calidad del monitor de 17" me refiero a que no por usar un monitor de 21" que a uno de 17" van a cambiar la calidad de las texturas de un juego, ¿ahora me va a decir que cada monitor brinda diferente calidad de texturizado de los pixeles de algún juego? jajajajajaja.
bueno entonces cierre pico y no se burle de mis comentarios, que si tienen bases :cansado:
 
ISAexpress dijo:
bueno entonces cierre pico y no se burle de mis comentarios, que si tienen bases :cansado:
Jejejeje dele!, dele!, no entiende que yo no me estoy refiriendo con calidad gráfica a los bits del monitor, sino a la calidad gráfica de las texturas que procesa la v.card.

Un Saludo
 
Mire PowerC! esto es HD segun nVidia: Extreme HD

Como ve PowerC! su monitor, dado su escazo tamaño, no soporta resoluciones HD. Lo otro es ke, segun nVidia, uted necesita un monitor WideScreen del cual puede apreciar un 20% mas de imagen ke un en un monitor de 4:3 de aspecto. A tal resolucion, los juegos se ven espectaculares.

Pero no todo es resolucion en esta vida, entre mas grande el monitor mucho mejor son sus caracteristicas, asi ke es inutil comparar un LCD de 17" normal de 4:3 contra cualkier otro (siendo este WS, el nuevo standard), xq' se sabe ke sale perdiendo el de 17".

PowerC! se te olvido decir ke esos monitores LCD ke viste en tu ciudad se ven mejores kel tuyo, en cuanto a calidad de imagen.

Salu2... ;)
 
ASSTERIZC0 dijo:
ISAex, deje ahi.

Mire PowerC! esto es HD segun nVidia: Extreme HD

Como ve PowerC! su monitor, dado su escazo tamaño, no soporta resoluciones HD. Lo otro es ke, segun nVidia, uted necesita un monitor WideScreen del cual puede apreciar un 20% mas de imagen ke un en un monitor de 4:3 de aspecto. A tal resolucion, los juegos se ven espectaculares.

Pero no todo es resolucion en esta vida, entre mas grande el monitor mucho mejor son sus caracteristicas, asi ke es inutil comparar un LCD de 17" normal de 4:3 contra cualkier otro (siendo este WS, el nuevo standard), xq' se sabe ke sale perdiendo el de 17".


Tonces, PowerC! se te olvido decir ke esos monitores LCD ke viste en tu ciudad se ven mejores kel tuyo.

Salu2... ;)
Agree al 10000%, ya les dije que por ese lado no me estoy yendo, yo no estoy dudando nada de eso, a lo que me refiero es a la calidad gráfica que la 8800 GTS puede brindar por sí misma. ya el monitor es otra cosa.

El señor madset me decía que la única manera en la que valía la pena comprarse una 8800 GTS era si uno se compraba un monitor mucho más grande que el mío para poder gozar la alta calidad de la V.CARD en sí, no del monitor, yo quiero decir que a mí no me importa la calidad de bits y HD que mejore a mayor resolución nativa de monitor, sino que la 8800 GTS de 320 MB va orientada a personas que tienen monitores de 17" para jugar juegos DX10 a 1280x1024 en Alta calidad y alguna que otra cosa en media, eso es lo que me refiero!, simple!.

Un Saludo
 
Exacto, principalmente eso...

Ke sea mayor kel tuyo, xq' cualkier monitor es mejor kel tuyo...

Otra cosa interesante seria... comprar una 8800GTS de 320MB para jugar en un LCD de 17", esa v.card no saca partido en un monitor de ese tamaño, seria un completo WASTE. Recuerde PowerC!... ExtremeHD, ExtremeHD.

Salu2... ;)
 
ASSTERIZC0 dijo:
Exacto, principalmente eso...

Ke sea mayor kel tuyo, xq' cualkier monitor es mejor kel tuyo...

Otra cosa interesante seria... comprar una 8800GTS de 320MB para jugar en un LCD de 17", esa v.card no saca partido en un monitor de ese tamaño, seria un completo WASTE. Recuerde PowerC!... ExtremeHD, ExtremeHD.

Salu2... ;)
Deme money pal' monitor :\.

Además jugar Crysis en High a 1280x1024 en una 8800 GTS de 320 MB, me parecería algo balanceado.

Un Saludo
 
Uuuuuuuuuuuuuuy!

Bien ke tenias ca$h antes de comprarte ese ke tenes ahorita, lo ke me lleva a pensar...

