Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Disculpen mi ignorancia, pero tengo una preguntita. Segun he leido el windows vista no es compatible con el directx9c, unicamente con el directx10. ¿para instalarlo entonces hay que tener una grafica dx10 unicamente? ¿que problemas tendria si pudiera instalarlo con una grafica con dx9c? Gracias
 
BARTON_PD19 dijo:
Disculpen mi ignorancia, pero tengo una preguntita. Segun he leido el windows vista no es compatible con el directx9c, unicamente con el directx10. ¿para instalarlo entonces hay que tener una grafica dx10 unicamente? ¿que problemas tendria si pudiera instalarlo con una grafica con dx9c? Gracias
todo lo que dices es falso, dele con la grafica que quiera, el unico inconveniente es el aero que necesita una vcardcita. lo maximo que le puede ocurrir es que no le funcione el aero..
 
vista SI es compatible con dx9;) funciona perfecto con una tarjeta dx 9.... pero necesitas una medianamente buena para poder que funcione el AERO(el estilo visual);)
 
Resultados de la Radeon HD 2900 XTX frente a la 8800 GTX

Han comparado una Radeon HD 2900 XTX frente a una XT y frente a una GeForce 8800 GTX subida de fábrica a 650/2.000 MHz.

La Radeon HD 2900 XT (745/1.600 MHz) se diferencia de la XTX en que lleva 512 MB GDDR3, el giga de GDDR4 está reservado para la XTX (750/2.020 MHz). La XT la subieron a 845/1.990 MHz y la XTX es la del ventilador sobresaliente, la OEM.

El resto del equipo lo forman una placa ASUS P5N32-E SLI, chipset 680i, un procesador Core 2 Extreme QX6800 y memoria Corsair XMS2 PC2-8500 a 800 MHz, latencias 5-5-5-18-1T y un detalle, los Catalyst empleados son los que AMD proporcionará a los ensambladores para la venta al público de estas gráficas.

Los resultados: La 8800 GTX se muestra insuperable frente a las dos AMD sacando 30-40 FPS más en todas las pruebas a diferentes resoluciones, 1280x1024, 1600x1200 y 1920x1200, incluso en 1920x1200 donde la gráfica tiene más protagonismo que la CPU.

La XT saca sólo de 1 a 4 FPS menos que la XTX, incluso en algunas pruebas la supera por 1 FPS. Ante esta situación todos los rumores apuntan a un fallo con este modelo y AMD ha optado por retrasar la XTX hasta el tercer trimestre de 2007 para afinarla al máximo. Es posible que entonces llegue al mercado fabricada a 65nm. Incluso hay un par de ensambladores que han negado ya que las XTX formen parte de su gama de productos ante lo aparatoso de su diseño y el coste adicional en memorias.


TABLA DE RESULTADOS
http://www.dailytech.com/ATI+Radeon+HD+2900+XTX+Doomed+from+the+Start/article7052.htm


fuente http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=2&idnoticia=18665


Si nos bsamos en esto entonces ati no esta muy bien que digmos.
 
upale!!!!! parce si la cosa es asi..... es mejor toes comprar una nvidia que esperar las ati, xq como que les esta dando duro llegar al nivel de las nvidia de nueva gama, y lo peor es que ese lanzamiento lo han aplazado ya varias veces...... hay que esperar a ver los productos, pero sinceramente yo esperaba un super monstruo por parte de AMD/ATI.... amanecera y veremos (el problema es que todavia no se ve nada :(:(:()
 
BARTON_PD19 dijo:
Disculpen mi ignorancia, pero tengo una preguntita. Segun he leido el windows vista no es compatible con el directx9c, unicamente con el directx10. ¿para instalarlo entonces hay que tener una grafica dx10 unicamente? ¿que problemas tendria si pudiera instalarlo con una grafica con dx9c? Gracias

lo maximo qte podria pasar es q no te corra el AERO (si no tienees Vcard DX9c) ahh y el echo de tener DX10 lo que hace es que algunos juegos no te corran o te corran mal (exactamente los juegos de diciembre de 2005 ahasta ahora) Ej Most wanted - Carbon, oblivion, Batlefield 2142, Flat out, ninguno de estos arrancan porq piden librerias DX9C y como vista no los tienes sencillamente no los arranca, del resto vista debe de trabajarte normalmente
 
Cesar.A.G dijo:
lo maximo qte podria pasar es q no te corra el AERO (si no tienees Vcard DX9c) ahh y el echo de tener DX10 lo que hace es que algunos juegos no te corran o te corran mal (exactamente los juegos de diciembre de 2005 ahasta ahora) Ej Most wanted - Carbon, oblivion, Batlefield 2142, Flat out, ninguno de estos arrancan porq piden librerias DX9C y como vista no los tienes sencillamente no los arranca, del resto vista debe de trabajarte normalmente

Esto no es cierto (en el caso de 2142)... corriendo en Ultimate 32 bit, activado, Aero, 2142 patch 1.20 en mi anterior X1900GT - Dx9 ???



Tengo que probar con la 8800
 
ADIDAS dijo:
Esto no es cierto (en el caso de 2142)... corriendo en Ultimate 32 bit, activado, Aero, 2142 patch 1.20 en mi anterior X1900GT - Dx9 ???



Tengo que probar con la 8800

yo lo tengo sin patch :p debe ser por eso , pero algo q si es FIJO es q lops need for speed no arrancan en vista y eso ya lo probe con todos lso pacht habidos y por haber
 
SΣVΣOЯ dijo:
pues yo he jugado NFS most wanted perfectamente en widows vista:) sin patch

dime comoooooo? a mi me pide una cosa q se llama DX9cnov32.dll o algo asi o mejro dicho esperameeeee voy a vista y les muestro el error

saludos
 
a estas alturas vale la pena migrar... digo... expongo mi caso

de la 7800GT ke tengo pasar a una 8600GTS... estuve leyendo por ahi y la unica diferencia es la interface de la memoria (128bits de la gts contra 256 de la ke tengo actualmente) de resto la 8600 es ligeramente mejor
 
aca los errores

aca muestro q ninguno de esos juegos me arrancan porq me estan pidiendo DX9C

saludos y si saben como sulucionarlo porfa digamennn:p
 

Archivos adjuntos

  • error bf2142.jpg
    error bf2142.jpg
    21 KB · Visitas: 84
  • error carbon.jpg
    error carbon.jpg
    20.7 KB · Visitas: 107
  • error most wanted.jpg
    error most wanted.jpg
    48.8 KB · Visitas: 111

Los últimos temas