Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

No que va... y adivinen? Son a US400 :rolleyes: xD!

Hermanito rockanime, nVidia está reinando en el DX10, con más variedad, precios y poder. Esa tarjeta de la que usted habla, saldria compitiendo mas bien con la gama media de la serie 8800 y aún así la mandan por un tubo :\
 
Ojala aprendieran de esta gente ome

http://www.theprodukkt.com/


QUE TARJETAS DE VIDEO DX10, QUE ATI, QUE NVIDIA NI QUE MIER.DAS.........ESTO ES LO QUE DEBERIAN HACER TODAS LAS PRODUCTORAS DE JUEGOS EN EL MUNDO Y NO PONERNOS A GASTAR PLATA EN HARDWARE DE MILLONES

Y pa que vean en accion el temita........breve 7 minuticos en 190kb! como dicen los costeños "No joda......echeeee!"

"system requirements:
--------------------

- minimum:
* p4 2ghz or athlon 2000+ (with sse)
* 512mb ram
* ps2.0 capable graphics card with 128mb vram
* directx 9.0c

- recommended:
* core2duo or athlon x2 with >=2.4ghz
* 1024mb ram
* geforce 7600/radeon x1600 or better with 256mb vram"

Y otros SS del jueguito KRIEGGER beta, no les pongo el link de la pagina para descargarlo porque me salio con un troyanito


http://kk.kema.at/files/gfx/full1.jpg
http://kk.kema.at/files/gfx/full2.jpg
http://kk.kema.at/files/gfx/full3.jpg
http://kk.kema.at/files/gfx/full4.jpg
http://kk.kema.at/files/gfx/full5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fr-041_debris.zip
    177.3 KB · Visitas: 114
Como decimos los costeños :"... NOJODA, KIKE TIENE LA RAZON VALE!" Estamos cayendo como pendejos en este jueguito pendejón :enojado: ... tengo una XFX7900GS y pués chévere... como que volver a jugar lo que ya pasé con la 6600... pero un poquito más bonitos y tal ... ¬_¬' ... :\
 
Muy interesante. La técnica que usaron para que pesara tan poco son las famosas Procedural Textures?.

Está pesadita esa demostración porque yo con mi pc la corrí a 1280x1024 con 16 X de SSAA y 16X de AF con Texturas en Ultra y los FPS variaban entre 15 a 45 FPS y eso que tengo una 8800 GTS jejejeje.

Pero la verdad me sorprendió todos los efectos y animaciones que se pueden lograr con tan solo 170 kb, uuuuuy KiKe mil gracias, estoy por probar Kkrieger. Ahí mismo en esa página que publicas KiKe está el Kkrieger.

Edit. Olviden todo, ese Kkrieger está repesado de cargar, se tardaba una infinidad pero ni salía la barra de carga, y sólo pulsé la combinación de teclas para cambiar de programa activo, y se tardó mucho en que funcionara el Alt+Tab, y ponía Ctrl+Alt+Supr y no pasaba nada, tuve que reiniciar.

Un Saludo
 
Oigan fieras:
Mi primo se esta por comprar un sistema para jugar a 1680x1050 (es una resolucion rara, pero es lo maximo que da su Panel Plano Dell E207WFP de 20 pulgadas) y queria saber si este sistema se lo banca o aunque sea alcanza para jugar a 1280x1024:
Motherboard: ASUS P5N-E SLI NVidia nForce 650i Quad Core 775
Microprocesador: Intel Core 2 Duo E6320
Placa de video: XFX GeForce 8600GT XXX
Memoria RAM: Kingston HyperX 2x1GB 800MHz
Si quieren tambien pueden recomendarme otras configuraciones posibles dentro del rango del precio, claro esa.

PD: Vivimos en Entre Rios, Argentina
 
Hmm que raro power eso, a mi kriegger se me demoraba un ratico en cargar pero de resto full..........y eso que con mi anterior 9600xt, voy a buscar a ver si esta por ahi.

Lo unico es que como es un beta, tiene algunos bugs molestos.
 
