Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo sigo esperando el lado rojo...en mainstream dá la pelea ;). De aquí a Diciembre, vale la pena esperar...no se ven games cerca.

Far Cry 2..tambien se viene pal 2008 :p

screen2.jpg



ATI HD 2950Pro (RV670) Cards - Specs Revealed
The good people over at VR-Zone have learned some valuable information about AMD/ATI's new mainstream video cards. According to them, the upcoming RV670 GPU is projected to run as fast as the current R600, but with lower GPU temps and TDP. AMD calls RV670 a Gaming Applications Processor which bridges 3D HD gap. RV670 is 55nm based, has 320 stream processors and a 256-bit memory interface. There will be 2 versions of RV670: Gladiator and Revival. Gladiator is clocked at 825MHz core and 1.2GHz memory while Revival is clocked at 750MHz core and 900MHz memory. Gladiator has 512MB of GDDR4 memory and Revival comes with either 256MB or 512MB of GDDR3 memory. These cards will be single slot and fully DX10.1/SM4.1 compliant. Both video cards will support PCI Express 2.0, UVD as well as the next generation Crossfire technology. RV670 is scheduled for sampling in September, with expected mass production in December 2007 or early 2008. RV670 will be officially known as Radeon HD 2950 Pro when launch and will probably priced between $199 to $249. ATI Radeon HD
2950 Pro will officially replace the Radeon X1950 Pro when released.

Fuente: http://www.vr-zone.com/articles/HD_2950Pro_(RV670)_Cards_&_Specs_Revealed/5181.html#Scene_1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena noticia man ya la habia leido por ahi ahora a esperar las navidades y fin de año se vienen buenas sorpresas.....
saludossss
 
Seguro que para fin de año o pricipios del año que viene se vienen las "verdaderas" (Por apellido nomas) sucesoras de las X1950 y las 7900. Esa Radeon mola y si el rumor de la 8600GTS con 256Bits se hace realidad, se covertiria en una muy buena opcion y la verdadera evolucion del rango medio de la serie 7 al rango medio de la serie 8 (Para tener solamente un dato de referencia, a las frecuencias de memoria normales de la 8600GTS que vemos hoy en dia, o sea 2000MHz, el ancho de banda seria de 64GB: Exactamente gual al de una 8800GTS!!!) Asi que mas vale esperar un poco a que todo este tema se estabilize y contener la baba...

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Seguro que para fin de año o pricipios del año que viene se vienen las "verdaderas" (Por apellido nomas) sucesoras de las X1950 y las 7900. Esa Radeon mola y si el rumor de la 8600GTS con 256Bits se hace realidad, se covertiria en una muy buena opcion y la verdadera evolucion del rango medio de la serie 7 al rango medio de la serie 8 (Para tener solamente un dato de referencia, a las frecuencias de memoria normales de la 8600GTS que vemos hoy en dia, o sea 2000MHz, el ancho de banda seria de 64GB: Exactamente gual al de una 8800GTS!!!) Asi que mas vale esperar un poco a que todo este tema se estabilize y contener la baba...

Salu2!!!

yo veo muy crudo lo de la 8600GTS de 256bits, es mas no les comvendria porq quedaria casi igual de poderosa q la 8800GTS, aparte de q no veo en ninguna parte de internet q se este trabajando en el proyecto de 8600GTS, lo unico q he podido leer son rumores de q saldra esa tarjeta pero quien sabe pa cuando:s primero saldran las 9800GTX xD
 
Yo tampoco creo que ese rumor se confirme. Xq...Xq la 8600GTS trabaja a mayor velocidad de core (675 contra 500MHz), de memorias (2000 contra 1600MHz) y de Shaders (1450 contra 1200) que la 8800GTS pero de ser asi seria muy bueno (Igual no creo que la primera supere a la 8800 x la diferencia en capacidad de procesamiento de pixeles y texturas... Lo que quiere decir que la diferencia de rendimiento entre ambas seria muy poca. Ese lugar se lo veo a una futura 880GS o algo parecido...

Salu2!!!
 
hablando de frecuencia de shaders, veo q eso es algo nuevo ya q de eso no se hablaba en las versiones anteriores, q significa realmente frecuencia de shaders? estos se les pueden hcaer OC? que es mejor tener mas shaders o mas Mhz en los shaders? y q tanto influuye esto en el procesamiento grafico?
 
pues frecuencia de shaders, es como la palabra lo dice, su velocidad, que si se les puede hacer OC??, pues si se puede, a medida que subes el gpu clock ellos suben, o también los puedes subir manual.. lo otro que preguntas es relativo..
 
WoW tanta es la diferencia entre una 8800GTS de 320MB y una de 640MB en DX10? juas entonces cuanto es q come en textura el DX10? 500MB? o cuanto?
 
Sigo insistiendo que hasta que se estabilize el tema del DX10 (HD3xxx o 9xxx y + inclusive xDDD) conviene comprar lo que sacie a uno en DX9. Yo, x lo menos, hasta que no salgan juegos como Quake, Doom, F.E.A.R. (Ojala que salga una secuela de este JUEGAZO), Serious Sam, Prey, BF o NFS, PES y un largo etc. no me paso a DX10: primero, por cuestiones de costos y segundo, xq lo veo innecesario...

Salu2!!!
 
Cesar.A.G dijo:
WoW tanta es la diferencia entre una 8800GTS de 320MB y una de 640MB en DX10? juas entonces cuanto es q come en textura el DX10? 500MB? o cuanto?
te parece mucha la diferencia 1 a 5 fps???
en los 2 casos las 2 gts estan RIP,,, las próximas nvidias son las verdaderas dx10.

en tanto a la compra de una vcard dx10 son escusillas, porque si voy a comprar una vcard, no me voy a pillar una x1950xtx porque no hay casi juegos dx10 y veo innecesario una vcard dx10 juuuuuuazz
 
pitymonkey dijo:
miran este review para que se pongan a tirar cabeza si esas tarjetas guapean con los juegos

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/directx10-games.html


sigo insistiendo que mejor espero a que con esos juegos den 30 o 40 frames, porque ni con las 8800GTX o la 2900XT se da.


hmmm... todavia veo lejos jugar bien dx10 a 1680 x 1050 con sus efectos... tocara esperar al otro año a ver si ya hay tarjetas que lo puedan mover mas decentemente...

por ahora me quedo con mi tarjetica jeje..
 
yo sabia que esas tarjetas no iban a dar el calibre, y eso que no han corrido el crysis y el haze, que son bien chupasangres en video y sistema. las pruebas realizadas fueron hechas con un super pc y ni asi, jugando a 20 frames.
 
Una peueñisima aclaracion jijiji...

ISAexpress dijo:
te parece mucha la diferencia 1 a 5 fps???
en los 2 casos las 2 gts estan RIP,,, las próximas nvidias son las verdaderas dx10.

en tanto a la compra de una vcard dx10 son escusillas, porque si voy a comprar una vcard, no me voy a pillar una x1950xtx porque no hay casi juegos dx10 y veo innecesario una vcard dx10 juuuuuuazz

Tampoco me estaba refiriendo a semejantes VGA´s DX9. Yo x mi parte que jugaria basicamente a 1024x768, no me conviene comprar una 8600 o una HD2600 si con una 7600GT puedo bancar un buen tiempo hasta que, como tu dijiste, salgan las proximas ATis y nVidias que van a ser las "verdaderas" DX10 =)
Pero igual todo bien amigo ISAexpress... Simplemente no nos entendimos :-p

Salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi vale más bien a guardar plata pa comprar la próxima generación, porque estas DX10 defintivamente son para jugar juegos DX9. La ahorrada va a ser grande.
 
Los juegos son instrumentos del diablo...no gasten mas plata en tarjetas de video que cambian cada 3 meses para favorecer los bolsillos del diablo...NO jueguen, ni le den mas plata al diablo¡¡¡

PA colmo se tan atrofiando física, mental y psicológicamenteee

fuente
 
hey ragnakorun, tampoco asi mi vale, como asi que eso atrofia la mente? al contrario, está demostrado que la gente que tiene videojuegos adquiere mayor agilidad mental. Ya los juegos no son los mismos de antes, requieren de mayor capacidad analítica.

Estoy de acuerdo con ragnakorun en el hecho en que nos hacen cambiar tarjeta de video a cada rato, yo compro una que sirva pa jugar decentemente y ya.
 
pitymonkey dijo:
hey ragnakorun, tampoco asi mi vale, como asi que eso atrofia la mente? al contrario, está demostrado que la gente que tiene videojuegos adquiere mayor agilidad mental. Ya los juegos no son los mismos de antes, requieren de mayor capacidad analítica.

Estoy de acuerdo con ragnakorun en el hecho en que nos hacen cambiar tarjeta de video a cada rato, yo compro una que sirva pa jugar decentemente y ya.
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 

Los últimos temas