Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Cesar.A.G dijo:
yo trate de instalarlo pero me dicen q no es compatible con la version de windows eso ya lo habia intentado y nada sera q solo me pasa a mi?

Interesante el problema. Yo he corrido jugos Direct X 9c, 8 hasta 5 y ninguno me ha dado problemas.

Donde es que veo en windows cual ver o D3d tengo???
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
upale!!!!! parce si la cosa es asi..... es mejor toes comprar una nvidia que esperar las ati, xq como que les esta dando duro llegar al nivel de las nvidia de nueva gama, y lo peor es que ese lanzamiento lo han aplazado ya varias veces...... hay que esperar a ver los productos, pero sinceramente yo esperaba un super monstruo por parte de AMD/ATI.... amanecera y veremos (el problema es que todavia no se ve nada :(:(:()

Mas que esperar una marca o la otra, yo lo que espero son JUEGOS! por ahora todo lo sea gama alta en DX10..esta caro y holgado pa las exigencias de hoy, lo que esta en gama media, está holgado para el presente, pero incierto cuando salgan JUEGOS!!!. Tonces como que no es rentable, independiente si es ATI o NVIDIA.
Paciencia Solin..Paciencia...de la carrera solo quedan unos bolsillos rotos y un achante cuando los precios comienzen a bajar ;)
 
Madset dijo:
Interesante el problema. Yo he corrido jugos Direct X 9c, 8 hasta 5 y ninguno me ha dado problemas.

Donde es que veo en windows cual ver o D3d tengo???

ya lo instale y me instalo sin problemas, pero ps arranco carbon pero con unas graficas malas puros cuadritos ye igual most wanted BF2 me sigue mostrando un error muy extraño se queda neghro y de alli no pasa q sera? instale el DX de dic del 2006, existe uno mas moderno?
 
Madset dijo:
Donde es que veo en windows cual ver o D3d tengo???
Tecla Windows+R, o inicio ejecutar y escriba dxdiag y ahí le sale.
Cesar .A.G dijo:
ya lo instale y me instalo sin problemas, pero ps arranco carbon pero con unas graficas malas puros cuadritos ye igual most wanted BF2 me sigue mostrando un error muy extraño se queda neghro y de alli no pasa q sera? instale el DX de dic del 2006, existe uno mas moderno?
Es probable que al instalar Windows Vista la haya dejado con los drivers de Vista, instalele los drivers del fabricante, o los de la pagina de nVidia y así se le soluciona.
salu2
 
-> Ariel <- dijo:
Tecla Windows+R, o inicio ejecutar y escriba dxdiag y ahí le sale.

Es probable que al instalar Windows Vista la haya dejado con los drivers de Vista, instalele los drivers del fabricante, o los de la pagina de nVidia y así se le soluciona.
salu2

Esa debe ser la solución más acertada. Instale drivers nuevos para la tarjeta de red. A mi me pasaba era que el driver de vista me reconocia mi x200 perfectametne pero cuando instale los catalyts me la reconce como x1150 y se quedo asi.
 
-> Ariel <- dijo:
Tecla Windows+R, o inicio ejecutar y escriba dxdiag y ahí le sale.

Es probable que al instalar Windows Vista la haya dejado con los drivers de Vista, instalele los drivers del fabricante, o los de la pagina de nVidia y así se le soluciona.
salu2

la K8 NEO 4 tiene chip Nforce 4 ultra los cuales aun no sacan para vista, trate de bajarlos directamente de NVIDIA.com pero me dice q no tengo chip nforce 4:s o sea q el q tengo es OTRO tipo de Nforce 4:muerto: ando todo enrredado, aunq estoy cuasi seguro de q es Drivers, Reinstale el juego y modifique uans penejadas a lso drivers y ya arranca carbon da la introdiccion "EA GAMES" pero cuando va a mostrar el videito de presentacion se queda tildadi y dice q se tiene q cerrar el programa, estoy CUASI seguro q es Drivers de Ati esos HPs no han podido cuadrar aun esos drivers apra vista :mad: q rabiaaa
 
Cesar.A.G dijo:
la K8 NEO 4 tiene chip Nforce 4 ultra los cuales aun no sacan para vista, trate de bajarlos directamente de NVIDIA.com pero me dice q no tengo chip nforce 4:s o sea q el q tengo es OTRO tipo de Nforce 4:muerto: ando todo enrredado, aunq estoy cuasi seguro de q es Drivers, Reinstale el juego y modifique uans penejadas a lso drivers y ya arranca carbon da la introdiccion "EA GAMES" pero cuando va a mostrar el videito de presentacion se queda tildadi y dice q se tiene q cerrar el programa, estoy CUASI seguro q es Drivers de Ati esos HPs no han podido cuadrar aun esos drivers apra vista :mad: q rabiaaa

De pronto no es drivers de la board sino de la video y tal vez no es de los drivers como tal (porque a mi me funsionan bien aun reconociendome el integrado como 1000 y no como 200)
Ya desinstalo completamente los drivers borror los temps, los registros y los reinstalo??
 
no habia pillao esto y!!!
Cesar.A.G dijo:
en ese link estoy viendo en Call of dutty q la X1950PRO muere ante la 7600GT porq:s y es por muchooo dice q solo 29FPS contra 85 de la 7900GS es q Call of dutty esta 100% optimizado para Nvidia? eso no lo sabia:s

kP-MaqP dijo:
Yo creo que el que está optimizado para Nvidia es la pagina de VR-Zone :p

yo creo que ustedes son los que están optimizados para ATI :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
es broma no se lo tomen a mal ;)
 