(-Alej´´ dijo:
Oigan fieras:
Mi primo se esta por comprar un sistema para jugar a 1680x1050 (es una resolucion rara, pero es lo maximo que da su Panel Plano Dell E207WFP de 20 pulgadas) y queria saber si este sistema se lo banca o aunque sea alcanza para jugar a 1280x1024:
Motherboard: ASUS P5N-E SLI NVidia nForce 650i Quad Core 775
Microprocesador: Intel Core 2 Duo E6320
Placa de video: XFX GeForce 8600GT XXX
Memoria RAM: Kingston HyperX 2x1GB 800MHz
Si quieren tambien pueden recomendarme otras configuraciones posibles dentro del rango del precio, claro esa.

PD: Vivimos en Entre Rios, Argentina

pues lo que yo cambiaria seria la placa de video..

q compre una 8800gts de 320mb ó si no alcanza del dinero que se compre una X1950XT o PRO:)porque esa placa: 8600gt no le va a soportar bien 1680x1050:nervios: esa resolucion es de Wide Screen, ponerle
1280x1024 se veria feisimo:nervios:
 
jejejjee yo conozco ese kkrieger de hace rato, desde el 2004 que salio, y alli se quedo, en una demo jejejeje
los conoci por el concurso "code inside" y "demo party"
 

Archivos adjuntos

  • kkrieger-beta.zip
    98 KB · Visitas: 82
ISAexpress dijo:
jejejjee yo conozco ese kkrieger de hace rato, desde el 2004 que salio, y alli se quedo, en una demo jejejeje
los conoci por el concurso "code inside" y "demo party"

jajajaja si eso reviejoooooooooooooooooooo yo lo tengo hace tambien mucho tiempo este salio a prueba cuando yo tenia una MSI RX9800PRO y pues esta en auge las GeForce Series 6 que lo compararon con el render de Doom 3 ya que este juego es bajo OpenGL y lo sorprendente era el tamaño del juego con referencia a las graficas que se mostraban en tiempo real.

Es mas creo que a DANIEL se lo pase hace mucho tiempo...!!! o estoy mal..:s
 
a mi me corrio, no se porque a power no, raro, lo digo porque mi pc esta ya bienpailas...jeje en una parte me corria a 1FPS...lol
 
Lost Planet: DX9 vs. DX10 y en DX9 Win Vista vs. XP

Una de las sensaciones de la semana ha sido el lanzamiento de la primera demo pública de un juego compatible con DirectX10, es una conversión de consola, por lo que parece que no es una joya de la optimización.

Dicha demo está dando mucho de sí porque incluye una utilidad de benchmark y además ha salido en dos sabores: DX9 y DX10, la segunda evidentemente sólo funciona bajo Windows Vista y con una VGA DX10 compatible. Con todo las nuevas AMD HD 2900 XT tienen muchísmos problemas con esta demo a causa de los controladores y hasta que no saquen una nueva versión casi que las podemos descartar. También hay que comentar que los usuarios de NVIDIA han tenido varios problemas para conseguir que funcionara sin cuelgues y han tenido que utilizar drivers beta y las últimas versiones de DirectX9, actualizadas cada dos meses.

En la web de Hothardware publican varias capturas comparativas entre DX9 y DX10 de esta demo, realizan las pruebas con una GeForce 8800 GTX a 1280x720, con FSAA 8X y filtrado anisotrópico 16x. Comentan que apenas hay diferencias entre las capturas realizadas, aunque bajo DX10 el efecto Blur es más efectivo y realista, pero esto sólo se aprecia en imágenes en movimiento. Así que comentan que los usuarios de DX9 no se pierden nada, e incluso afirman que el juego funciona más lento en DX10 bajo el mismo hardware y S.O. Así que de momento mejor jugar con DX9.

La web de FiringSquad publican un artículo similar, pero mucho más extenso y con varias explicaciones sobre el funcionamiento de DX10, lo que promete, etc... Prueban la demo con una GeForce 8800 Ultra. En temas de rendimiento funciona, de mejor a peor, con DX9 bajo WinXP, DX9 Vista y DX10 Vista. Siendo notable la pérdida de rendimiento entre DX9 y DX10 bajo Vista en un escenario, en el otro apenas se notan diferencias.