Te compraste ese LCD LG de 17" pensando ke seria suficiente para tu Radeon, con lo ke no contabas es ke fue demasiado 9600 (de la ke los demonios salen) y tonces eso te llevo a comprar PC nuevo_entero... tonces, si llegas a pillarte una Geforce 8800GTS de 160MB, estaras muy feliz de jugar Crysis a 12*10 x asi decirlo a 20FPS.

Salu2... ;)

 
Todo es cuestion de opiniones. Uno puede conectar la 8800GTS de 320MB a cualquier monitor que tenga VGA o DVI, asi sea uno de 15" con 1024/168 interpolados (ademas si mal no estoy todos los de 17" interpolan los 1280/1024, corrijanme si no es cierto) y obviamente le va a correr a 100 o mas FPS lo cual es excelente y sigue siendo 8800 con todo su poder. Pero por DIOS toda esa plata que vale una 88 para ponerla en eso no justifica. Y en mi caso menos con un CRT de 17" y un 3200+ y solo 1 GIGA de ram. Severo cuello de botella que provocaria en mi PC. Igual hay que esperar los Benchmarks en juegos de las 8500GT, 8600GT/s para saber si vale la pena comprar o no esas. O si de pronto AMD nos tiene alguna solución gráfica para los que no queremos ni podemos comprar monstruos de 1 millon de pesos, que le hagan reformar a uno todo e hardware.
Espero que la relación dinero/rendimiento sea parecida en la 8500GT como la de la 7300GT. Muchos que tienen esta última se han sentido muy augustos de haberla comprado actualmente.

Ya volvieron los links

327726.jpg
 
sr Madset tiene toda la razon... xq no solo es comprar una 8800... sino q hay q tener un hardware digno de esa tarjeta, xq d otra forma no vale la pena la inversion,

yo estuve analizando, y hay algo que menciona hudson en algunos post anteriores, cuando salio dx9, salieron algunas revisiones, quedando la 9.0c como definitiva (para standar de la mayoria de juegos).. y muchas tarjetas que eran dx9 no eran compatibles con dx9.0c... asi q corrian los juegos en dx8, :(:(

tonces en lo personal despues de meditar bien las cosas comprare la x1650xt, y esperare a que las dos compañias coloquen todas sus cartas sobre la mesa (AMD y NVIDIA), y a que salgan los juegos en dx10... y tonces vendo la x1650xt y compro una dx10....

para que todo eso pase pronostico minimo a diciembre, asi q a disfrutar ahora con los juegos actuales, y esperar a ver que sale despues ;);)
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
sr Madset tiene toda la razon... xq no solo es comprar una 8800... sino q hay q tener un hardware digno de esa tarjeta, xq d otra forma no vale la pena la inversion,

yo estuve analizando, y hay algo que menciona hudson en algunos post anteriores, cuando salio dx9, salieron algunas revisiones, quedando la 9.0c como definitiva (para standar de la mayoria de juegos).. y muchas tarjetas que eran dx9 no eran compatibles con dx9.0c... asi q corrian los juegos en dx8, :(:(

tonces en lo personal despues de meditar bien las cosas comprare la x1650xt, y esperare a que las dos compañias coloquen todas sus cartas sobre la mesa (AMD y NVIDIA), y a que salgan los juegos en dx10... y tonces vendo la x1650xt y compro una dx10....

para que todo eso pase pronostico minimo a diciembre, asi q a disfrutar ahora con los juegos actuales, y esperar a ver que sale despues ;);)

Uhy si hermano hay que tener en cuenta ese detalle de que le DX10 no es definitivo porque no falta que salgan con el DX10ZA y nos dejen a todos joches. Hay que recordar que es un producto microsoft (FAN BOY COMMENT).

Bueno ya aparecieron de nuveo todas las tarjetas. Aqui eseta el link directo a NewEgg porque en el buscador uno no la encuentra. Salio en 97.99 dolares + 5.64 shipping y teniendo en cuenta que esta nueva y es ultima novedad entonces yo creo que bajara mucho mas el precio. Paciencia, pongo las especificaciones por si vuelven a quitar la pagina de newegg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127285
14-127-285-07.jpg

