Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Paperman dijo:
Pues no le veo mucha diferencia, ya en la emocion del juego ni lo iva notar
No debes esperar notar gran diferencia, ¿porqué?, porque todas las comparaciones son usando filtros, y por lo tanto ya se está tratando el contorno de las figuras, por lo que no deberías notar mucha diferencia, en donde sí la notarías es sin AA.

=[SUC]= joarangoe dijo:
Pues la diferencia si es notororia, y eso que el engine source ya tiene su tiempito.

Buen review.
Bueno siendo más exactos, si se observa la diferencia entre los mismos filtros, suponer que el "Sin AA" no existe en nuestras mentes en este momento, es entonces que uno se debe enfocar SÓLO en las comparaciones de los distintos niveles de AA, y es ahí donde se apreciará la diferencia. Bien dicho!. Gracias.

Un Saludo
 
Power con ese buen review que hiciste solo me queda decir que NFSC es una porqueria de optimizacion en la parte de AA, no se si sea particularmente por el texturizado en si que presenta un mapeado deficiente en las uniones o por la optmizacion del juego........o lo que es peor.......por los dos.

Se da uno cuenta que no hay una diferencia muy notoria entre el 4x y el 16x sin SS, donde si se nota muy bien es en la reduccion del efecto "moire" de las rejillas cuando hay un plano de contraste claro.

Buen empeño ese.
 
Vídeos DX9 y DX10 de Crysis

En la web de Jeuxvideo podemos ver por streaming o descargarnos dos vídeos del esperado videojuego de Crytek Crysis. Estos vídeos deberían servirnos para ver las diferencias del juego bajo DX9 y DX10. Tenemos aquí el primero y aquí el segundo.

sin embargo se hace bastante difícil de comparar el uso de las dos APIS gráficas ya que las escenas no son exactamente iguales, hubiera sido mucho mejor vídeos con la pantalla partida o capturas de pantalla en ubicaciones exactamente iguales. Suponemos que como aún faltan meses para la salida de este juego ya tendremos la oportunidad de ver comparaciones más a fondo.

Gracias a Cool PiLo por mandarnos esta noticia.

fuente


BUeno las diferencias son pocas pero se alcansan a persivir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad lo economico sale caro, mentiras pero el rendimiento no hacer lo mismo y no habra satisfaccion es mejor hacer el esfuerzo:)
 
jguillol dijo:
La verdad lo economico sale caro, mentiras pero el rendimiento no hacer lo mismo y no habra satisfaccion es mejor hacer el esfuerzo:)
a usted le parece económico gastarse 200 o 270USD en una tarjeta de video???
vaya.. si aquí en laneros estamos tratando con gente millonaria :S
 
huy... pero estoy viendo a cuanto te capturo el fraps en NFS carbon.... 40FPS ese juego si ke es exigente!!!.... osea que para correrlo bien hay ke desactivarle los efectos al juego...
 
Power Computer dijo:
Le recomiendo lea todos estos temas en laneros, el del R600 y este, y se dará cuenta que la HD2900XT no es lo que nos esperábamos, salió muy mal parada.

Un Saludo
Además de lo que dice power (que es totalmente cierto, AMD se esta volviendo una farsa completa), eso ya es cuento viejo, lo leí primero en chilehardware hace ya buen tiempo.
 

Los últimos temas