Páginas más adelante realizan comparativas de rendimiento bajo DX9 con varias tarjetas de ATi y NVIDIA, además prueban que tal funciona un SLI donde vemos que dos 8800 GTS 640MB en SLI equivalen a una 8800 Ultra. Dicho SLI lo han tenido que forzar manualmente y no ha funcionado con tarjetas de la serie 7.

Capcom, la creadora de este juego tenía previsto que el juego funcionara un 20% más rápido bajo DX10, por lo que consideran que tanto los programadores de drivers de NVIDIA y AMD, como los chicos de Capcom y los de Microsoft tienen mucho trabajo de optimización delante, pues estamos casi en el caso contrario, con un 20% menos de rendimiento. El punto positivo es la poca diferencia en DX9 entre WinXP y Vista con las GeForce y remarcan el esfuerzo de NVIDIA en este aspecto ya que hace unos meses había mucha más diferencia.


pues con la 8600 gts ya lo probe en dx 9.c y la verda tiene muy buenos graficos, se ve muy bien en dx 9.c , al parecer ese dx 10 es un completo timo. fuente
 
hudson dijo:
Una de las sensaciones de la semana ha sido el lanzamiento de la primera demo pública de un juego compatible con DirectX10, es una conversión de consola, por lo que parece que no es una joya de la optimización.

Amigo

Creo que no te haría mal checar mi tema, ahí ya varios hemos puestos nuestras experiencias y pruebas con nuestras 8800 GTS en Lost Planet, pongase a leer que hay muchas cosas interesantes aquí:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97752

Un Saludo
 
¿DX10 es posible en WinXP?

Como muchos de vosotros sabréis, la única forma de disfrutar de las librerías gráficas DirectX 10 era migrar a Windows Vista. Pues bien, esto puede dejar de ser cierto.

Microsoft forzaba a los usuarios a actualizar su sistema con el pretexto de que la memoria gráfica de DirectX 10 tenía que ser virtualizada, y XP no podía hacer esto. Pero Nvidia, que ha tenido (y tiene) muchos problemas para desarrollar correctamente controladores para sus tarjetas en Vista, se vió ante la problemática que les ocasionaba no poder implementar esa función con éxito.

Ante esto, Microsoft reculó e hizo que esta virtualización de memoria fuese opcional. En este paso atrás ATI se vió perjudicada, ya que habían conseguido unos drivers que eran compatibles con esta funcionalidad, pero se había eliminado la única razón que daba Microsoft para obligar a poner Vista y jugar con DirectX 10.

Eliminado un problema técnico, y aunque no queda nada claro cuales más hay, parece que los problemas para poner DX10 en Windows XP serían de índole de estrategia comercial de Microsoft.

si es asi seguire con mi xp por muuuucho tiempo mas


fuente
 
hudson dijo:
Como muchos de vosotros sabréis, la única forma de disfrutar de las librerías gráficas DirectX 10 era migrar a Windows Vista. Pues bien, esto puede dejar de ser cierto.

Microsoft forzaba a los usuarios a actualizar su sistema con el pretexto de que la memoria gráfica de DirectX 10 tenía que ser virtualizada, y XP no podía hacer esto. Pero Nvidia, que ha tenido (y tiene) muchos problemas para desarrollar correctamente controladores para sus tarjetas en Vista, se vió ante la problemática que les ocasionaba no poder implementar esa función con éxito.

Ante esto, Microsoft reculó e hizo que esta virtualización de memoria fuese opcional. En este paso atrás ATI se vió perjudicada, ya que habían conseguido unos drivers que eran compatibles con esta funcionalidad, pero se había eliminado la única razón que daba Microsoft para obligar a poner Vista y jugar con DirectX 10.

Eliminado un problema técnico, y aunque no queda nada claro cuales más hay, parece que los problemas para poner DX10 en Windows XP serían de índole de estrategia comercial de Microsoft.

si es asi seguire con mi xp por muuuucho tiempo mas


fuente

o sea q ahora es mucho mas posible q se pueda desarrollar DX10 en win XP?, y ATi perjudicada? pero si es opcional lo de la virtualizacion de memoria grafica, aun debe tener la opcion y si ATi lo pudo sacar drivers q usa bien esta caracteristica no seria mas bien uan ventaja con respecto a geforce? o tal ves estoy entendiendo mal:p
 

Los últimos temas