Madset dijo:
De pronto no es drivers de la board sino de la video y tal vez no es de los drivers como tal (porque a mi me funsionan bien aun reconociendome el integrado como 1000 y no como 200)
Ya desinstalo completamente los drivers borror los temps, los registros y los reinstalo??

de ser eso asi joderia en XP pero en XP todo trabaja normal sin problemas, y como te digo es solo en la parte de lso videos si le quito lso videos y lo pongo a arrancar directo me coje sin problemas la cuestion es q no se proq se me tilda ne lso videos, sera esa restriccion HDCP?
 
Diferencias entre DX9 y DX10 en un mismo juego

Cabe preguntar qué diferencias hay de calidad de imagen entre un mismo juego en DirectX 9 y DirectX 10.

Age of Conan es uno de los primeros juegos en emplear DirectX 10, siendo además compatible con DirectX 9. Las capturas comparativas con ambas versiones muestran claramente que los efectos que ofrece DirectX 10 son más realistas, sobre todo la iluminación, y dando además más sensación de estar dentro de un bosque.

La página nos muestra las capturas con DirectX 9 y para ver las DirectX 10 sólo tenemos que poner el cursor encima de la captura.



http://www.legitreviews.com/article/487/1/

Um pues mi opinion o por lo menos en este juego lo que vemos en dx 10 se puede hacer en dx 9
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hudson, coincido en su opinión, esas imágenes no muestran para nada el potencial de DX10, claramente eso se puede hacer en DX9c.

Lo único que sú puede ser creíble que pertenezca a DX10 de esas imágenes, es el suelo de la primer imágen, el famoso displacement maping si no me equivoco.

Un Saludo
 
ole si, concuerdo con Power, hay muchas cosas alli q con DX9 se pueden hacer, y porq los ve visto en juegos como STALKER y Raindbox Six vegas, me preocupa un poco q porque se este programando en DX9 y DX10 en algunos juegos, se les quiten cosas q preferctamente se pueden hacer en DX9C como es la profundidad de campo y las luces,
 
Cesar.A.G dijo:
de ser eso asi joderia en XP pero en XP todo trabaja normal sin problemas, y como te digo es solo en la parte de lso videos si le quito lso videos y lo pongo a arrancar directo me coje sin problemas la cuestion es q no se proq se me tilda ne lso videos, sera esa restriccion HDCP?

Y que Monitor es el que tiene?
 
la verdad esas imagenes no me parecen la ultima maravilla, estoy de acuerdo con ustedes, eso se peude hacer con dx9.0c.... ademas creo q e visto imagenes similares pero en el momento no recuerdo en q juego.. esperemos a ver que nos trae en definitiva el dx10... por lo pronto a seguir disfrutando el dx9!!! jijijiji...

Salu2!
 
Cesar.A.G dijo:
un CRT de 17 sencillo, lo del HDCP lo digo por la Vcard q tiene esa joda aunq la verdad no se q pasa con ese VISTA estoy q lo formateo otra ves xD

Hermano, pero si hasta DELL se aburrió del VISTA, que podemos esperar el resto de los mortales :S ... Format C:
http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=218

PD: bonito juego que cogieron pa demostrar el DX10, lo que hiciero fue dejarlo mal parado. Que juego tan malo!
 
Posible versión de la 8600 GTS con bus de 256 bits

Hace unas dos semanas diversos ensambladores presentaron sus propuestas de gráficas basadas en la GPU de NVIDIA GeForce 8600 de gama media. Son dos modelos, GT y GTS, diferenciados por las frecuencias de reloj, superiores en la GTS.

La frecuencia de la memoria es bastante alta para ser una gráfica de gama media, aunque el algo escaso bus de 128 bits las deja en desventaja frente a gráficas con bus de memoria de 256 bits, 320 bits y 384 bits con memorias de similar frecuencia pues el ancho de banda resultante, producto del ancho de bus por la frecuencia, es menor. Este hecho es más palpable cuando se aplican complejos filtros a las escenas 3D.

Para rectificar este inconveniente, que ha levantado críticas por partes de usuarios en diversos foros, NVIDIA presentaría una variante más de la 8600 GTS con las mismas frecuencias, pero con 512 MB de memoria y bus de 256 bits. No sólo dispondrá de más memoria para almacenar texturas complejas sino que además tendrá el doble de ancho de banda, lo que tendrá un efecto positivo en el rendimiento gráfico. Su fecha de salida coincide con la de la feria Computex, primera semana de junio.

Tenemos que reconocer que nos sorprende que este posible nuevo modelo lleve exactamente el mismo nombre de 8600 GTS y sería más lógico que fuese la 8600 Ultra (aunque los rumores de la 8600 Ultra apuntan a que tiene también el doble de Stream procesors o potencia del núcleo) o se haga cualquier distinción, sino la confusión para los usuarios puede ser tremenda, habrá que estar atentos a los rumores que vayan apareciendo.
ps: si hacen esto , los que compraron la primera tand que viene a 128 bits no podrian demndar a nvidia ????


fuente
 

Los últimos temas