14-127-285-03.jpg

Esta ultima foto me recordo mucho a mi querida 6600

Model
Brand MSI
Model NX8500GT-TD256E
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 8500GT
Memory
Memory Size 256MB
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
D-SUB 1
DVI 1
TV-Out HDTV Out
General
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2048 x 1536@85Hz
SLI Supported Yes
Dual-Link DVI Supported Yes
Features
Vista Ready Yes
Features NVIDIA CineFXTM 5.0 Shading Architecture
NVIDIA IntellisampleTM 4.0 Technology
NVIDIA PureVideoTM Technology
 
jejeje entre ayer y hoy se la han pasado colocando y quitando estos articulos de la pagina.. me imagino que estaran esperando algo asi como que el lanzamiento oficial.. xq en la pagina de nvidia no hablan nada de las 8500 ni 8600... tonces me parece como especulacion de estos etailers... como un sondeo o algo asi.. (no le encuentro otra explicacion), yo por mi parte ya tengo 2 meses sin pc x la video, asi q me figuro comprar esta semana,

salu2!
 
viejo SΣVΣOЯ no voy a comprar dx10 todavia.. voy a esperar q bajen de precio.. por lo pronto comprare otra y pa final de año decido bien, ya cuando esten las de ati y nvidia totalmente al ruedo! ;);)

salu2!
 
SΣVΣOЯ dijo:
kinglion cual vas a comprar?? en newegg.com hay muchas 8600gts:p no se cual comprar. o si comprar la de zipzoomfly que es la mas economica que he visto.

estoy indeciso entre estas dos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127283
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127284

alguien sabe que diferencia hay entre esas dos?? porque valen lo mismo:| gracias:)
si vas a comprar mejorr esta ademas vinene oc http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=327724
 
Madset dijo:
Todo es cuestion de opiniones. Uno puede conectar la 8800GTS de 320MB a cualquier monitor que tenga VGA o DVI, asi sea uno de 15" con 1024/168 interpolados (ademas si mal no estoy todos los de 17" interpolan los 1280/1024, corrijanme si no es cierto) y obviamente le va a correr a 100 o mas FPS lo cual es excelente y sigue siendo 8800 con todo su poder. Pero por DIOS toda esa plata que vale una 88 para ponerla en eso no justifica. Y en mi caso menos con un CRT de 17" y un 3200+ y solo 1 GIGA de ram. Severo cuello de botella que provocaria en mi PC. Igual hay que esperar los Benchmarks en juegos de las 8500GT, 8600GT/s para saber si vale la pena comprar o no esas. O si de pronto AMD nos tiene alguna solución gráfica para los que no queremos ni podemos comprar monstruos de 1 millon de pesos, que le hagan reformar a uno todo e hardware.
Espero que la relación dinero/rendimiento sea parecida en la 8500GT como la de la 7300GT. Muchos que tienen esta última se han sentido muy augustos de haberla comprado actualmente.

Ya volvieron los links

327726.jpg
Hola

No sé si ya hayan puesto este review, pero que me suena ya haberlo visto antes, en fin.

Madset, Véase este review (observe el rendimiento de la 8600 GTS vs la 8800 GTS:
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=2231&pg=3

Observe que a 1280x1024 se nota mucha diferencia entre la 8800 GTS y las demás v.cards, mucho más se nota a esa resolución que a mayores, ¿ve?.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola

No sé si ya hayan puesto este review, pero que me suena ya haberlo visto antes, en fin.

Madset, Véase este review (observe el rendimiento de la 8600 GTS vs la 8800 GTS:
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=2231&pg=3

Observe que a 1280x1024 se nota mucha diferencia entre la 8800 GTS y las demás v.cards, mucho más se nota a esa resolución que a mayores, ¿ve?.

Un Saludo
ç
UFF no claro que la 8800 se lleva a la 8600. Ya he visto varios reviews en que la 8600 GS pierde ante la x1950 y pues es mas que cierto debido a sus 128bits lo cual la limita en el ancho de banda no como la ati o l 88. En review que lei hoy en Rainbow Six las vegas la unica que podia mover las graficas con aa y resolució alta mas el hdr era una 8800GTX para que diera 59 FPS, en tarjetas como la 7300GT no se podia jugar y en la 7600GT tocaba con calidad baja.

Pero como no alcanza pa 88 tocara 85 o 86 con que den de 40 a 60 fps ya uno puede corre el juego.
 
pues yo estoy de acuerdo con POWER COMPUTER en algo.... la 8800GTS 320MB es una buena opcion con un monitor de 17", yo se ke en uno más grande se puede ver a una resolucion mayor y por ende mejora la experiencia de jugar, pero me van a decir ke un juego a 1280x1024 con todo al maximo es un desperdicio para mi es una re***************a y ademas se vienen juegos cada vez mas pesados y tal vez a esta resolucion una tarjeta menor se kede.
Otro punto es ke por debajo de la 8800GTS solo esta la 8600GTS "OJO hablo de tarjetas DX10" y esa si esta muy kedada para jugar al maximo en un monitor de 17".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas